Capítulo 9

244 13 15
                                    

LEER MI DESCRIPCIÓN AL FINAL!

A leer!

Al rato llegó Louis con un juguete para su hijo, el pobre sentía mucha culpa de que eso le haya pasado a su campeón. Niall y Harry dejaron que el mayor estuviera a solas con el niño mientras íban a la sala de espera. Luego de varios minutos una enfermera le pidió a Tommo que saliera así junto a un doctor le hacían una revisión a Jack para que luego pudiera irse a casa.

- papá se puso triste- comentó Jack dentro del auto en el que iba con Niall y Harry. Él debía descansar.

- todos nos asustamos hijo- habló el rubio- pero sé que no debimos hacerlo porque tenemos al hijo más fuerte del mundo

- yeahh!- dijo feliz- crees que se reirán de mi en la escuela Harry?- el ojiverde se sorprendió ante eso, no esperaba a que el niño lo agregara a la conversación.

- claro que no, es más llamarás la atención de muchas niñas por lo valiente que fuiste- el niño rió y se puso feliz ante eso, ya que hace no mucho trató de hacer nuevas amigas y no tuvo éxito.

Llegaron a la residencia de Niall y por educación Harry planteó la idea de ya regresar a su hogar, así dejaba a solas a ese par con el cual se estaba encariñando. Obviamente ambos se negaron y prácticamente obligaron a que Hazza se quedara con ellos un rato más, éste no se negó.

Mientras Jack pintaba su libro de dibujos favorito en su habitación, los mayores veían una película en el living. A ambos les estaba surgiendo la idea de estar con el otro.  Harry llevaba mucho tiempo sólo, su última relación había sido hace 3 largos años, bastante tiempo sólo. Sin nadie allí para escuchar o apoyar. Extrañaba esa sensación de compañía, de amor. Por otro lado, Niall hasta unos meses lo tenía todo, "todo", pero en realidad tampoco tenía nada. El amor en su relación con Louis había acabado hace años... seguían por Jack, pero ninguno pudo seguir en esa farsa.

Al parecer ambos se sentían sólos hace tiempo. Al parecer ambos se necesitaban.

La película estaba aburrida, pero no la película en sí. Niall tenía en la cabeza la idea de besar a Harry. Y Harry también pensaba lo mismo, pero no tenía el valor de hacerlo. Quién lo tendría?

Niall.

Miró al ojiverde con una mini sonrisa nerviosa, Harry no apartaba la vista de la televisión hasta que claramente sintió una mirada azul sobre él. También depositó sus ojos en el rubio y luego de que Niall oyera un "sucede algo?" se acercó un poco más al dueño de la pregunta, tragó saliva y empujando su cuerpo, lentamente se acercó a los labios de Harold. Niall miraba hacia los ojos de Harry, Harry miraba los labios de Niall, pidiendo a gritos que lo besara.

Y así lo hizo.

Los transformó en uno, con una lentitud que permitía sentir la suavidad y calidez de los labios de cada uno. El rubio subió su mano hasta colocarla en la mejilla del castaño y atraérlo un poco más contra sus labios. Harry se sentía nervioso, temía que a su amigo no le gustara lo que estaba probando, mientras que Niall pensaba en los muy hermosos labios que tenía el ojiverde. Tímidamente el ruloso abrió un poco más sus labios para lentamente introducir su lengua, Niall le cedió el paso y ante el tacto de la lengua vecina con la suya sintió un cosquilleo en el estómago, sonrió. Ahora el ojiazul era quien visitaba la cavidad bucal de su amigo, lo mismo le pasó a Harry, también sonrió al sentir mariposas en su vientre. Para finalizar el beso, volvieron a unir sus labios, con cariño y calidez sentían esa presión que ejerce la fricción entre ambos. Antes de que todo acabara, Niall atrapó con cariño el labio inferior de Hazz y lo succionó para luego alejarse.

Niall se separó lentamente, ahora era él quien miraba los rojizos y algo hinchados labios de su amigo, mientras él miraba los del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall se separó lentamente, ahora era él quien miraba los rojizos y algo hinchados labios de su amigo, mientras él miraba los del rubio. Ambos tenían ese color carmesí en sus mejillas y la respiración algo agitada por la adrenalina que sentían. Harry sonrió con timidez y su amigo lo imitó.

Había sido hermoso

Ambos querían repetirlo



-------------------------------------------------------------------------

Qué les pareció?? Fue muy apresurado?

Se acerca el final de la novela! Como ven es una novela con descripción "corta" :)

Cometa!

Bet170

Desde cero (NARRY) (corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora