- esto es lo que quieres?
- esto es lo que tú quieres?A tan sólo dos firmas de quebrar en dos su "perfecto" matrimonio y aún así se desafiaban. Ya no había amor, solo odio, cansancio, dolor y frustración.
Ya estaba echo, el muchacho registró su firma y luego de darle la hoja a su abogado, el rubio hizo lo mismo. Ya no había vuelta atrás.
Nadie nos enseña cómo perdurar en un matrimonio. A ser tolerante, paciente.
Son cosas que se aprenden con la experiencia. Y si hay amor verdadero, éste durará.
No es el caso de estos dos muchachos que estuvieron enamorados el uno del otro y hoy en día lo único que quieren es no verse el rostro nunca. Cómo es posible? De jurarse amor eterno a disolverlo? Pues... Una mezcla de errores, dolores, enojos. Quien sabe qué es lo que sienten esos dos jóvenes.
Además de odio.Será fácil? De compartir cada día la cama, el desayuno, las duchas, las tardes de televisión... A estar solo? Auch...
Acaso no hay un libro que enseñe a superar a quien amaste? JAJA. No, no hay. Muchos dicen que el tiempo lo cura todo, y Niall confía en eso. Pero los recuerdos? Niall ama maltratarse con los recuerdos.Okay Niall no quería divorciarse, pero había otra opción? Alguna solución? Realmente buscaron una, pero no la encontraron.
No querían volver a pasar por lo mismo; los mismos errores y malas experiencias. No lo soportarian.Han quemado un libro y después de esas dos firmas, comenzaban uno nuevo. Ya son más grandes, maduros y con "experiencia". Ya no creen en un "amor puro", han perdido la fe en el amor. Han perdido la esperanza.
Quien se quedaría con el niño? Tenencia compartida?
Para empezar, esto era justo para el pobre pequeño de 6 años? Acaso él tenía la culpa? Niall se odiaba. Odiaba lo que le estaba haciendo a su hijo. Pero ya no aguantaba vivir en esa mentira. Ama a su ahora ex esposo.. Pero no lo podía obligar a que él también lo ame. Y Niall estaba cansado. Ya no podía hacer nada. Sólo quería irse a la mierda.Ahora sólo le queda poner la mirada al frente, la espalda recta y seguir. Por su hijo y por él. No se permitiría caer en depresión. No valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170