XXXI

434 29 3
                                    

"Haz llenado mi vida de luz , aunque suene religioso"

"Haz llenado mi vida de luz ✨, aunque suene religioso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aurora

Hoy es el gran día, después de hoy mi vida no será la misma. En la noche es el recital y mañana seré hospitalizada para ser operada el lunes, había recibido la maravillosa noticia de que ya apareció un donante. Cristóbal llega esta tarde y nos encontraremos en el instituto junto a mi madre. El transporte me pasara a buscar porque la señorita Afife quiere la mañana para los últimos preparativos y organización con sus alumnos.

Mi mamá me tenía el desayuno preparado y en un bolso me guardó el vestuario para esta noche, Hannah se ofreció a ayudarme con el peinado y maquillaje, nunca me había preocupado en saber mi apariencia y estoy nerviosa de llevarme una desilusión, aunque en mi estado he aprendido a apreciar la belleza interior pero no sé si seguiré pensando lo mismo conmigo.

—Aurora el transporte llegó por ti—dijo mi madre mientras escuche la puerta de la habitación abrirse

—Ya voy mamá ¿me ayudas?

Hace tiempo que no le pedía ayuda a mi mamá para caminar cuando estaba en casa a menos que estuviese enferma. Pero hoy estoy tan nerviosa que tengo miedo de que me tiemblen las piernas y me caiga por las escaleras ¿se imaginan? Sería una tragedia total.

—Claro, vamos—dijo tirando de mi mano—Hace tiempo no me pedías ayuda... cuidado con el escalón

—Mamá estoy muy nerviosa, la verdad no sé si pueda con esto

—Lo harás, tu padre y yo confiamos en ti. Recuerda que estas cumpliendo lo que el siempre soñó para el y para ti, por el tienes que hacerlo—escuché nostalgia en sus palabras que se entrecortaban por el llanto—Ya llegamos al transporte, nos vemos en la tarde

—Gracias por esas palabras, te quiero mamá

—Yo también—dijo y me subí al transporte

***

—Muy bien, entonces ya todos conocen las instrucciones, primero sus participaciones como solistas y luego los duos, tríos, todas las presentaciones más y por último la grupal—dijo la señorita Afife con mucha autoridad—Hemos estado ensayando duro para esto así que espero que todo salga perfecto porque de ustedes depende ser reconocidos después de hoy

Mi corazón latía muy fuerte a medida que ella seguía dando las instrucciones, tiene razón, depende de mi ser reconocida y lo peor de todo es que no sé lo que tocaré, estaba pensando tocar una de las tantas hermosas melodías que mi padre tocaba cuando yo era pequeña pero esas melodías solo duraban dos minutos y según las reglas debemos durar como mínimo cinco minutos.

La melodía de tus ojos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora