No olvides dejar tus ideas para la novela! <3
A leer!
No iba a demostrar miedo ni fragilidad, además no tenía por qué darle explicaciones a su ex. Al fin y al cabo, es su ex no?
Asintió y se dirigió al cuarto del menor de los 4, Sí, estaba algo nervioso. Pero no tanto como Louis al ver a un persona desconocida en su casa.
- y tu eres?- preguntó logrando que el joven de ojos verdes se girara algo sorprendido. La mirada de Louis era intimidante, ya se consiguió a otro?
- qué onda viejo soy Harry- el presentado no iba a dejarse intimidar claro que no, optó que sería divertido jugar con él.
- no soy viejo, soy Tomlinson, Louis- miró a su alrededor y notó que la bodega ya no era una bodega sino un estudio y también vió que el muchacho lo miraba con un aire gracioso- qué me ves?
- nada- dijo sonriendo- ya me voy así que un gusto Tomlinson Louis- imitó a la perfección al ojiazul y tomando su maletín salió dejándolo sólo aguantándose la risa. Cómo amaba joder a las personas. En el camino se encontró al rubio que venía con un pequeño, saludó a ambos cordialmente y salió de aquella casa, deseaba darse un baño y tirarse en su cama para una pequeña siesta de al menos 5 horas nada más.
- veo que no tardaste nada en conseguir un falso Louis- oyó decir a su ex cuando entró a su estudio.
- tu sí que estás mal- fue lo único que dijo tomando unas cosas de alli- Jack te espera en el living- iba a salir pero un fuerte agarre en su muñeca lo frenó.
- por qué no dices nada al respecto?- le dolía, pero se prometió no demostrar fragilidad.
- tú no sabes nada- prácticamente escupió- así que suéltame y vete de mi casa
- que nos hayamos divorciado no significa que no me pertenezcas- dijo con el mismo tono aumentando la fuerza del apretón. A Niall le dolía, pero no diría nada.
-de hecho si idiota- lo empujó para que éste lo soltora y por suerte salió victorioso- dije que tu hijo te está esperando en el living- repitió como anteriormente lo hizo y salió de allí para ir con el pequeño a despedirse ya que no lo vería hasta el lunes.
- te voy a extrañar papá- susurró abrazándolo fuertemente.
- yo a ti campeón, divierte Sí? Y me llamas si quieres algo o lo que sea- vio que Louis rodó los ojos y le guiñó un ojo a Jack. Louis no era un mal padre, si un pésimo esposo pero Niall admitía que Tommo amaba a Jack y estaba feliz por eso, después de todo el niño no tenía la culpa de nada y por suerte sus dos padres si bien no están juntos lo aman más que a nada.
Qué podría hacer ahora? Estaba sólo en casa un viernes por la noche. Las últimas dos horas luego de que su hijo se fuera se las pasó viendo su serie, pero ya se había aburrido. Tenía ganas de ir a un bar con Harry, al fin y al cabo ya lo comenzaba a considerar un amigo. Sería buena idea invitarlo, y así lo hizo. Decidió que lo más formal sería llamarlo y luego de comentarle que tenía pensado ir a un bar el castaño aceptó al instante, al parecer también estaba aburrido como él. Se dió un rápido baño, perfume, desodorante, y ropa informal pero elegante para el momento y luego de tomar sus cosas y llavear las puertas de su casa, se dirigió a su auto para recoger a su amigo.
- has dormido?- bromeó una vez que el joven subió a su auto.
- y de lo más bien-respondió- a cuál vamos?
- no lo sé cuál recomiendas?- el castaño pensaba mientras buscaba una estación en la radio y el rubio conducía.
- oí que Moon es bueno, aún no he ido ya sabes es nuevo
- pues vamos- al compás de Satisfaction de The Rolling Stones y entre charlas y chismes se dirigieron al nuevo bar en la ciudad. Era un agradable lugar, estaba ambientado a estilo 80' y a los jóvenes les encantó. Consiguieron una mesa y en poco tiempo les trajeron sus cervezas. Era un momento agradable, contaban sus anécdotas y recuerdos y cuánto necesitaba Niall de ésto.
- tu padre es muy bueno Hazz, temía de que no me diera el trabajo- rió el rubio.
- es mi modelo a seguir, él y mi hermano
- no sabía qué tenías un hermano- el ruloso asintió y bebió otra más de su cerveza.
- si de hecho mañana iré a visitarlo, siempre se reía de mi porque decía que llegaría a los 25 sin pareja y heme aquí- Niall explotó en una risa- sólo deberé convencer a mi padre de ir... nunca quiere y no me gusta ir sólo
- por qué lo dices?- fue ahí donde el rubio se dió cuenta de que algo no andaba bien.
- olvidalo- sonrió el ojiverde, no quería dar lástima alguna.
Qué les pareció???
Comenta! *----*
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Desde cero (NARRY) (corta)
FanfictionNUEVA NOVELA!! COMENTEN!!! LAS AMO All the love xx Bet170