P.V. Matt Leone
El frío invierno llegó y yo lo detesto con toda mi alma. Estoy tapada hasta las narices con una manta polar mirando por enésima vez El club de la pelea, cuándo de repente mi puerta se abre, es mi tía con un gesto de espanto.
- ¡Necesito que bajes ahora mismo! - Grita. No está enojada conmigo, algo malo pasó.
Corro bajo las escaleras y entonces me encuentro con una escena impactante.
Alice Young está en mi sofá, inconsciente y mal herida. Rita, la ama de llaves la socorre, colocándole mantas para protegerla del frío, pero ella está totalmente mojada y pálida.
Corro hacia ella y compruebo que está helada, pero respira. Algo en mi pecho se encoje y siento ganas de llorar.
- ¡Llamen a la ambulancia! - Grito.
- Eso ha sido lo primero que hice. - Contesta Rita. - Están en camino.
- Ella es del colegio, juro que la suelo ver, pero no puedo recordar su nombre habiendo tantos chicos. - Dice mi tía frustrada. - ¿Tú la conoces, verdad? Por algo está aquí.
- Es una conocida, sí. Alice Young.
- Comunícame con sus padres, Matilda.
Inmediatamente marco el número de Aaron, aunque lo deteste es la única forma que puedo comunicarme con su familia de manera rápida.
- No me molestes ahora, estoy buscando a mi hermana que tuvo un ataque psicótico. - Dice el imbécil de Aaron.
- Ella está en mi casa, la ambulancia acaba de llegar y se la están llevando al hospital.
- Oh por dios, ¿Que ha pasado?¿Ella está muy mal? - Oigo la voz de mi ex amigo quebrarse.
- No tengo idea, lo lamento de verdad. Estoy con ella y los médicos están haciendo todo lo posible por ella. - Intento calmarlo.
Aunque creo que yo también necesito calmarme, por que siento que el corazón se me sale por la boca al escuchar que los enfermeros dicen que tiene hipotermia. Noto que los enfermos comienzan a ponerse nerviosos, así que le digo a Aaron que hospital tiene que ir, y luego corto rápidamente.
- ¿Ella está bien? - Comienzo a desesperarme aun más.
Pero me ignoran, los tres enfermeros están ocupados en reanimarla. Las lágrimas comienzan a surgir de mis ojos como una avalancha.
Nunca pensé que aquella pequeña borracha que intentó violarme hace un año, ahora sería tan importante para mí. Nunca fui de encariñarme rápido con las personas, pero Alice de alguna manera u otra se ganó mi corazón en tan poco tiempo.
Ella vive en mundo aparte y creo que eso es lo que tanto me gusta de ella. Su mundo es tan ajeno a la realidad, que me hace querer ser parte de ello. Estar con ella o pensarla me hace olvidar a personas que duelen, olvidar traiciones y mentiras.
Alice es todo lo que necesito, ella es transparencia. Todo lo contrario a mi vida llena de trampas y maldad que intento dejar atrás, pero que aun me persigue día a día.
Llegamos al hospital y se llevan a Alice rápidamente, conmigo siguiendoles los pasos. Hasta que llegan a un zona en la que una enfermera me prohíbe el paso.
Algunos minutos más tarde llega Aaron con sus padres.
- ¿Cómo está ella? - Preguntan Aaron y su papá al mismo tiempo.
Un nudo en la garganta no me permite contestar. Pero sus miradas insistentes y preocupadas me obligan a contestar.
- Yo quisiera saber lo mismo. - Logro decir.
Su madre me mira como si quisiera comerme viva. Sus ojos azules y fríos me intimidan como la primera vez que la vi aquella vez en el hospital, me mira con odio.
De alguna manera u otra, ella y yo quedamos solas, reinando en el ambiente una terrible tensión.
- Todas las veces que nos vemos es por algo malo.
- Es la segunda vez que nos vemos, señora. Y esta vez no tengo nada que ver.
- ¿Entonces aceptas que la anterior sí?
- No, sólo digo que no tengo idea porqué Alice está como está, ni siquiera pude hablar con ella.
- Dime quién eres. - Me dice de repente, casi sonando como una amenaza.
- Soy Matt Leone.
- Sé perfectamente tu nombre, estoy hablando de tus intenciones, de qué pretendes con mi hija.
- No sé de qué habla...
- Sabes perfectamente de qué hablo. Tú también eres una aberración del demonio como ella. Así que contéstame de una vez, ¿Eres su novia o algo así? - Su mirada es terrible, se expresión denota asco. Jamás alguien me había hecho sentir tan pequeña.
Antes que pudiese decir algo, Aaron y su padre vuelven. Aaron me toma del brazo y me aleja de sus padres.
- Te agradecemos porque hayas traído a mi hermana, así que ya puedes irte.
- No quiero irme, necesito saber como está ella.
- Ya te avisaré, Matt. Por favor, estamos en un momento tenso con mi familia, y tu presencia solo lo complicaría todo.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Alice llegó a mi casa tan mal?
- Problemas familiares, no sé el motivo de la pelea. No estaba en casa cuando sucedió, y aunque supiese no te diría, me golpeaste y me llamaste traidor sin motivo.
- Sabes perfectamente qué hiciste para que te golpeara, pero no estamos aquí para hablar de nuestros conflictos, eso lo hablaremos cuando esto pase. Ahora necesito saber que ella estará bien.
- Eres una idiota, Matt. ¿Te has enamorado de mi hermana? - Su mirada seria cambia por una media sonrisa.
Me costó tanto escribir este capítulo, hice tres borradores hasta que me decidí por hacer finalmente el punto de vista de Leone.
Ahora estoy planteándome si hacer más capítulos con puntos de vista de distintos personajes, o seguir escribiendo sólo desde el de Alice. ¿Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Everything is perfect now
Novela JuvenilObsesiva. Particular. Torpemente inteligente. Inexpresiva. Sin humor normal. Ansiedad. Amarillo. Música clásica. Teorías del universo. Perfección sobrevalorada. Asperger. = Alice Young. Información no disponible. = Matt Leone. ¿Quién es Matt Leone...