Un nuevo día, no era como todos... hoy vería a su hermano... sólo.
Hace un par de años había dejado su hogar para mudarse sólo a un departamento, era hora de crecer se decía a sí mismo. Se puso un jean negro, zapatillas y una remera azul marino algo fina. Luego de peinarse y tomar un cafe, salió de su hogar para ver a su hermano... necesitaba apoyo pues no era de piedra no? Su padre no quería acompañarlo al igual que su madre... tenía que hacerlo sólo.
Para algo están los amigos no? Envió un mensaje a Niall aceptando la sugerencia del mencionado en acompañarlo a dicho lugar. Una parte de él no quería, pero sabía que se sentiría mejor.
- sabía que aceptarías- fue lo primero que oyó decir a su amigo subiendo a su auto.
- gracias de igual forma- fue lo último que dijo el ruloso comenzando a conducir. Niall no era tonto, suponía que el hermano de Harry estaba complicado sino no veía motivo por la cual haya tensión y silencio en el auto... El rubio no se atrevía a hablar, era evidente que no irían a "casa de su hermano"... más bien al cementerio- llegamos...- Harry no quería hablar, sólo llorar por su hermano. Ya fuera del auto, Niall siguió al de mayor altura durante varios metros hasta llegar una linda y delicada placa de oro, ésta decía "En memoria a Nícolas Harold Styles, siempre en nuestros corazones", Niall miró como Harry se sentaba frente a la lápida para quitar algunas hojas que se interponían en la lectura de las letras- hola hermanito- sonrió- vine con un amigo ésta vez... ya sabes no me gusta venir sólo... no quiero traer a los niños ha sido muy difícil para ellos y... Lily aún no lo asimila- el rubio suponía que se refería a la familia de su hermano- lo cual es gracioso ya que tu siempre decías que no hay que lamentarse y vivir la vida... y aquí estás ahora... hijo de puta te dije que fueras responsable...- Niall se acercó unos centímetros lejos de su amigo y puso su mano en el hombro del mismo, era feo ver llorar a una persona por alguien tan joven.
Luego de unos minutos, y de que Harry dejara unas flores sobre su hermano, se dirigieron a una banca cerca del lugar, allí el ojiverde le contó a su amigo que su hermano era adicto a las drogas, todo comenzó como un juego o un "sólo probaré un poco"... y aunque sólo fueron un par de meses los cuales consumió, la droga se encargó de carcomerlo más rápido a él que él a ella, también le contó que por su irresponsabilidad dejó en el mundo a dos niños de 6 y 10 años y a una hermosa esposa, Harry era quien más lo visitaba ya que ningún padre quiere ver muerto a su hijo no? Sus padres aún no eran fuertes para el golpe de la realidad de ver a su hijo 4 metros bajo tierra... y Lily, su esposa, trataba de no caer un una depresión por sus hijos, así que tampoco iba mucho a ver a su esposo. Lo cual era tan triste para Niall. Algo de lo vivido hizo valorar a Niall todo lo que tiene, uno nunca sabe cuándo verás a alguien por última vez... o te verán a tí... y si bien su matrimonio fracasó él aún tiene a su persona favorita y más cercana con él, su hijo. A diferencia de Harry, quien su persona favorita era su hermano. El rubio decició invitar el almuerzo, quería calmar un poco las aguas y animar a su amigo. Juntos fueron a un McDonald's.
- así que Jack no estará contigo hasta el lunes?
- exacto- afirmó.
Ahora los findes de semana para Harry eran aburridos, no tenía muchas ganas de salir y se la pasaba en su departamento oyendo música deprimente... ni siquiera salía a hacer las compras para cocinar, y obvio no comía. Y si él era quien estaba en una depresión? Si, iba al trabajo y bromeaba como cualquier persona pero... al llegar a su hogar era otra persona. Es normal? Al que le pasó debe saber lo que se siente... perder a tu hermano... solía llorar en las noches. Y SI ÉL ESTABA EN UNA DEPRESIÓN?
--------------------------------------
Omg me di cuenta de que los capítulos que actualicé hoy son sad... tal vez porque yo lo estoy :(
Vota
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170