Capítulo 1

176 27 10
                                    

Dos semanas habían pasado desde el día que registraron su divorcio. Su ahora ex esposo ya no se encontraba en su antiguo departamento, había comprado otro. Su hijo no estaba, se encontraba con su padre.

Aún no sabía cómo decirle a su hijo que todo había cambiado.  Se sentía devastado, cómo se le dice eso a un niño?
Estaba asustado? Si, demasiado.

Sus padres estaban de acuerdo con el divorcio, pero por una cuestión de que un par de veces vieron a Niall con uno que otro golpe, su ex solía perder el control. No era un "matrimonio perfecto" después de todo.

- papi!- dijo el niño subiendo a los brazos del rubio medio castaño.

- hola enano, te divertiste??- preguntó sonriendole.

-si! Por que no fuiste con nosotros? Te hubiera encantado- miro a su padre- verdad?

- claro- dijo su padre llegando a ellos y dejando la mochila del niño en el suelo- nos vemos el viernes?

- papá por que te mudaste?- preguntó el niño mirándolo y a su vez viendo a Niall- papi
Ninguno de los adultos supo que responder hasta que Niall habló

- quieres helado? Traje chocolateee- hizo cosquillas al pequeño- despídete de papá y lavate las manos- el niño luego de bajar de los brazos del irlandés hizo lo que éste le había dicho.

- piensas distraerlo con comida cada vez que nos pregunte eso?- preguntó.

- que rayos quieres que haga?- tomó la mochila de su hijo- no llegues tarde el viernes- miró a su ex y cerró la puerta. Cuanto le dolía.

Luego de comer helado con su hijo mientras miraban televisión, el pequeño se dio un baño y fue a la cama. Niall hizo lo mismo, aunque le costaba dormir en las noches.

Y más ahora, que debía pensar en conseguir un trabajo. Por qué? Pues su ex esposo tenía tanto dinero y era tan celoso que no lo dejaba trabajar. Eso a Niall le molestaba demasiado. Pero al fin podría hacerlo; aunque no sabia dónde. El rubio casi castaño tenía un título en ingeniería civil, pero nunca pudo ejercer. Mañana debería ir a buscar trabajo.

Se enteró que el padre de su hijo le dijo a todo el mundo que él abusaba de su fortuna, era incoherente, dado que Niall también poseía una gran fortuna por herencia de sus padres. Lo odiaba. Lo odia.

xx

Se encontraba entrando a un edificio, llegaba 30 minutos antes, Niall estaba tan ansioso y nervioso que fue media hora antes de la que debía a su cita de trabajo.
Luego de hablar con la secretaria se sentó en la sala de espera, dejó un maletín a un lado y se encargó de jugar con sus manos. Estaba nervioso.
Pasaron varios minutos mientras observaba a la gente entrar y salir por la amplia sala.

- nervioso?- oyó de golpe mientras pegaba un mini espasmo con su cuerpo.

- oh, si

- se nota... esperas a la entrevista de trabajo?- el chico era guapo- oí que al tipo le gusta el deporte... 

- entonces ya se con qué romper el hielo en algún momento incómodo- acotó el rubio y rieron- Niall- se presentó- tu también para la cita?

- si, pero no para el puesto de ingeniero

- cuál entonces? No sabia que buscaban otros puestos

- administrador de empresas- le guiñó el ojo.

- pues suerte...- vio su celular ya que le llegó una vídeollamada, era su hijo: "hola papiii vino el abuelo y me llevará al parque, a que hora vienes?

- no lo se hijo, sabes que estoy en algo muy importante pueden enviarme sólo un mensaje luego?

-perdón papi lo olvidé, te amo adios" luego de sonreír corto la videollamada- disculpa

- no te preocupes- sonrió el muchacho.

Pasaron los minutos y al fin llamaron al rubio, estaba tan nervioso.
- practicas deportes Niall?- preguntó el hombre luego de una extensa charla- tienes cara de que sí 

- pues suelo jugar golf con mi hijo o amigos- acotó- usted?

- igual! También con mi hijo, aunque es muy malo- rió- muy bien Horan en base a tu currículum y la charla y tu aspecto pues.... creo que eres el indicado

- oh muy bien señor se lo agradezco- sonrió ampliamente estrechando su mano- no se arrepentirá

- eso espero- sonrió- sólo deja que llame a mi hijo para que retire estos papeles antes de que yo lo olvide- marcó un número en el teléfono y luego de oír un "enseguida va su hijo señor" por parte de su secretaria- suelo olvidar estas cosas- mencionó- Niall por qué no has soltado tu maletin? 

- em am es nuevo- solo pudo decir el rubio odiandose a si mismo ante la risa de su ahora nuevo jefe, la misma fue interrumpida por el sonido de la puerta.

- pasa hijo

- que se te ofrece viejito- era el muchacho con el que el rubio había hablado- hola Niall

- ho hola...- dijo este embobado por su belleza.

- veo que ya se conocen

- si pues, hablamos en la entrada- mencionó- estos son los papeles?- el rubio estaba colorado.

- si hijo, llevaselos a tu madre por mi, no iré a casa hoy- el muchacho asintió- cómo te fue en la entrevista?

- bien- respondió- ya formo parte- sonrió- vamos papá no seas duro con él está como un tomate- el rubio abrió grande los ojos, mierda lo notó- dale el puesto y ya

- ya lo hice! vamos Niall relájate- le dio una palmada en el hombro- te llegará un correo por parte de mi secretaria con todo lo que debes saber. Ahora largo los dos de mi oficina- rió por última vez y los dos muchachos salieron.

Todo había sido muy raro, pero Niall estaba contento de haber conseguido un nuevo empleo; su jefe era buen tipo y bastante agradable, su hijo no estaba nada mal.

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora