2.Procrastinar

1.2K 55 4
                                    

Hola! Se que he estado perdida, pero el trabajo me ha tenido muy ocupada, así que tuve una idea y estaré subiendo esta idea aquí.

Se trata de escribir historias diferentes con los personajes de THG, así que serán como minis fanfics. Se aceptan pedidos así que ya saben si quieren una historia solo pídanla. La haré con mucho amor.

Espero les guste esta ideas...y que disfruten de la lectura.

Me siento en mi cama, enciendo el reproductor de música y cierro los ojos. Muevo mis manos al ritmo de la música y descanso mi cabeza en la almohada.

De repente la música se detienen dándole paso a el familiar tono de alarma, miro mi teléfono y leo el mensaje en la pantalla.

"Terminar entrevista con Peeta Mellark"

Resoplo al ver el estúpido recordatorio, de la estúpida entrevista, con el estúpido de Peeta Mellark.

Me levanto de la cama, camino hacia mi armario y busco mi laptop. Salgo de la habitación y me dirijo hacia la sala de estar, me siento en uno de los muebles y subo mis piernas en la pequeña mesa de madera que esta frente a mí.

Enciendo la laptop y abro el buscador.

Suspiro.

Si no fuera porque es mi trabajo, no haría esto. Ya que solo pensar en verle la cara a ese estúpido me hace enojar. Pero de todas formas tengo que hacerlo, porque tengo que llevarle la entrevista a mi jefe.

Y si no lo hago perderé cualquier oportunidad de tener mi propia columna en la revista, y no me puedo permitir eso.

Así que, con mi nueva motivación puesta en marcha, busco la aplicación de Skype y la abro. Busco el perfil de usuario de Peeta Mellark, entro y sin poder evitarlo, leo su información que en realidad no tiene nada de interesante ni nada que no sepa ya.

Exento por su estado.

"Esperando por la Str. Katniss Everdeen"

El muy hijo de...si cree que con ese estúpido estado, olvidaré lo imbécil que fue conmigo pues se equivoca.

Cierro la aplicación sintiendo como mi sangre hierve en mis venas y me meto a Facebook.

.....

Luego de pasarme tres horas contestando mensajes estúpidos de Facebook y viendo videos de gatos por YouTube, decido que es tiempo de hacer mi trabajo.

Vamos Katniss, tienes que hacer esto, no puedes perder tu oportunidad por él. Aunque solo pensar en el estado de Mellark me hace perder las ganas de hacer la entrevista.

Asi que abro twitter.

Resoplo mirando la red social que tanto me hace perder el tiempo, sé que estoy procrastinando, pero realmente no quiero verle la cara y mucho menos hacerle una entrevista.

"Entonces resígnate a no tener tu propia columna en la revista" dice mi conciencia.

Gruñó... ¡rayos!

Tengo que dejar la procrastinacion de lado y hacer mi trabajo. No perderé la oportunidad de mi vida por un idiota como Peeta.

Asi que abro Skype nuevamente, entro a su perfil y le doy al botón de llamar.

Espero unos dos minutos hasta que el hermoso rostro del imbécil de Peeta Mellark me mira desde la pantalla.

Y le doy mi mejor y falsa sonrisa.

- Str. Everdeen.

- Sr. Mellark. -digo arrastrando las palabras.

- Hasta que por fin decidió lla...

Lo corto antes de que pueda terminar su oración.

- Dejemos las formalidades Peeta, solo quiero hacer la entrevista y terminar con esto.

El sonríe.

- Bueno, supongo que por fin dejaste de procrastinar y decidiste llamarme.

Me quedo boquiabierta ante sus palabras. Es un idiota y ganas no me faltan de cortar la llamada, pero tengo que hacer mi trabajo y no voy a perder la cordura por él.

- Lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo. -digo y sonrió- Y de todas formas, no soy la única que paso su tarde procrastinando.

El me mira con un gesto de confusión en su rostro.

- ¿De que estas hablando? -pregunta.

- De que nunca estipulamos que debía ser yo la que te llamara.

El suelta una sonora carcajada y se recuesta en su asiento.

Me mira con humor en sus ojos y dice sonriendo:

- Bien jugado Katniss, ¿Qué tal si empezamos la entrevista?

Sonrió y abro el documento con las pregunta que tengo para hacerle, esta noche será larga.

Y ya no me queda tiempo que perder.

Espero que les guste y ya saben pueden pedir sus historias. Los quiero y gracias por todo el apoyo que me han da. Besos.

Heilyn. M. R.

One-Shots -Peeta y Katniss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora