Día 17 después de la ruptura (19 de junio de 2017)

41 5 0
                                    


Hoy he extrañado mucho su suave piel, su loción que quedó en mi ropa, su cabello revoltoso. Hoy la he extrañado lo suficiente para guardar mi orgullo e ir en busca de ella. Pero no lo he hecho, no lo haré. No buscaré a alguien que no quiso confiar en mí cuando fui real. No buscaré a alguien que no apreció todas mis teorías irrelevantes y alma pura. No buscaré a alguien que decidió llevarse una parte de mí sólo para hacerme quedar estancada. Es su decisión si quiere buscarme, la cual no juzgaré, pero de mi parte no habrá nada.

Y es que extraño cuando fumábamos y nuestros ojos se hacían chiquitos, cómo mi sentido del tacto se afinaba y así podía disfrutar tanto un beso. Extraño las veces que platicaba de algo que le apasionaba y se le iluminaba la mirada. Extraño verla feliz a mi lado, que fuera a buscarme sólo para abrazarme. Extraño las tantas canciones que le dediqué y nunca entendió la letra como quería que lo hiciera. Extraño los tantos poemas y crónicas que redactaba sobre su carisma y noble alma. Simplemente extraño el pasado, pero debo dejarlo ir.

Despojarse del equipaje de pertenecer, desprenderse de raíces pasajeras sin plan de vuelo, a volver a ser. 

Sobre la ruptura y el tiempo de recuperación.Where stories live. Discover now