Capitulo 12

157 11 11
                                    

Niall estaba feliz, volvió a sentir esa punzada en el corazón de cuando estás enamorado. Pero había algo muy importante, Jack. Debía hablar con él y preguntarle sobre lo que piensa de él y Harry. Si, sólo tiene 6 años y qué? Al fin y al cabo, ya habían pasado dos semanas desde que comenzó todo ésto.

- cómo fue la escuela?- preguntó una vez que su hijo subió al auto-y tu brazo? Está mejor?

- no me duele, y fue genial! Todos querían firmarlo mira!- señaló una parte llena de firmas.

- wau casi no tienes nada blanco allí- jugó con él- tienes hambre?

-mucha- era la típica respuesta del castaño.

- quieres hamburguesas?- era la comida favorita del niño y de él así que no era duda de que comerian eso en la casa del abuelo de Jack, padre de Niall. Éste quería contarle sobre la posibilidad de entablar una nueva relación- hijo

- si?- preguntó sin dejar de ver por la ventana del auto.

- te molestaría si Harry viene seguido a casa?- aunque el castaño dijo algo de "sólo salir" era obvio que sería más que eso... o eso esperaba el rubio.

- nop, es gracioso por qué lo preguntas?- ésta vez sí miró a su padre.

- porque antes de invitarlo a casa quiero saber si a mi campeón le molesta- era más que cierto.

- es genial y además me regaló chocolates- Harry se había ganado el corazón del niño al regalarle varios chocolates en todo éste tiempo- lo quieres como a mi papá?- por un momento Niall quedó en blanco, por qué pregunta eso? Cómo es que lo pregunta?

- con papá tenemos algunas diferencias Jack, lo quiero, sí, pero a veces hay que cerrar algunos libros para empezar otros... entiendes?

- creo- el risueño niño sonrió a su padre y siguió el camino a casa del abuelo. El niño corrió feliz a los brazos de su abuelo favorito, éste lo recibió gustoso. Niall temía que a su padre no le parezca apropiado su situación con Harry.

- y luego me fui a mi oficina- concluyó la historia el rubio mientras terminaba de armar las hamburguesas con su padre- hago bien?

- pues... es hijo de tu jefe Niall, y no sólo tu jefe, el jefe de todos no?- el rubio asintió- tu sabes cómo es la gente... hablan sin saber, deben tener cuidado

- tienes razón- admitió el ojiazul. Era cierto, y si empezaban a decir que él tiene su cargo por ser el novio del hijo del jefe?... eso lo dejó pensando. No quería arriesgar su trabajo y por eso, citó al ruloso al siguiente día en su oficina. Éste estaba contento, su corazón estaba feliz y más cuando leyó un mensaje del rubio pidiéndole para verse en su oficina.

Tenía ganas de un beso.

- hola Ni- saludó con ánimos adentrándose a la oficina con la intención de darle un beso a su "amigovio" ya que pasaron varios días  desde la vez que se autodeclararon el uno al otro.

- hola Harry- sonrió- quieres café?- ofreció yendo hacia el castaño quien se encontraba en un sofá. Éste negó con agradecimiento, sabía que algo pasaría ya que el rubio no se veía dispuesto a un beso- quería hablar de algo con vos antes de ya sabes... ilusionarnos aún más con ésto

- sí dime- Hazza puso toda su atención en él. Le intrigaba saber qué quería el rubio, debía temer?

- tu sabes que no hace mucho estoy aquí trabajando... y si bien tengo esta enorme oficina- miró todo el lugar, Harry hizo lo mismo- no crees que si alguien se entera de que salgo con el "hijo del jefe" comiencen a hablar?

- qué?- Styles rió un poco. Por qué dice eso?

- ya sabes de qué hablo, mira- otra vez señaló el lugar- es fácil pensar que tengo todo esto sólo porque soy tu "novio" más allá de que no lo somos pero es lo primero que pensaran si nos ven juntos

- y te preocupa lo que digan...- concluyó el alto- no debería pero, qué tienes planeado al respecto? Acaso quieres olvidar y ser sólo amigos? Lo respetaría por si te lo preguntas

- no, Harry- interrumpió- sólo me gustaría tener algo de discreción entiendes?

- salir a escondidas? Pero, si sabes que ésto es trabajo y no es como si pudiésemos estar a los besos y demás aquí

- ya lo seee!- suspiró cansado- sólo podemos ser discretos?

- claro, no te preocupes- ambos sonrieron e inconcienteme se besaron. Harry no quería "tener discreción",no le gustaba, sentía que Niall lo escondía- seguro es por eso nada más?

- sí, seguro, si quisese acabar con ésto lo haría... de acuerdo?- Harry asintió.

Pasaron las horas y cada quien había continuado con su trabajo, mientras Niall le había contado todo lo sucedido a su padre, Harry aún tiene bien guardado ésto que tiene con Niall. No sabe cómo contárselo a sus padres, ya que como Horan le había planteado, se trata de un empleado. Debía preocuparse? Por el momento no le daría importancia a ello.

- hija, tu tío tiene cosas que hacer- repitió la cuñada de Harry. Su princesa quería pasar la tarde con su padrino y su madre no la dejaba.

- por favoooor- se abrazó aún más al muchacho. Éste rió.

- no hay problema Lily, en serio- la chica negó disconforme y luego de despedirse de toda la familia ya acabado el almuerzo se fue con su hijo mayor- bien linda, quieres ir a pasear?

- siiii! A dónde?- era increíble lo mucho que amaba a su tío.

- a la casa de un amigo, puedes jugar con su hijo mientras nosotros trabajamos si?- a la niña no le gustó mucho esa idea pero de igual forma aceptó. Por otro lado, Niall se encontraba lidiando con Louis. Le sacará canas verdes.

- no es mi culpa que venga tu noviecito- se excusó- ésta es mi casa

- estamos divorciados Louis- le recordó por milésima vez- y si, claro que puedes venir y estar con tu hijo pero si te pido que te vayas, te vas Órale

- no

- si

- Niall

- Louis

- Jack!- ambos adultos miraron hacia el niño que de encontraba entrando a la sala- a qué juegan y no me invitaron?

- a nada enano- le respondió su padre- tu quieres que papá se vaya?

- no... pero vendrá Harry con su sobrina y no podré jugar contigo- Niall sonrió y a Louis se le tensó la mandíbula- podemos jugar mañana?

- claro-respondió el castaño- te :) veo :) mañana :)- sin más tomó sus cosas y salió de la residencia.

- papá se enojó conmigo?- Niall negó cargándolo para ir a la cocina.

- no hijo, él debe entender cuando no es no, ahora recuedas lo que te dije?

- si, debo compartir mis juguetes y no dee grosero

-muy bien- abrazó a su hijo y comenzaron a hacer jugo de frutas para recibir a sus invitados.

Niall estaba feliz.

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora