Capitulo 16

78 10 5
                                    

Esperaba encontrar a Harry en su oficina, estaba molesto. Sí. Pero debía saber si Styles le dijo a su padre.

- pasa Ni- el castaño le sonrió al ver cómo el ojiazul se adentraba a su oficina- por qué esa cara?

- sabes hablé con tu padre y curiosamente en un momento me dijo "te hablo como tu suegro"- Harry se echó a reír- qué es gracioso?

- es un bastardo- comentó- oh ya entendí, te has molestado porque él lo sabe- Niall asintió- por qué?

- cómo que por, ya hablamos de ésto puedo perder mi empleo y ciertamente no quiero ser un desempleado tengo un hijo y cuentas y- se calló al sentir el dedo índice de Harry en sus labios.

- no seas paranóico, está bien- sacó su dedo- amor en algún momento se iba a enterar y si, se lo dije el fin de semana, se puso feliz de que esté con alguien y que seas tu, te tiene aprecio

- cómo lo miraré ahora?- se sentó en un sofá, preocupado.

- como lo has mirado todos los días, no es nada de otro mundo y mi padre no es de esas personas que cuentan los secretos, yo le dije que queríamos discreción- el rubio no sabía muy bien qué decir. Primero debía disculparse por ese enojo que tuvo, pero luego?- qué te parece si hoy almorzamos con mis padres- Niall lo miró atónito.

- n-no creo que sea lo mejor ahora, es muy reciente y no lo sé Harry, además debo buscar a Jack del colegio y no sé- se encogió de hombros- puede ser luego

- como tú mandes Ni- cómo hacía para tener esa traquilidad y dulzura la mayor parte del tiempo? Niall no lo entendía. Niall se desesperaba con facilidad. Al parecer Harry lo completaba dándole calma.

Dándole paz.

El castaño estaba aburrido en su habitación, debía estar durmiendo su siesta al igual que su padre, pero no podía. Hoy no tenía sueño.
Miró sus juguetes, sonrió al recordar la felicidad con la que su padre, Louis, y él los escogían en la juguetería. También recordó cómo reía cuando jugaron con Harry.

Esperen.

Y si Harry era su nuevo papá?

Con muchas preguntas el pequeño Jack decidió volver a intentar a dormir, Niall se molestaría si no lo hacía.

Pasaron los días y Niall, conocía perfectamente a su hijo, sabía que algo le pasaba. No tenía muchas ganas de jugar y eso, era raro en él. Harry le dijo que tal vez en la escuela lo molestaban y por eso el rubio tuvo una charla con el pequeño, quien aseguró que le gustaba la escuela y sus amigos.

- no quiero insistir demasiado, no quiero que se sienta obligado a contarme sus problemas- un preocupado Niall hablaba con Harry.

- bueno tiene sentido, pero no por nada el ánimo de tu hijo cambia de un día a otro- Harry tenía razón. También había notado algo triste al niño- por qué no intento hablarle yo? Tal vez me lo diga- Niall asintió. Cualquier cosa haría para tener a su campeón de vuelta. El día siguió, Niall había ido al mercado a comprar unas cosas y dejó a los castaños en casa para tener esa charla.
Harry no sabía cómo debía comenzar,no es fácil cuando no es tu hijo...- oye enano- habló para llamar la atención del niño quien pintaba en su cuarto- tu papá ha ido por unas compras y quedamos sólo tu y yo está bien?

- claro- lo miró dulcemente y siguió con su obra de arte. Harry respiró nervioso, ahora qué?

- puedo colorear contigo?- se sentó junto al pequeño en el suelo y luego de la aprobación por parte de Jack tomó un lapiz y comenzó- sabes nunca he sido bueno para colorear

- sólo debes practicar- explicó el ojiazul- si quieres puedes llevarte mi cuaderno y practicas en tu casa- Harry sonrió ante el gesto del pequeño. El mismo corazón que su padre, pensó- Harry- se veía algo avergonzado.

- dime- escogió otro color.

- eres mi nuevo papá?- se atoró con su saliva y Jack rió.

- em... por qué lo preguntas?- trató de seguir coloreando con mucha dificultad.

- mi papá siempre está feliz contigo, me gusta verlo feliz

- pues a mi también me gusta que sea feliz, tu lo eres?

- si... pero- Harry lo miró y luego siguió coloreando- lo oí pelear con mi papá y mi papá se fue y golpeó la puerta- explicó el niño con dificultad- crees que es por mi culpa Harry?

- claro que no Jack- dejó a un lado los lápices y llamó la atención del castaño- tu jamás tendras la culpa- puso cada mano en cada hombro del ojiazul y lo tomó con algo de firmeza para darle a entender que hablaba em serio- ellos te aman más que a nada en el mundo, siempre te lo dicen. Es por eso que estás triste?- Jack negó dejando de colorear también y jugando con sus manos- sabes que puedes decirme lo que sea, somos mejores amigos- abrazó al pequeño con su brazo derecho.

- qué pasará con mi papá?- había preocupación en sus ojitos.

- pues tu papá Louis siempre será tu papá Jacky, y Niall también lo será, así como tu siempre serás su hijo y siempre te amarán- la expresión del castaño comenzó a cambiar, al parecer se habían resuelto sus dudas- quiero que sepas que siempre podrás contarme tus secretos, no lo olvides- llevó su dedo indice a su boca e hizo un gesto de silencio. Jack rió.
El rubio quería saber con ansias sobre la charla que Harry y Jack tuvieron. Por ello ni bien llegó a casa fue lo primero que le preguntó a su novio. Pero parecía molesto, molesto con Niall? Qué hizo ahora? El castaño se negó a hablar de eso mientras Jack estaba cerca. Eso tensó algo al rubio, pero aceptó su petición.

- ya está dormido- explicó sentándose junto al ojiverde en el sofá- puedes contarme ya? Harry?

- sí

- por qué estás molesto?

- pues veras Ni, Jack se siente preocupado porque cree que hace unos días tú y Louis discutieron y Louis se fue de un portazo, por su culpa, Niall- Horan frunció el seño.

- y por qué cree eso? - Harry lo miró aún más serio- por qué me ves así?

- cómo que por q?- se cayó. Al parecer Niall no lo entendía en serio- sé que tienes problemas con Louis, y sé que discuten. Pero, mi querido Niall, si discutes con él no debes olvidar que a unos pocos metros hay un niño inocente que escucha todo, absolutamente todo

- cielos

- lo que él escuche o vea luego lo va a reglejar con sus actitudes. Cómo es posible que haya estado triste todo éste tiempo porque creía que tus peleas eran por su culpa? sé que no soy nadie para decirte qué hacer con tus problemas ni mucho menos con tu hijo, pero no creas que dejaré que los problemas de un par de adultos interfieran en el desarrollo e infancia de alguien completamente indefenso- había mucha seriedad en sus ojos.

Niall no podía creer lo que estaba sucediendo, Harry tenía razón en cada palabra.

Era un mal padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora