Llego a casa e investigo sobre Leone. La busco en facebook y en instagram pero nada. Al parecer no es fanática de las redes sociales.
¿Quién eres Leone? Pienso. Quizás sepa mi nombre porque le preguntó a alguien, y si preguntó es porque le intereso. Me da una pizca de emoción y luego pienso que no debería emocionarme si apenas se su apellido y ni siquiera su nombre.
Busco por inercia Leone en Google. En noticias aparece una reciente que dice 《La familia Leone cae.》Intento abrir el link pero cuando carga, dice que el enlace está roto.
¿Se referirá a la familia de ella?
Me llega un mensaje del grupo de whatsApp de mis amigos.
《¿Se enteraron el chisme de la bollera nueva?》 Pregunta Dan.
《No, cual?》pregunta Marcia.
《Viene de un correccional, o al menos eso oí》
《No lo creo, no aceptarían en la escuela a alguien con mala conducta, saben lo difícil que es entrar a nuestra escuela》Argumenta Dina.
Y eso es verdad. Suelen llegar nuevos con excelentes promedios y buena conducta. Leone no parece ser excelente, pero quizás las apariencias engañan y no deberíamos guiarnos por eso.
《Dina tiene razón》Contesto.
Aunque la duda me ronda la mente toda la noche.
Al día siguiente llegó temprano como de costumbre y ella está ahí como el día anterior. Y en el asiento de Dan, pero desgraciadamente no está durmiendo como ayer y eso otra vez descompone la rutina. Porque ahora está mirando.
- Hola. - Digo parada como una estatua al lado de mi banco.
- Hola. - Dice desperezándose. - ¿No piensas sentarte?
Me dan varios tics en el ojo izquierdo al oír esto. ¿Sentarme sobre esta bazofia germenosa? No sé si existe la palabra germenosa pero me gusta cómo suena. Y definitivamente no. Morir antes que hacerlo. No puedo evitarlo, así que saco rápidamente mis utensilios de limpieza antes que llegue más gente y comienzo a limpiar.
El día pasa sin nada interesante. Hasta que llega la noche, es viernes.
《Chicasss, hoy se sale, fiesta de un chico de otro curso. Me dijo que puedo llevar a mis amigos》Dice Marcia por el grupo.
《Ay Marcia te amo, siempre haces que nos inviten a fiestas.》Escribe Dan.
《Yo paso》Dice Dina.
《No, todas van, todas.》Dice Marcia incluyendo a Dan.
Para que mamá y papá me dejen ir es todo un lío. Son muy conservadores y rectos. Odian que me junte con Marcia y Dan pero salva que Dina esté también porque la aman más que a mi. Finalmente me dejan ir con la condición de que al día siguiente cuando llegue a casa me vaya a hacer las compras mensuales, y que lleve al parque a mi hermanita Hebe y al nuestra perro Rock, un gran danés.
Hacemos previa en casa de Marcia. Su familia es ausente. Sus padres están separados, vive con su papá, y su hermano menor con su mamá.
Tomamos vodka con fanta. Aunque Dina parezca una santa, es la que más toma, tiene debilidad por el alcohol. Yo no tomo demasiado, quiero mantenerme mas o menos sobria para no llegar mal a casa. Además es apenas la previa, pero el solo hecho de tener a mis tres amigos haciendo estupideces mas de lo normal es suficientemente divertido, tanto que preferiría no ir a la fiesta.
Pero la hora llega. Nos vamos caminando, ya que la fiesta queda cerca.
A una cuadra puede oírse la música. Mis amigos gritan y hacen barullo hasta llegar, o más bien Dan y Marcia, porque Dina se mantiene silenciosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Everything is perfect now
Teen FictionObsesiva. Particular. Torpemente inteligente. Inexpresiva. Sin humor normal. Ansiedad. Amarillo. Música clásica. Teorías del universo. Perfección sobrevalorada. Asperger. = Alice Young. Información no disponible. = Matt Leone. ¿Quién es Matt Leone...