CAPÍTULO 21

3.4K 548 12
                                    

REVELACIONES

Ricky se había sentido inquieto durante todo el medio día hasta la tarde en la que estaba a punto de salir. Quizá se debía a que tenía una cita con Timo para terminar el asunto pendiente entre ambos.

Había hablado con Ryder, quien le trataba como indiferencia, quizá aún más de lo acostumbrado, incluso se mostraba mucho más grosero con él de lo que era necesario. Estaba consciente de que no les agradaba en absoluto después de enterarse de que su hermana pequeña tenía una relación con él, por lo que, por mucho tiempo se abstuvo de acercarse a ellos o siquiera entablar una conversación. Con el que hablaba más era Dallas y la razón era porque vivía con Win, así que se mantenía alejado de sus hermanos mayores. Ahora mismo estaba siendo imposible, Frank King le había pedido como un favor personal tomar el lugar de Panther mientras éste volvía de su permiso de un año que había tomado después del escandalo en el que estuvo involucrado su pareja Burt Mckenna y no se pudo negar.

Ahora mientras sostenía su bolsa de piel de una larga correa estaba consciente que tal vez no terminaría el año como subdirector y muy pronto volvería a su propio estudio. Suspiró cruzando su pecho con la larga correa y salió de su oficina despidiéndose de Samara con una leve inclinación de cabeza sin detenerse hasta la puerta principal del complejo, miró su camioneta y titubeó por unos segundos antes de abrir la puerta y entrar. Encendió el motor y salió del estacionamiento rumbo a la casa de Timo.

Pasó una mano por su cabello alborotándolo un poco, podía estar agradecido de que el transito estaba fluido, por primera vez deseo que el trafico fuera terrible para no llegar a tiempo a la cita que tenía con su suegro. Sin embargo sabía que no podía faltar pues era algo que le interesaba, Timo podía hacerlo un hombre libre aunque no estaba muy cómodo de los motivos por los cuales la anulación de su matrimonio se llevaría a cabo.

Muchas veces en esos días se había preguntado acerca de que si era buena idea hacerlo, su otra opción era hablar con Anita y hacerla entender que su matrimonio era un completo fracaso. Ellos sólo habían vivido un tiempo juntos, en el que la mayor parte del tiempo no se vieron por la carrera de modelo de ella y sus continuos viajes y el trabajo; él quería ser merecedor de estar en una familia como la que eran los Hernandez y los Warren, así que se dedicó a trabajar hasta el cansancio y ganar reputación como arquitecto paisajista; entonces fue cuando se volvió a encontrar con Winona King, fue en una clase que daría especial para un grupo de estudiantes de diseño de interiores.

Todavía podía recordar aquel día cuando entró en el salón de clases. Se detuvo en el centro del lugar y miró a el pequeño grupo congregado, a cada uno de ellos. No era la primera vez que daba cursos especiales como pedidos especiales de algunos de sus viejos maestros o conocidos, así que no estaba nervioso para nada, le gustaba ayudar con su experiencia y los conocimientos que iba adquiriendo durante su trabajo. Además de que también lo hacía por lo que a él le hubiese gustado que le enseñaran a él personas con la experiencia de lo que a él más le gustaba.

Fue cuando la vio. Sus ojos quedaron prendados de los hermosos ojos azules que lo miraban con reconocimiento. Una sonrisa apareció en su bonito rostro, se perdió en ese momento, no era nada parecido a lo que sintió cuando la vio en casa de los King la primera vez que la encontró saliendo de la piscina, ahora era algo más, algo que hizo golpear con fuerza su pecho y su estomago dejándole sin aire, con la incapacidad de apartar los ojos de ella y de hablar.

Pasaron unos segundos en los cuales buscó la manera de regresar a su control; aclaró su garganta y siguió su recorrido hasta mirar todos los rostros y recobrarse al manos al setenta por ciento de su capacidad.

Al final de la clase se dio cuenta de que no amaba a Anita, que ella sólo había sido una tabla de salvación hacía su futuro y no se dio cuenta en ese momento que había dejado su vida en manos de una mujer muy peligrosa.

KING'S SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora