Era aplastante, la presión del agua me hacia chocar contra las olas. Peeta estaba tratando de controlar la marea con su ahora útil poder para controlar el agua. Debo aceptar que él está haciendo más que yo, digo, bajo el agua el fuego no funciona.
Trato de nadar a contra corriente para salir a la superficie, la corriente me impulsa hacia la izquierda así que tratar de nadar a la derecha es lo que puede funcionar, trato de usar telequinesis para empujar la corriente y que nadar se haga más fácil, pero no logro concentrarme, no cuando me estoy quedando sin aire.
Tengo que llegar a la superficie, tratar de encontrar a Peeta y huir de aquí. Ni siquiera debo imaginar lo furioso que debe estar, no es para menos. Hemos estado a un segundo de matar a ese desgraciado de Snow, pero ese imbécil se ha vuelto más fuerte.
Sigo nadando hacia la derecha, pero a cada intento siento que la superficie esta más lejos y no creo que pueda aguantar más sin aire. Cuando ya no puedo más, me dejo llevar por la corriente.
...
Escupo una gran cantidad de agua cuando despierto, mi garganta arde y siento cada parte de mi cuerpo temblar. Toso tratando de recuperar mi respiración y siento que alguien se mueve a mi lado.
Peeta se incorpora mirándome, tiene el seño fruncido y una mueca de disgusto en sus labios. Es obvio que está furioso, ni siquiera tengo que preguntar.
- ¿Como...me? -un ataque de tos corta mis palabras.
Peeta pone su mano en mi espalda, pasándola suavemente logrando que note mi ropa seca, Peeta debió sacarme del agua, llevarnos a un lugar seguro y cambiarme de ropa.
Al llegar a esas conclusiones, siento como mis mejillas se sonrojan.
- No intentes hablar Katniss, tragaste mucha agua, apenas si pude rescatarte. -dice preocupado.
Suspiro.
De solo imaginar que pudo haber pasado, mi cuerpo se tensa de inmediato. No puedo creer que Snow escapo, otra vez. Si no lo matamos las cosas empeoraran, tanto para nosotros como para todos lo humanos.
Tenemos que detenerlo antes de que sea tarde, aunque no sé si podremos.
- Peeta...lo siento, si no...
El me mira y veo como por su rostro pasan un sin número de emociones, odio, rencor, desesperación, miedo. El sabe tanto como yo que, mientras más fuerte es Snow más difícil será ganar esta guerra.
Peeta lanza un grito exasperado, se levanta del suelo y camina hacia lo que supongo es la salida.
- ¡Peeta! ¿A dónde vas? -logro decir.
El se vuelve y me mira.
- Voy a matar a ese hijo de perra.
- Peeta no...
Me levanto del suelo y camino hacia Peeta, el, al ver mis intenciones se adelanta a la salida.
- Katniss, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
- Peeta...tienes que pensar...en las consecuencias de ir solo a atacar a...Snow
El me mira, su rostro lleno de ira, se cómo se siente, todos no hemos sentido así, pero la solución no es ir a acabar con nuestro enemigo sin estar preparados.
Miro sus ojos, y por un momento veo un destello de comprensión en ellos.
Supongo que sabe lo que estoy pensando.
- Peeta, tienes que aprender a escoger tus peleas, no estábamos preparados para esto.
- Katniss, pero...
Me acerco a él y acaricio su mejilla, el toma mi mano y deja un pequeño beso en ella.
- Tenemos que encontrar a los otros, nos necesitan...no podemos dejarlos solos.
Peeta me abraza, es entonces cuando por fin me relajo.
- Tienes razón -dice- Pero cuando estemos listos...vamos a acabar con él.
Rodeo su cuerpo con mis brazos, y me acurruco en su pecho. Espero que esta vez sí ganemos, porque el planeta no aguantara un ataque como este.
Hola otra vez.
Esta es un poco diferente, esta inspirada en una de mis sagas favoritas "Los legados de Lorien" Alguien la ha leído? Si es así, dejen un comentario y si no también. Comente sobre la historia, pueden decir que les gusto y que no, ya saben se acepta criticas constructivas.
Las quiero y nos leemos pronto.
Heilyn. M. R.