Graciass por leer!!! Ustedes me hacen felices!!!
Era consciente de que costaría adaptarse a un nuevo ritmo de vida, y más cuando recibía mensajes de su ex. Al principio la idea era "tener una buena relacion" por Jack, pero Niall sabía que eso costaría ya que su ex era una persona algo especial. O mejor dicho, temperamental...
- por qué no dejas que duerma conmigo Niall? Se habló sobre una tenencia compartida
- ya lo sé ya lo sé, sólo que prometí estar con él hoy- odiaba tener este tipo de charlas por teléfono, pues hablaban sobre su hijo!
- acaso me dejas como el mal padre?- se oyó una risa falsa de su parte- sabes bien cuánto amo a Jack al igual que tu
- no dije que no lo hicieras, sólo te pido que se quede conmigo esta noche puedes? Estamos hablando de nuestro hijo, y odio que tengamos que tener esta charla
- también yo- ambos suspiraron- se quedará conmigo mañana
- gracias- dijo aliviado, pues hoy estaría con su hijo como se lo había prometido.
- bueno- sin más la llamada ya había terminado. Y eso fue bueno, ya que el receso había acabado. La empresa en la que había comenzado era muy buena a decir verdad, el jefe quien lo habia contratado, era un hombre muy amable ya que no cualquier jefe le da un receso de 20 minutos a sus empleados a media mañana. Dicho receso, Niall lo había utilizado para continuar haciendo planos, quería dar una buena impresión el primer día.
Su oficina se encontraba en el 9 piso, sí, era un gran edifico. No sabía por qué, pero le habían otorgado una gran oficina, mucho para alguien que recién comienza pensó el rubio. Y por qué? Pues tenía vista a la ciudad, un amplio escritorio de madera y vidrio, una extensa biblioteca detrás de él y un lindo y caro juego de sofas en el centro del salón. Algo raro no?
- toc toc- oyó y rápidamente miró hacia la entrada- puedo?
- claro Sr- dijo el rubio dejando todo para centrar atención en su jefe que se encontraba entrando en su oficina.
- te has acomodado bien hijo?- Niall no se cansaría de decir que ese hombre es un pedazo de cielo- lamento si esto es mucho es que el anterior ingeniero renunció para dedicarse a su familia y como contábamos sólo con el, sólo hay una oficina
- a decir verdad esto es mucho más de lo que esperaba y estoy muy agradecido- sonrió al ver que el hombre estaba contento. Ambos ya se encontraban en dichos sofás negros.
- bueno no quiero interrumpirte, Carla ya te dió las instrucciones no?-y era verdad, Carla fue la mano derecha del anterior ingeniero y ahora sería la suya; tuvo la amabilidad de, en la primera hora, guiarlo y darle una especie de síntesis sobre lo que se estaba trabajando y demás. El rubio asintió- entonces me voy, ah casi lo olvido, no estoy al tanto de si Carla te mencionó que con respecto al nuevo proyecto tendrás que hablar con el personal de contabilidad
- sí, me lo ha dicho, es más acordamos que nos reuniríamos aquí para hablar sobre ello- el hombre parecía contento con Niall, y cómo no estarlo? El rubio era una gran persona y era muy precavido. Su jefe salió de la oficina y continuó realizando los planos, algo debía hacer hasta que el personal de Contabilidad llegara.
Admitía que estaba nervioso, pues no conocía a nadie. No fue nada más que un corto saludo con los demás empleados y claro, su charla con Carla, la mujer de unos 40 años de edad. Ansiaba tener un nuevo amigo o amiga, el rubio siempre fue de ser sociable y necesitaba de alguien con quien charlar. Dada su antigua relación... debió alejarse de muchas amistades, lo sabía, fue un necio. Se encontraba sumergido en sus pensamientos mientras realizaba su plano, cuando oyó nuevamente otra voz, pero esta vez era diferente.
- puedo?- levantó la mirada y se encontró con el muchacho que le había hablado el día de la entrevista y claro, también era el hijo de su jefe- me dijeron que debía reunirme contigo
- eres el de contabilidad?- preguntó algo incrédulo.
- pues claro, no lo parezco?- rió entrando.
- no es eso, es que recuerdo que dijiste que harías la entrevista y tu eres el hijo
- del jefe- terminó la frase- lo se, es que él quería que yo mismo me ganara el puesto y no tener que estar otorgándomelo ya sabes- el rubio asintió dándole la razón y luego de dejar aún lado sus planos, se sentó junto al otro joven para hablar sobre el nuevo proyecto y los gastos que éste llevaría. El muchacho estaba feliz, su primer día había sido más que genial, pues posiblemente había hecho un nuevo amigo. Era una agradable tipo, rieron mucho. Ahora ya se encontraba esperando fuera del colegio de su hijo, apoyado sobre el capot de su auto pensando en invitar al pequeño a comer hamburguesas.
- papi!!- gritó el castaño corriendo hacia su padre, así era cada día, el niño se alegraba mucho de ver a su padre luego del colegio.
- Hola enano- sonrió cargándolo- espero que tengas hambre porque iremos a comer hamburguesas
- siii- luego de esa feliz respuesta subieron al auto rojo. Escuchando música ambos se dirigían a McDonald's, Niall amaba pasar tiempo así con su hijo, y el niño sentía tal adoración por el rubio que nunca quejaba.
Niall quería lo mejor para su pequeño, y era consciente de que la separación entre él y su ex esposo posiblemente afectaría al castaño con el tiempo, sí, tenía miedo; pero estaba completamente seguro de que ambos lo superarían y serían felices otra vez.
_____________
Hasta aquí el capítulo!
Qué piensan del capítulo?
Vota!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170