Capitulo 15

64 8 3
                                    

Lean AFRONTEMOS!!

El castaño verificó que su auto quedara bien seguro antes de adentrarse al lugar donde vivían los ojiazules. Se había demorado unos minutos de más ya que antes de llegar decidió pasar por una cafetería y llevar algo de comer, sabía que Jack era un gran amante de las cosas dulces.

- Harry!!!- gritó el castaño al verlo. Se vió tan parecido a su ahijada. Lo cargó con una sonrisa y con cuidado de no lastimar su brazo lastimado.

- cómo estás enano? - revolvió su cabello para luego bajarlo.

- genial! Tengo que mostrarte mis nuevos juguetes- lo tiró de la mano para que lo siguiera a su cuarto donde el pequeño ya había preparado todos sus juguetes para sorprender a Harry. El ojiverde hizo un ademán de sorpresa y se sentó junto al castaño mientras éste le enseñaba sus figuras de héroes. Se preguntó dónde estaba quien sería su pareja, pero luego lo vió aparecer por la puerta. Con una sonrisa hermosa.

- hola Harry- saludó- Jack te dije que

- primero debía juntar mis juguetes del living- completó el niño con cansancio levantándose- no tardo lo siento- le avisó al ruloso y salió corriendo de la habitación.

- no seas duro con él- habló levantándose y acercándose al rubio para darle un beso. Y qué rico beso le dió.

- no lo soy- se defendió- antes de que llegaras jugamos en el living con la condición de que luego él recogería sus cosas

- pero tu también las usaste- dijo pensativo.

- cállate- Harry rió- noté que dejaste algo en la mesa de la entrada, qué es?

- galletas y esas cosas, sé que a Jack le gustan- Niall lo miró con la mirada de una madre a un padre de que luego él lo soportará por la cantidad de azúcar ingerida. Harry rió.

- está bien, gracias- ambos fueron a la cocina para preparar una merienda con las cosas que Styles había traído- lamento haberte molestado un lunes

- no me molestas Ni- buscó unos bowls y vertió allí unas galletas- además no tenía nada que hacer

- que bien, es que Louis le compró esos juguetes y estaba emocionado por mostrartelos

- cómo va tu relación con él?- ésta era una de las pocas veces que el ruloso se interesaba en esa parte de la vida de Niall.

- pues...- masajeó su cien y Harry rió.

- es tan malo?

- tiene la ilusión de que volveré con él. Así que sí- Harry se encogió de hombros y decidió no preguntar más. Al fin y al cabo, era un tema que no le incumbía.

Pasaron juntos la tarde, Harry amaba a Jack no podía creer que tanta ternura y amor cabieran en un niño de casi 7 años. Por otro lado, admiraba la paciencia y obvio amor que el rubio tenía con el niño, era un buen padre y juraba que Niall daría su vida por Jack. Recuerdan cuando el pequeño se lastimó su brazo?
Cerca de la noche Jack se fue a dar un baño dejando a los adultos sólos, por desgracia era hora de que Harry se fuera.

- en verdad me divertí- comentó Niall acompañando a Harry a su auto, quien le dijo que no era necesario unas mil veces.

- yo igual, pero al parecer el Capitán América tiene más energía de lo que pensaba- rieron, Harry amaba la risa del rubio. Tanto que lo tomó de las caderas y los unión en un lento y jugoso beso- nos vemos mañana- pudo decir entre el beso, Niall asintió con una sonrisa y vió como su novio se iba al compás de "Sweet home Alabama" en su auto. Suspiró feliz y entró para darse un baño e irse a dormir. Estaba cansado.


- en lo que a mí respecta será una buena inversión para la compañía- dijo Amanda, una joven y buena tesorera. Niall estaba aburrido en esa reunión, como ingeniero no tenía nada que hacer en una reunión de finanzas, pero como es único miembro de planeamiento debía estar presente. Rascó su nuca y trataba de memorizar unos cálculos en su mente, típico de ingeniero.

- lo mejor sería llamar al Sr Finkell- oyó decir nuevamente a Will, uno de los contadores. Miró a cada una de las personas presentes sentadas alrededor de la extensa mesa rectangular de algarrobo negro. Trataba de no hacer contacto con su "suegro", la idea del hombre al enterarse de su amorío con su hijo no le agradaba mucho, lo ponía nervioso.

- disculpen la tardanza- levantó la vista hacia la puerta de la entrada de la sala y sonrió de lado al ver a Harry algo agitado y con una que otra gota de sudor asomándose a su frente- no sé por qué la imprenta estaba tan llena a ésta hora- se excusó comenzando a repartir unos cuadernillos a cada uno de los presentes, incluso al rubio. Quién seguía sin entender mucho de lo que hablaban. Harry se sentó frente a Niall, en diagonal a su padre. El hombre miró la escena de reojo y optó por seguir callado oyendo tal debate de sus empleados. Niall miraba a Harry, quién sabía que el rubio estaba aburrido, moverse o hacer gestos graciosos con disimulo. Era tan tierno.
Los minutos parecieron horas para Niall, era tan aburrido oír un debate de cosas que no entendía y honestamente no tenía intenciones de entender, ya no sabía en qué posición sentarse o qué sector de la sala fijar para ver por varios minutos. Odiaba ésta parte de su trabajo, él necesitaba una hoja, lápiz y borrador. Y sería feliz.
Finalizada la reunión, Harry le guiñó el ojo y salió apresurado a buscar unas cosas pedidas por su padre, por si parte, el rubio se encontraba charlando con unos colegas, hasta que sintió una mano en su hombro. Tembló.

- muy buena reunión chicos, los felicito- Niall se limitó a sonreír nervioso. No era bueno ocultando sus emociones- podemos hablar en privado?- asintió y lo siguió al hombre hasta donde anteriormente estaba sentado para guardar sus cosas- cambia esa cara muchacho sólo iba a felicitarte por tu trabajo- una ola de alivio recorrió el cuerpo del rubio. Se había imaginando un despido o algo así, o peor, que el padre de Harry se había enterado que está con su hijo.

- muchas gracias señor, trato de hacer lo mejor para usted y la compañía y claro para perfeccionarme en el ámbito profesional y laboral

- no seas tan formal Niall, no te hablo como tu jefe, lo hago como tu suegro- la sonrisa de Niall desapareció lentamente mientras veía cómo el hombre le guiñaba un ojo y salía por la puerta con aire despreocupado.

Otra vez esa ola de calor invadió su cuerpo. Podría jurar que estaba rojo de la vergüenza.

Mataría a Harry?

Mataría a Harry.

Jarrita tiene 25 :'((((((

Qué les pareció el cap??

Comenta! Vota!

Bet170

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora