Esperar un hora carcomía de nervios a Niall y Louis. Harry estaba dando apoyo moral a su amigo y también temía por el pequeño.
- por qué se tardan tanto- protestó el rubio.
- porque hacen lo mejor que pueden- contestó su amigo.
- estaban juntos?- habló el padre de Jack.
- si- respondió Harry. A Louis le hirvió la sangre al oir eso. Qué hacía Niall con ese tipo? Acaso mientras él cuida a Jack Niall se la pasa con él haciendo de las suyas? No iba a permitir que eso pasara en su ausencia.
- veo que no te aburres nada Niall- comentó Tommo en un susurro. Niall decidió ignorar eso, era un adulto y en este preciso momento no se dejaría llevar por la tentación de pelear con su ex- por qué no contestas?- Niall lo miró con todo el odio del mundo y se preparó para dar una sóla respuesta.
- Louis, cuando pienses en por qué lo nuestro acabó recuerda éste momento- sonrió y se acomodó en su silla. Harry oyó todo eso, y sabía que Louis lo odiaba así que decidió ir por un café así dejaba a solas a ese par para que resuelvan sus cosas.
Despreocupadamente pidió 3 café para llevar y una muffin de chocolate para el pequeño Jack en la cafetería frente al hospital. La muchacha que lo atendió le sonrió pícaramente en señal de coqueteo, a lo que Harry sonrió de igual forma.
- tu pedido cariño- habló la joven dejando los vasos de café y el muffin frente al ruloso.
- gracias preciosa- le guiñó un ojo y ambos sonrieron al mismo tiempo. Miró los vasos y en uno había un número escrito- te llamaré luego- le dió un billete de un número grande a la joven y luego de guiñarle el ojo y tomar su pedido salió de la cafetería. Aún sentía la mirada de la mujer.
Al llegar nuevamente a la sala donde anteriormente estuvo, notó que Niall no estaba allí. Sólo Louis. Genial lo único que necesitaba. Se sentó dejando vacío un asiento entre él y Louis y le tendió un café, éste lo miró con desprecio y suspiró para ignorar el acto amigable que el ojiverde había realizado al comprar un café para él. Harry rodó los ojos y dejó el café en el asiento vacío entre ambos y comenzó a beber el suyo lentamente. Esperaba a que Jack estuviera bien.
- mira no sé quién te crees que eres pero te diré una cosa, estás muy equivocado si crees que puedes estar con Niall entiendes?- el rizado lo miró con aire de gracia y rió un poco- de no ser porque estamos en un pediátrico... te rompería la cara
- quiero ver que lo intentes- le guiñó un ojo y siguió bebiendo su café. Louis sintió tanta rabia que se paró de un salto y se dirigió hacia una amplia ventana. Harry reía ante su ridiculez. Vió una puerta abrirse y detrás de ella salía una cabellera rubia. Niall.
- qué te han dicho?- preguntó ansioso por la respuesta.
- Jack tuvo una fisura en el cubito izquierdo, ya salió de la cirugía- había tranquilidad en los ojos del ojiazul- luego de que despierte le harán una observación y podrá ir a casa, no fue algo muy grave
- gracias Dios- fue lo único que dijo Louis suspirando elimando los nervios.
- me alegro mucho Niall, ves? Te dije que no debías alarmarte- comentó el rizado sonriendo- aquí tienes café y compré un muffin a Jack, cuando era niño el chocolate me hacía sentir mejor
- gracias Harry- sonrió el rubio. Lo que hizo Harry fue lindo, pensó en su hijo. Louis observó esa escena y rodó los ojos. Styles se está buscando comer una buena paliza.
Mientras que esperaban a que el niño despertara tuvieron una grata charla los dos jóvenes, Louis había ido a darse un baño para luego regresar así que nadie estuvo molestando al rubio. Éste no se cansaba de decirle al ruloso que se fuera a casa, que ya estaba todo bien y que su apoyo ya había sido suficiente. Pero Harry no quería irse.
Y no lo haría
- familia de Jack Horan Tomlinson- habló un hombre con bata blanca.
- aquí- el rubio se paró y fue hasta el hombre. Harry fue detrás de él.
- el paciente ya despertó, puede pasar a verlo si quiere, en un momento le harán una revisión para que luego pueda volver a casa- ambos jóvenes sonrieron y luego de que Harry tomara su saco siguió a Niall hasta la habitación donde el mini castaño se encontraba. Al entrar vieron a Jack hablando amablemente con una enfermera, la mujer al ver a los jóvenes se despidió del pequeño y luego de darles una sonrisa a los muchachos desapareció por la puerta.
- mira papa!!- gritó feliz elevando su brazo izquiero que poseía un yeso blanco. Harry rió- hola Harry mira mi yeso
- wau enano- ambos jóvenes se pusieron a cada lado de la cama sentándose en las sillas- eres muy valiente sabes? Y los hombres valientes se ganas un premio- mencionó Harry sacando de una bolsa una cajita blanca con dibujos, al tenerla frente a los ojos del niño la abrió y dejó a la vista un hermoso y chocolatoso muffin con rocklets y bombones.
- para mi????- había tanta ilusión en esos ojitos.
- si hijo- sonrió Niall- qué se dice?
- gracias Harry- luego de una enorme sonrisa tomó la caja y comenzó a deborar su postre.
- de nada pequeño- jugó con el cabello del rubio.
- oye deja algo para después- rió Niall viendo cómo su hijo comía.
- soy un hombre valiente y puedo hacer lo que quiero!- bromeó el niño y Niall rió, de alguna forma su risa hizo reír a Harry, éste miró a Niall... quien ya tenía su vista en el ruloso.
Ambos sonrieron.
-----------------------------
Ooooowwwwww Jack *--*Qué les parece??
Vota y comenta! Comooon
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170