Hola hola!! Plis deja tu opinion e ideas en los comentarios!!
A leer!
Un nuevo día en el trabajo, ya había pasado una semana desde que comenzó y estaba feliz de ya haber "obtenido" unos cuantos amigos. El ambiente era genial, todos eran cordiales, amables y cómo no? Si su propio jefe les daba el ejemplo de cómo se debía trabajar: con respeto y amabilidad.
Tanto él como su ahora "amigo" querían dejar impresionado al jefe, que obvio era el padre de su amigo xD suena loco pero bueno, así son las cosas ah. Luego del trabajo, ambos irían a la casa de Niall a ultimar detalles del proyecto "La Torre" que sería la nueva edificación. Por qué a la casa de Niall? Pues por un lado debía recoger a su hijo del colegio y no quería joder a su padre que lo haga, y segundo fue la opción más fácil para el rubio ya que ahí había formado hace un par de días su estudio, estaba muy feliz.
- cuántos años dijiste que tiene Jack?- preguntó despreocupado el muchacho.
- 6- respondió orgulloso ese padre luchón. Ahora se encontraban llegando al colegio del niño- no me tardo-avisó el muchacho y luego de estacionar y apagar el auto, bajó del mismo. Por su parte, el "personal de contabilidad" quedó en él cantando por lo bajo una canción que provenía del estéreo del auto. Estaba algo inquieto, si, pues sería la primera vez que va a la casa de su compañero que cabe aclarar le parece guapo. El ruido de dos puertas abrirse lo sacó de sus pensamientos, se giró un poco y vió a un dulce niño subir con una inmensa mochila.
- hola!- saludó amigable el muchacho.
- hola- respondió el pequeño con aire cansado.
- es un poco tímido al principio- aclaró por lo bajo el rubio, su compañero sonrió comprensivo- cómo te fue Jack?
- hice lo que me dijiste y unos niños se rieron de mi- ambos adultos se miraron.
- cómo?- en todo el auto ya se sentía el enojo de ese padre que ama a su hijo.
- me acerqué a unas niñas y cuando les dije mi nombre unos niños dijeron "miren todos el enano Jack está enamorado"
- enano Jack?- preguntó el nuevo integrante del auto que, tiene unos hermosos ojos al igual que... mhm su ex...
- y tú que hiciste?- volvió a preguntar Niall. Era una persona pacífica que, antes lograba saber todo con detalles, lo analizaba y procedía si era necesario. Como en este caso.
- fui con la maestra y me dijo que estaba bien estar enamorado pero yo sólo les dije mi nombre papá- el tono de voz de Jack había cambiado, se venían unas lágrimas y Niall no iba a dejar que eso pasara.
- sabes Jack, cuando era como tu también se reían de mi- habló de pronto el muchacho que pronto sería como un tío para el mini Niall.
- y qué hiciste?
- fui un día al colegio, y demostré que era fuerte y no dejaba que unos simples niños me molesten- le sonrió orgulloso de si mismo.
- y funcionó?- en los ojos de Jack ya no habían lágrimas, sino que se podía ver cierta esperanza.
- claro, es más luego de un tiempo me hice amigo de los niños que me molestaban- el rubio asintió y le sonrió al proveniente de ese consejo. A Niall también le gustó.
No tardaron mucho en llegar a la casa, Jack fue rápido a su habitación para cambiarse y luego lavarse las manos; por otro lado los dos adultos se encargaron de preparar la mesa para tener un merecido almuerzo que, si bien lo habían comprado antes de recoger a Jack, se veía delicioso y algo era algo. Durante el almuerzo los jóvenes tuvieron una grata charla acerca de los detalles que agregarían al proyecto, estaban ansiosos y mucho pues no les faltaba mucho por hacer para al fin terminarlo.
- tu hijo es adorable- admitió el muchacho mientras finalizaban de limpiar los platos.
- si que lo es, oh esa foto fue por su cumpleaños el año pasado- comentó al ver que su compañero observaba una fotografía del pequeño.
Lo siguiente de la siesta, fue que mientras Jack dormía unas horas ellos dos se enfocaban en ese proyecto, de vez en cuando reían por alguna estupidez pues en cierta forma aún eran jóvenes y tenían cada ocurrencia, pero lo principal de todo era terminar el trabajo ese mismo día.
- podemos hablar de algo que no sea el proyecto? Plx- pidió Niall ya que su cabeza dolía.
- mi cerebro va a explotar- mencionó el otro retumbandose en una silla.
- dime Harry- hizo una pausa- cuándo fue la última vez que te acostaste- rieron. El rubio no tenía filtro, y su amigo tampoco.
- ah ps em- pensaba el muchacho- 2 meses tal vez oh Dios que me está pasando- Niall rió- a ver y tu?
- desde febrero- Harry quedó atónito, pues estaban en agosto- 6 meses? Cómo resistes?
- no es algo por lo que muera...- otra vez rieron.
- entonces Niall-imitó a su amigo- última vez que te dieron una sorpresa?
- no lo sé... vaya tan triste es mi vida?
- idiota-mencionó el muchacho entre risas- cómo reaccionó Jack cuando tu y tu ex se divorciaron?
- mejor de lo que pensé em si al principio me preguntó si era su culpa pero luego de una charla, finalizó diciendo que si yo me sentía mejor así- sonrió de lado.
-y es cierto?
- pues si pero lo suelo extrañar, am tampoco tanto como para llorar y blabla pero hay costumbres que no lo sé, desearía ser el mejor padre para Jack
-veo que lo eres... un padre deprimente que no coje hace 6 meses- Niall lo miró serio y otra vez rieron- ya es serio, creo que es hora de irme- era cierto, ya eran las 5 de la tarde. El tiempo había pasado volando para ambos.
- no puedo creerlo- habló Niall leyendo textos mientras su compañero se preparaba.
- qué sucede?
- aún nos faltan dos resoluciones no mames
- será luego este cuerpo se irá a dormir- dijo apurado. Niall iba a responder pero oyeron el timbre. El rubio recordó que el padre del niño lo buscaría.
- me esperas? Es el padre de Jack... olvidé que venía
- uish suerte compadre- mencionó risueño y Niall negó riendo. Había olvidado que su ex iba a recoger a Jack, por ende olvidó decirle a Jack que preparara sus cosas.
Si dirigió al living y encontró al muchacho sentado en un sofá.
- podrías siquiera esperar a que te abra?- le molestaba que éste entrara como si nada a SU casa.
- necesito permiso para entrar a mi casa?
- esta no es tu casa Louis...- lo miró serio- iré por Jack.
- si bien, iré a buscar unas cosas a la bodega- oh no, Niall usaba la bodega como un estudio ahora, significaba que Louis encontraría a Harry allí.
Oh no...
________________
Cómo están?? Qué les parece?
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170