IMPORTANTE: LEER AL FINAL DEL CAPÍTULO
- y entonces me dijo que era el indicado- finalizó el rubio luego de contar cómo fue su entrevista.
- es grandioso hijo- felicitó su padre-ves los beneficios de no sólo ser bueno en lo que uno hace sino también por dentro?- reflexionó el hombre tocando con su índice el pecho de Niall.
- si papá, aunque alguien no lo note- hizo referencia a su ex esposo y prefirió callar.
- quien?- preguntó el pequeño de los 3.
Maldición.
-nada hijo, no olvides que estamos hablando los grandes- le sonrió al rubio quien también sonrió no muy convencido.
Pasaron el día en casa de su viudo padre, la muerte de su madre había sido hace ya 3 años pero aún sentían el dolor de como si hubiese sido ayer, y cómo no?
Al llegar a su departamento el pequeño fue a darse un baño mientras Niall preparaba sus cosas para su primer día de trabajo que sería mañana.
- papi- oyó.
- Si?
- no te veré tanto cuando empieces a trabajar?
- claro que si hijo, tu sales del colegio a las 1, yo igual así que pasaré por ti como todos los días y estaremos juntos lo que resta del día, si?- lo abrazó- seremos tu y yo
- Y papá?
La sonrisa de Niall había desaparecido, ya no aguantaba más ocultarse algo así a su hijo. No era justo.
- seré honesto si?- llamó la atención del pequeño- papá y yo tuvimos una discusión y hasta que él se disculpe no vendrá con nosotros- sonrió de lado maldiciendose por no haberlo dicho mejor.
- papá y tu pelearon? Por qué? No es correcto hacerlo papi- dijo el castaño, dado que eso siempre le enseñaban sus padres.
- lo sé campeón, pero a veces, los adultos creemos que la única solución es alejarnos
- alejarnos?... por eso papá ya no vive aquí?- empezó a preocuparse.
- si hijo, no te voy a mentir- el niño quedó callado tratando de asimilar lo que su padre le decía- puedes perdonarme?
- tu te sientes bien así?- el rubio se sorprendió ante tal pregunta- recuerdo que papá te gritaba y nunca me gustó- abrazó al rubio- te amo papi y quiero verte feliz como tu siempre me dices- ya había lágrimas en los ojos de Niall, y como No?
Lo que su pequeño había dicho era cierto, su ex esposo siempre le gritaba, repudiaba, denigraba e incluso llegó a golpearlo. Si. Era una relación tóxica donde él era la víctima. Lo único que deseaba era que todo eso no afectara a Jack.
Ya era un nuevo día, Niall había despertado a su hijo para ir a la escuela, para luego vestirse y hacer el desayuno. Estaba nervioso.
- buenos días campeón- saludó otra vez al pequeño cuando aparecía por la cocina con su cabello todo desordenado.
- buenos días- luego de un largo bostezo se sentó en su silla- tengo que ir a la escuela?
- me temo que si hijo-dijo acogiéndose de hombros mientras le servía su chocolate caliente con donas- yo debo ir a trabajar y te digo algo? Estoy super nervioso- hizo una mueca logrando que su hijo riera- anda desayuna y luego ve a cambiarte ya sabes dónde está tu uniforme
- sip en la percha de mi armario- confirmó el pequeño y siguió desayunando. Por su parte, Niall fue a buscar su maletín y ponerse los zapatos para luego volver a sentarse y acompañar a su hijo.
- cuándo conoceré tu trabajo?- preguntó Jack una vez subidos al auto.
- supongo que cuando esté mejor acomodado no crees?- el niño asintió dándole la razón a su padre y continuó viendo los edificios por la ventana del auto- tienes amigos Jack?
- sip Tommy, Look y James como tu!
- ese es mi nombre-dijo sonriendo a su hijo- y conoces alguna niña?
- no hablo con ellas, son raras- Niall rió.
- raras?
- si! Sólo hablan entre ellas y nunca prestan sus cosas- se cruzó de brazos.
-oye no tienes que ponerte así, sólo tienes que acercarte y decirles Hola soy Jack y tu? Y así sabrán que eres un buen niño
-yo no soy un niño-se cruzó aún más de brazos- soy un hombre ya cumpliré 6
- ese es mi muchacho- jugó con el cabello de su hijo y continuó conduciendo.
Su hijo lo saludó una vez más desde la puerta del colegio y luego de entrar emprendió camino a su nuevo trabajo. Lo admitía estaba nervioso. Desde que se casó jamás ejerció y no recordaba la emoción que se sentía cuando haces lo que amas.
Pero ya no más.
Luego de apagar el motor del auto, se acomodó la corbata una vez más y después de decirse así mismo "tu puedes eres un Horan" tomó el maletín y bajó del mismo.
Hoy sería un buen día.
____________
Hola!
Se que es corto pero... está novela tiene muy pocas lecturas 😭 y no sé si continuarla o borrarla...
estoy que yoro
Ayuda
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170