Hola!
Lo siento no es un capítulo.
Pero necesito su ayuda, tengo tres ideas y no se cual de las tres hacer. Por eso necesito que me ayuden a escoger la mejor y la que más les guste. Abajo les pondré la descripción de cada una así me ayudan a escoger la mejor.
Realmente se los agradeceré.
1. Peeta es un príncipe inglés. Su familia esta ofreciendo una gran fiesta por su cumpleaños. Entre los invitados esta sus mejor amigo, una loca ex y la chica de la cual esta enamorado. (Esta pasa en la actualidad)
2. Katniss espera los días lluviosos con ansias desde que Peeta se mudó con ella en la Villa de los vencedores, el siempre prepara galletas, chocolate y sus brazos para quitarle el frío. (Esta es entre Sinsajo y el epilogo)
3. En sus segunda visita al Capitolio, Effie invita a Peeta y a Katniss a una fiesta. Ninguno esta de acuerdo con ella, pero la noche les traera sorpresas que nunca imaginaron. (Esta sería entre THG y En llamas).
Chicas estas son mis ideas, esto y un poco confundida y no se cual realizar! Les agradeceré en el alma si me ayudan.
Y también quiero agradecer todo su apoyo y sus comentarios, realmente me hacen muy felizncada vez que leen y comenta esto. Las quiero muchísimo.
Heilyn. M. R.