Capítulo 11

165 15 13
                                    

Niall iba caminando por las oficinas luego de entregar unos papeles importantes, a pesar de ser recién las 8am aún no había visto a Harry. Si... ya comenzó lo típico de un adolescente en pensar todo el día en alguien y si no lo ves armar una película en tu cabeza del por qué aún no lo has visto. No estaba seguro de si le gustaba, obvio le parecía hermoso y sexy pero tal vez ésto era el comienzo de un enamoramiento.

- Niall- oyó la voz de su jefe, padre del chico que besó el sábado- lamento interrumpir

- no hay problema señor- sonrió cerrando su computadora. El hombre estaba en el umbral de su oficina.

- podrías ir a mi oficina y buscar la carpeta sobre mi escritorio y llevármela a la sala de juntas?, la verde- sin que el rubio respondiera éste salió dejándolo sólo. Hoy era un día algo agitado en el edificio, de eso estaba seguro. Nuevamente se encaminó por los pasillos hasta llegar a la oficina más importante del lugar, la del jefe. No se sentía muy cómodo entrando allí sólo, ni mucho menos cuando vió que sobre el extenso escritorio negro había dos carpetas, una verde y otra roja, la última poseía un gran título que decía "La verde". Comenzó a sudar. Cuál se suponía que debía llevar?? La verde? La roja que dice verde? Cual??? No quería quedar como un tonto ante su jefe. Mierda mierda mierda.

- es la roja Niall- casi se desmaya del susto al oír eso. Era Harry.

- cielos me asustaste- rió nervioso- no te vi aquí

- lo sé, he estado esperando a mi padre- el ruloso se paró y fue hasta el rubio para tomar la carpeta roja y dársela en la mano a su ¿¿"amigo"??- yo

- siento lo del otro día- habló rápido interrumpiendo al ojiverde- lo siento...-siguió- no es que me arrepienta sino que fue inesperado o bueno no tanto pero me refiero a que si quieres lo olvidamos o bueno em- no salían palabras de su boca. Estaba hasta las bolas de los nervios.

- oye tranquilo- rió el de mayor altura para darle tranquilidad al rubio- sólo quería decirte que no quiero olvidar lo que pasó el otro día- vió como Niall sonreía lentamente al igual que él- hace mucho tiempo no hago esto- carraspeó nervioso- y sé que tienes problemas con tu ex y bueno somos adultos no? No se trata de un juego

- concuerdo contigo- a pesar de no entender a qué se refería el castaño le dió la razón- me pareces atracrivo Harry... y creo que me gustas- después de la mala experiencia con Louis... ya no le importaba nada, sólo prefería ser directo y no dar rodeos.

- me alegra oír eso- rieron por lo bajo- qué te parece si le llevas eso a mi padre y luego nos vemos en mi oficina?- como dijo, ya eran adultos y al menos Harry no estaba para juegos. Luego de que Niall se retirara, olvidó por completo el por qué esperaba a su padre y se dirigió a su oficina, estaba feliz. A él también Niall le parecía atractivo o más que eso, obvio, pero aún así con el beso que el ojiazul le dió el otro día, se tomaría el tiempo de charlar con él. No es como si fuesen a ser novios, eso sí sería apresurado, pero no está de más hablar sobre sus sentimientos... al menos Styles lo ve así.

Tuvo una grata charla con su cuñada ese día que recibió el mágico beso, ésta lo alentó a que de diera la oportunidad de centrar su atención y amor en alguien, de formar algo sólido, pues hace años estaba solo o al menos no tenía nada formal. El tiempo pasa, los años pasan, Harry no quería ser un adulto más avanzado para recién tener una familia, hijos, ya saben todo eso.

- heme aquí- levantó la vista y vió a un rubio entrar por la puerta.

- siéntate si?- señaló un juego de sofás al mismo tiempo que se levantaba de su silla y se dirigía hacia allí- estamos de vuelta- habló para romper el hielo.

- si, mira, Harry- lo miró- en serio lamento lo del otro día, yo sólo te besé sin siquiera saber si tienes pareja o te gusta alguien o incluso si eres gay- rió de los nervios- me dejé llevar, lo admito, pero por más que dije que lo lamento no me arrepiento de haberlo hecho-Harry notó la sinceridad del muchacho que no dejaba de jugar con sus manos de lo nervioso que estaba.

- Niall, te dije que no quiero olvidar lo que pasó- sonrió- no no tengo a nadie, no me gustaba nadie y si soy gay como habrás notado... sino no te hubiera seguido el beso no?-Niall asintió- generalmente éstas cosas no pasan-ambos rieron, era cierto. Quién besa a alguien y luego se reunen a hablar sobre lo sucedido? No es común...- es que sé lo mucho que amas a Jack y lo que pasó con tu ex y en serio no me gustaría ser una distracción... aunque tu eres la mía...

- qué?-lo miró confundido. Su distracción?

- si, no he dejado de pensar en ti, Niall, y tal vez no aceptes o puede que sí pero te gustaría salir conmigo?

- lo dices en serio?- ambos se ruborizaron. Niall no podía creer que Harry fuera tan directo. Pero agradecía eso.

- em... si? Me gustas, y ese beso significó mucho para mí como para ti... no hablo de empezar algo serio en éste momento sino que, podemos intentar... salir... qué piensas?

- nunca fueron tan directos conmigo- rió. Guardó silencio viendo como el ojiverde lo miraba con una semi sonrisa y con las mejillas ruborizadas. Realmente se necesita valor para decir algo así en persona- podemos intentarlo-sonrió.

- entonces podemos repetir el beso no?- por alguna razón, desde el momento en que se conocieron, nació esa conexión entre ambos. No era normal, ojalá lo fuera, pero a pesar de ello ambos querían intentar ésto que recién estaba naciendo. Harry tomó el rostro de Horan y lo unió con el suyo por medio de un calido beso. Niall estaba feliz, después de tanto sufrimiento provocado por el divorcio, el accidente de su hijo, los absurdos celos de su ex, otra vez sintió mariposas en su cuerpo. Y Harry, que permaneció sólo por 3 años, sin un beso, una caricia, un abrazo, volvía a sentir unos labios sinceros que le generaban esa conexión.

Acaso fue una obra de magia?

Algún hechizo?

Destino?

Por algo se conocieron. Por algo debieron trabajar juntos.

Por algo se besaron

______

OOOMMGGGG

Que les pareció???

Comenta!

Vota!

Bet170

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora