XVIII

554 28 7
                                    

"Puedes estar lejos de mis ojos 👀 pero nunca de mis pensamientos 💭 "

"Puedes estar lejos de mis ojos 👀 pero nunca de mis pensamientos 💭 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Aurora

No les voy a negar que en la casa de Aysun sentí el mismo terror y pánico que sentí el día del accidente, a pesar de que fue hace años creo que eso es uno de los pocos recuerdos que no olvidaré jamás, la sonrisa de mi padre traspasar mis ojos por última vez. Eso fue lo último que mis ojos vieron antes de la eterna oscuridad.

Sentía un fuerte dolor en el cuerpo y la cara arder por los golpes que me dio esa desalmada. Pero a pesar de eso no tengo ganas de ponerle una denuncia ni mucho menos, solo le diré a su madre que la lleve a un psiquiatra pues lo necesita urgente. Me volví a sentir viva cuando escuché la voz de Cristóbal salvarme de ese infierno y desde que desperté en su casa me siento segura. Ya las heridas no me duelen tanto. El me las curo mientras dormía y ahora después de una rica ducha, estamos acostados escuchando melodías.

Hasta que sentí sus labios contra los míos, un sinnúmero de emociones inexplicables se esparcieron por todo mi cuerpo, le correspondí cada movimiento de aquel beso. Esta vez lo disfrute más que la segunda vez cuando estaba drogada, porque la primera había sido en mis sueños.

Me separe de él tristemente cuando las palabras de Aysun llegaron a mi cabeza. Quizás ella tenga razón, ni él ni nadie se fijaría en mí porque soy un estorbo para todos. Ni siquiera se por qué me duele si estoy acostumbrada a esto. A los insultos de las personas y el desprecio de los ignorantes, si tan solo supieran lo miserablemente que nos hacen con sus comentarios lo pensarían dos veces antes de hablar.

—Qué sucede Aurora, te incomode?—me preguntó Cristóbal acariciando mi mejilla, cada tacto me hacía estremecer—Lo siento

—No eres tú, soy yo—intentó contener las lágrimas lo más que pueda—Solo he sido una molestia para ti

—No entiendo cómo se te ocurre pensar algo así Aurora, tú no eres y nunca serás un estorbo—siento el dolor en sus palabras—Al contrario, te han pasado cosas terribles desde que llegue a tu vida

—Cristóbal tú has sido la tempestad que me devolvió las ganas de vivir—no sabía de dónde saque tanto valor para decir estas palabras pero lo hice

—Date cuenta, te han pasado cosas horribles desde que te conocí, casi te ahogaste en Venecia, te drogaron en una fiesta, casi te muerde una serpiente, Aysun casi te muele a golpes por su obsesión—me dice alterado

—Tienes que aprender a verte siempre el lado positivo a las cosas. Fui al mejor de vida, conocí personas increíbles, disfrute la diversión de una fiesta, vivi la experiencia de pasar la noche en una montaña—contuve mis lágrimas—Gracias a ti he vuelto a vivir

—Y yo gracias a ti he amado de verdad—susurra muy bajo para que no pudiese escucharlo pero aún así lo hice

No me atreví a responderle nada, me quede en silencio procesando esas palabras y escuchando las melodías me dormí en su pecho, sintiendo el cálido calor de su abrazo. Mañana será un largo día donde tendré que contarle todo a mi madre y rendir cuentas con mi primita.

La melodía de tus ojos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora