El rubio iba a continuar su charla con el ojiverde, pero su teléfono comenzó a sonar. Lo sacó de su bolsillo y al ver el nombre del contacto que decía "Louis" no dudó en contestar. Él nunca lo llamaba, y no contestó porque fuera él, lo hizo por su hijo. Esperaba a que esté bien.
- qué sucede?- preguntó molesto. Si era por cualquier otra cosa iría al departamento de su exesposo y lo mataría para luego irse del país.
- Niall no te llamaría si no fuese una emergencia- el cuerpo le tembló.
- y Jack?- no oyó respuesta alguna- Louis y Jack? contesta!- vió cómo Harry y otras personas lo miraron sorprendidos por su reacción y decidió calmarse, alterándose no lograría nada.
- ven al hospital- miró asustado a su amigo que estaba sentado frente a él con suma atención en el rubio. No dijo nada y cortó la llamada para tomar sus cosas, dejar un billete en la mesa y levantarse de la silla.
- están en el hospital- confesó asustado y comenzando a hiperventilarse- debo irme lo siento Harry
- te llevo- el castaño ignoró el último comentario de Niall y también se levantó tomando su saco. Niall iba a decirle que no se molestara pero luego recordó que estaba sin su auto. En silencio se dirigieron hacia el móvil negro del ojiverde y una vez dentro éste aceleró- me dices qué sucedió?
- no lo sé Louis me dijo que estaban en el hospital cielos es un imbécil no puede cuidar de un niño de 6 años
- tranquilo abrá sido sólo un accidente...- trató de calmar a su amigo- pudo pasarle a cualquiera- por más que Niall no quiera admitirlo, Harry tenía razón. Pero igual estaba y estaría enojado con Louis- estamos cerca- avisó luego de varias cuadras.
- gracias Harry y lamento esto... con lo de tu hermano no necesitas más problemas... y más si no son tuyos- el rubio rió ante lo dicho, era verdad.
- harías lo mismo por mi...- mencionó medio bajo el alto, esas palabras quedaron rezonando en ambos...
"Harías lo mismo por mi..."
Prácticamente corrió por todo el hospital, detrás de él su amigo, hasta llegar al sector niños. Supuso que allí se encontrarían.
- qué pasó???- le preguntó a su ex mientras éste se levantaba de su silla.
- qué hace él aquí?- preguntó indiferente al ver a Harry tras su exesposo. SU ex.
- en serio Louis? En serio? nuestro hijo está allí dentro y te fijas es eso?- prácticamente escupió con todo el odio del mundo.
- estábamos en el parque porque íbamos a almorzar allí y mientras yo preparaba las cosas para comer él se fue a los juegos y- Louis tampoco podía hablar, sentía culpa y verguenza y más si sentía un par de ojos mirar cada movimiento que hacía- oí un grito, su grito y miré rápidamente él se había caído del trepador
- qué clase de padre no le pone a su hijo las cuerdas de seguro Louis- Niall no daba más del enojo. ERA SU HIJO EL QUE ESTABA ALLÍ.
- tranquilo Niall... no fue su culpa ya te he dicho que esto le puede pasar a cualquiera- habló Harry tomando un hombro del rubio. Louis miró con odio ese acto- y luego?- miró a Louis.
- y luego?- joder odiaba admitir que el ojiverde era apuesto...- ocurrió en cuestión de segundos él se desmayó y llamé a la ambulancia y ahora lo llevaron a cirugía- Niall en un sólo movimiento tomó el cuello de la remera de Louis con fuerza. "Cielos sí que tiene carácter" pensó Harry.
- juro que si algo llega a pasarle a MI hijo te mato Tomlinson- tal vez todo el enojo y dolor que Niall tenía por su divorcio y el hecho de que le haya sucedido eso a su pequeño hicieron que reaccionara así. Lo soltó y sin decir nada se sentó en un asiento de por allí a esperar que saliera un doctor. Harry se encongió de hombros ante Louis y siguió a su amigo- puedes irte si quieres Harry yo me quedaré
- no tengo nada más que hacer- admitió. Aunque no quería llegar a su casa y deprimirse; prefería quedarse apoyando a su amigo como él lo hizo al acompañarlo al cementerio. El ver a su amigo preocupado a la espera de un doctor para saber sobre su hijo lo hizo recordarse así mismo, cuando estaba en la misma posición que el rubio, sólo que esperaba por noticias sobre su hermano. Quien diría que ese mismo día recibiría la noticia de que su misma sangre había muerto. Tal vez exageraba, pero se asustó al imaginar la misma historia con Niall y su hijo.
Por qué pensaba en esas cosas?
--------------------
Pobre Jack!!! Pobre Niall :c
Comenta! <3
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170