6.Cartas

530 31 9
                                    

Es la cuarta vez que veo esa extraña silueta en mi habitación, se que es estupido temerle a algo que mi mente esta creando, pero se siente muy real y algunas veces tengo la sensación de que me observa en cualquier rincón de mi casa. Mi compañera de piso me dice que estoy loca, pero yo pienso que hay algo realmente extraño en nuestra casa.

Asi que cuando me quedo sola, dejo la mayor cantidad de luces encendidas porque se que no podre dormir si están apagadas y estoy segura de que esa sombra aparecería otra vez si esta todo oscuro.

No se si es mi imaginación, o verdaderamente hay espíritus en mi apartamento, pero siento la presencia de algo aquí, algo muy malo y tengo mucho miedo. No me gustaría que algo me pasara o a mi compañera Glimmer, se que ella no es paranoica como yo pero estoy segura de que hay algo muy malo en el apartamento.
...

Hoy encontré una extraña caja al fondo de mi armario, es de aspecto antiguo, de color marrón con algunas rosas de papel ya desgastadas. No se si deba abrirla pero algo en mi interior me dice que debería, que algo realmente importante esta en esa caja.

También existe la probabilidad de que este vacía.

Pero llevándome de mis instintos y apesar del miedo paralisante que siento, abro la caja...de ella sale un olor a libros viejos y rosas cecas, en su interior hay cuatro cartas, una foto de una rosa y una llave.

Esto no podría ser mas extraño.

Me levanto del suelo y junto con la caja camino hasta mi habitación, me siento en el pequeño sillón de color azul y pongo la caja en mis piernas. Es extraño pero desde que la abri la sensación de que me observan se fue.
Asi que con mi nueva confianza renovada saco las cartas de la caja y las reviso, cada carta tiene un número en la parte delantera y cada número tiene un dia de la semana.
La carta con el número uno tiene el dia jueves, la número 2 tiene el sábado, la tres el domingo y la número 4 el viernes.

Las miro esteañada, ¿Como se supone que se leen estas cartas? ¿Por el número o por el día?

Aunque no se porque siquiera estoy pensando en leerlas, no son mías y no creo que pueda leerlas, pero a pesar de todo, tengo la sensación de que si las abro, mi vida cambiara drásticamente. Y me aterran los cambios drásticos que se que no podre manejar. Odio este tipo de cosas, pero se que en este puno no importa, ya no importa. Asi que olvidando el hecho de que estas cartas podrían cambiar mi vida, tomo la que dice jueves y la abro.

Cuando saco el papel blanco del sobre, solo hay dos lineas en ella.

"Empezaste bien, ahora abre la que tiene el numero dos" - PM.

Trago saliva al leer las dos simples líneas, siento que algo no concuerda con todo esto, se que hay algo mal pero no logro descifrar que es.

Asi que como mi curiosidad es mas fuerte, abro la carta con el número dos y el dia sábado escritos en el sobre. El papel es amarillo, y tiene un suave olor a rosas, en esta carta tambien hay dos lineas.

"¿Me has visto hoy? Porque yo si, tengo miedo de que algo te pase."-PM.

Siento mi respiración agitarse, Dios...estas cartas son tan extrañas, y aun no logro entender que es lo que esta mal con ellas.
¿Por que estaban en mi armario? ¿Quien es PM? Y porque siento la necesidad de seguir leyéndolas.

Tomo la carta que tiene el número cuatro y el dia viernes marcados en el sobre, no se si es el orden correcto pero ya no importa. La abro y la hoja de papel es de color rosa y la tinta con que esta escrita es negra, tiene algunas machas lo que delata que fue escrita a mano, y sus palabras son mas escalofriantes que las cartas anteriores.

" Tienes que salir de ese apartamento Katniss, no puedes confiar en nadie ni siquiera en Glimmer, tienes que irte ya." -PM.

One-Shots -Peeta y Katniss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora