Capitulo 14

63 8 5
                                    

Las invito a leer AFRONTEMOS, es mía y es Narry jijiji

Toda esa noche estuvo pensando, realmente era justo permanecer "escondidos"? Conocía bien a su padre, y si bien el rubio tenía razón en que la gente comenzaría a hablar sobre ellos si se enteran, a su padre no le importaría. Y es que la única opinión en éste caso que es relevante es la de él, sólo por ser el jefe del ámbito laboral donde ellos están.

- cómo estás Harry?- preguntó el hombre poniendo su mano en el hombro de su hijo con una sonrisa.

- de maravilla papá- respondió. Y lo estaba, porque decidió que le diría a su padre. Hoy era un almuerzo familiar, sus padres e incluso su cuñada con los pequeños estarían, su ahijada al verlo corrió feliz y saltó a sus brazos. Cielos podría adoptarla.
Iba a esperar el momento adecuado para decirle a su familia que estaba saliendo con alguien, admitía que se sentía algo nervioso pero que va, ya era un adulto.
Las risas y anécdotas no se hicieron esperar en la sobremesa luego del postre, sobre todo las de Harry. Esas eran las favorita de su madre para contar frente a todos.

- y ahí supimos que al pequeño Harry le faltaban unos tornillitos- todos rieron y Harry rodó los ojos fingiendo molestia- hijo no has hablado mucho- sintió la mirada de todos.

- es que está enamorado- bromeó su cuñada y todos rieron.

- bueno a decir verdad sí- comentó y ésta vez él rió. Su madre quedó sorprendida ya que hace unos buenos años el castaño llevaba sólo.

- y quién es la persona afortunada?- habló su padre.

- pues...- frunció los labios- él no quería que les contara- vió la mirada extrañada de su madre- por cuestiones de trabajo- aclaró.

- dinos Harry- pidió su cuñada como una niña y él rió.

- okay okay, llevamos meses saliendo aunque no es oficial- miró a su padre, quien tomaba un sorbo de su vino- tú lo aprecias mucho- guiñó un ojo.

- no comprendo- ésta vez habló la mujer que lo dio a luz.

- oh si- su padre pareció recién haber comprendido- Horan no?- Harry asintió con una sonrisa- es un empleado que contraté yo personalmente para que sea el ingeniero de la compañía linda- le explicó a su esposa- vaya- se volvió a su hijo con una leve sonrisa y aún sorprendido.

- hace cuánto salen?- habló la aún esposa de su hermano, a pesar del incidente.

- casi 3 meses- se encogió de hombros- él quiere que siga siendo un secreto, por eso no es oficial- antes de que le preguntaran aclaró- él entró a la empresa como el nuevo y papá le dió la antigua oficina que es muy... grande, y cree que si todos se enteran que encima sale con el hijo del jefe, todo se vería arreglado y la gente hablará- torció los labios- tal vez tiene razón

- los comentarios siempre estarán bebé, y lo sabes perfectamente- asintió. La sobremesa llegó a su fin y el castaño sintió un peso menos de encima, estaba feliz de que su familia ya lo sepa y que lo apoyaran como siempre. Ahora debía decidir si contarle al rubio o no, se enojará?

Niall abrió la puerta y abrazó a su hijo que también le correspondió al abrazo, habían estado separados durante el fin de semana y ese mismo día, lunes, ya que Louis llevó hoy al colegio al niño; al terminar el abrazo el mini castaño entró para dejar sus cosas y Niall quedó con Louis frente a él. Tenía una sonrisa.

- qué?- preguntó intrigado haciendo una seña para que el ojiazul entrara a la casa.

- nada, te ves bien sólo eso- se sentó en el sofá con cada brazo en los apoyabrazos y cruzó las piernas.

- gracias supongo- el rubio sólo negó- te ofrezco algo de beber?

- salgamos ésta noche, los tres- Niall quedó algo boquiabierto ante eso. Louis no respiró al decir eso- qué dices?

- eh ah em- apretó sus ojos y lo miró- hoy? Un lunes? Mañana tengo trabajo y Jack tiene escuela

- no seas aburrido, salgamos como familia- hizo puchero, si fuera el Niall de antes, se habría conmovido con ese gesto y hubiese aceptado sin dudar.

- tal vez otro día- sonrió. Louis no dijo nada y borró la sonrisa que tenía- lo siento

- lo sientes? En serio lo sientes Niall?- prácticamente escupió el castaño.

- disculpa?

- intento que ésto funcione por Jack y por nosotros y tú no tardas en cancelar por ese tal niñito no puedo creerlo- Niall abrió los ojos. Qué carajos?- y no piensas decir nada? Apuesto a que no

- alto alto alto- suspiró y soltó una risa- ésto fue por Harry?

- no digas su asqueroso nombre

- yo hago lo que quiera, Louis. Te recuerdo que estamos DI-VOR-CI-A-DOS- le señaló su dedo donde antes hubo un anillo de oro- en serio crees que porque me halagues e invites a cenar se arreglarán las cosas?- volvió a reír- sabes intento que tengamos una buena relación por Jack pero tu no ayudas y te enojas si te digo que no puedo eres increíble Louis, ya NO existe un nosotros Dios Jack lo entendió mejor que tú y tiene 6 años- volvió a reírse del ojiazul y vió cómo se giraba sobre sus talones y azotaba la puerta. Acaso no se cansaba de hacer el ridículo? Ellos no volverían. Fue a la habitación de su hijo y lo encontró jugando con sus juguetes sobre la suave alfombra en el suelo.

- te divertiste con papá?- se sentó con él y tomó unos Lego.

- sip, me compró éstos juguetes- señaló un camión, dos figuras de héroes y un escudo del capitán América. Niall se sorprendió al no haber visto llegar a su hijo con todo eso- papá es muy divertido

- lo sé, Jack puedo decirte algo?- el niño asintió- tienes que saber que por más obsequios que tu padre o yo te hagamos, no te faltará amor si?

- lo sé papi- sonrió y abrazó al rubio, quien sintió sus ojos llenarse de lágrimas- papá me regaló todo ésto porque dice que no quiere que tenga un vacío en mi

- y lo tienes?- se preocupó mirándolo.

- no sé a qué se refería con eso pero sé que me aman mucho y me gusta verte feliz- el rubio lo abrazó otra vez. Su hijo era muy inteligente- puede venir Harry a jugar con nosotros?

- eso quieres?- se secó las lágrimas y Jack asintió entusiasmado- bien, primero debemos preguntarle si puede- tomó su celular para enviarle un texto al ruloso.

Se que he tardado, pero qué les parece?

JACK HERMOSO

Bet170

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora