Día 3 después de la ruptura (5 de junio de 2017)

158 7 0
                                    

Es interesante saber que suelo recuperarme u olvidar con mayor facilidad si escribo lo que siento, así me desahogo y no guardo sentimientos que no tengo a quién expresar. Tercer día después de la ruptura de mi primer amor. Es el primer día en el que entiendo que es verdad, que todo terminó. Que simplemente esa llama que nos unió durante un año, se apagó. Todo tiene un inicio y un fin, y eso lo entiendo, pero nunca supe que, arriesgándome a estar con ella, comenzaría un gigante y tormentoso miedo hacia los finales.

Entendí que ya era definitivo en el momento que llegué al colegio y la vi sonriendo, sin ninguna preocupación, cuando yo antes de llegar estaba temblando de miedo y tristeza, sin saber qué podía pasar. Entendí que era definitivo cuando la busqué dos veces; la primera, me ignoró completamente, y la segunda, me miró directo a los ojos y dijo "entiende que ya terminamos, no hay nada que puedas hacer, no quiero escucharte". Es lo que menos quería escuchar. El fin de semana estuve esperanzada pensando en que tal vez podía remediar algo. Estuve preparando mi discurso para cuando la viera, tratando de hablar sin que la voz se me cortara. Finalmente, me ignoró todo el día, mostró una sonrisa y siguió adelante. No puedo decir con exactitud si me ha superado en un fin de semana, si no me quería desde hace tiempo y por eso decidió buscar excusas para terminar. Finalmente lo hizo, sin más ni menos. Hizo lo que yo nunca podría, lo hizo y sin pensarlo dos veces. 

Sobre la ruptura y el tiempo de recuperación.Where stories live. Discover now