ULTIMA OPORTUNIDAD
Win aplacó una vez más su cabello, no estaba segura de lo que estaba haciendo, ni siquiera sabia porque estaba ahí. Se acomodó en la silla de piel oscura de la sala de espera vacía, se movió consciente de la mujer de anteojos que estaba tras el escritorio de la recepción. Ella, la mujer ni siquiera la miró continuó escribiendo en el computador como si no existiera.
¡Mierda! Soltó un suspiro y miró hacia la revista de chismes que yacía olvidada en la superficie de cristal de la mesa cuadrada de centro que abarcaba la mayor parte de la pequeña sala dejando un espacio muy pequeño para acomodar los pies. Miró sus botas casi burdas que utilizaba para el trabajo cuando iba a revisar las casas que se dedicaba a decorar.
No le dio tiempo de ir a casa y cambiarse. Se sentía algo extraña mientras esperaba en la consulta.
No le gustaba llegar tarde a casa desde que nació su pequeña, se preocupaba por ella a pesar de que sus horas de trabajo bajaron y le dejaba la responsabilidad a Johny de supervisar las casas que decoraban; él sabia que apenas hubiera un problema tenia que llamarla para que saliera al lugar y tratar de arreglarlo. Sin embargo al salir tenia que arreglar el cuidado d su pequeña Maddie. Ahora ella se encontraba en buenas manos.
Era toda una revelación que la novia de Dallas, Tatiana fuera la mejor niñera que alguien en su situación pudiera tener. Ahora que ella trabajaba en casa haciéndose cargo de la fundación y el grupo de su hermano. Un trato al que había llegado con su madrastra después del accidente.
Sostuvo la revista y la hojeó sin el más mínimo interés. No estaba muy segura de que éste Psiquiatra fuera mejor que los demás a los que había consultado, pero Tatiana fue muy convincente al recomendarle al doctor David Gregory.
Aceptó verlo, muy dentro de ella había una muy pequeña esperanza de que lograra recordar esos momentos olvidados que en los últimos años no le dejaban vivir con la paz y tranquilidad. Sabia que tenia que terminar con aquel capitulo en su vida antes de lanzarse a una relación mucho más seria con Sam.
Estar ahí era dar un paso más y seguir con su vida.
- ¿Señorita King?
Una voz varonil y tranquila la sacó de sus pensamientos, levantó la mirada encontrándose con un hombre atractivo de bonitos ojos miel, casi verdes y gruesas pestañas castañas como su rizado cabello corto.
- Hola, soy el doctor Gregory - le sonrió extendiendo la mano -, bienvenida a mi consulta.
Win se levantó estrechando la mano del atractivo hombre de ligero acento. Le sonrió.
- Gracias por encontrar un espacio para atenderme - le dijo siguiéndole al interior de su oficina.
- Tatiana me dijo lo que había pasado - movió la cabeza aceptando su agradecimiento mientras señalaba uno d los sillones en la salita de su oficina -. Me interesé de inmediato en su caso. No le voy a negar que estuve muy pendiente de lo que pasó en el juicio. La señora Anita Hernandez-Moran es un perfecto sujeto de interés.
Win no supo que decir mientras se sentaba en uno de los sillones de dos plazas junto al que de inmediato el doctor Gregory reclamó.
- Es muy extraño escucharlo llamar a Anita como un sujeto de interés - dijo juntando las manos en su regazo nerviosa -, ¿eso seria yo para usted? ¿Un sujeto de interés?
El doctor la miró intensamente por unos segundos antes de lanzar un suspiro y sentarse muy seguro de sí mismo mientras mantenía una expresión cerrada y bajaba la mirada hacia sus manos.
ESTÁS LEYENDO
KING'S SAGA 2
RomanceLa historia continua. Los hermanos King en busca del amor. Al final todo parece haber salido bien para los dos hermanos mayores De la dinastía King. Con altibajos que amenazan el amor que Parece no dejar de jugar con los sentimientos de Cada uno...