Miro hacia la Luna, está se asoma por la ventana iluminando la habitación, dándole un aspecto misterioso y melancólico, justo como mis sentimientos.
Me levanto de la cama y me acerco a la ventana, me siento junto a esta y miro hacia la casa que queda justo frente a la mía.
La luz de la sala esta encendida otra vez, el debe de estar ocupado dando esas clases de dibujo de las que han estado hablando todos en el distrito.
Y por todos quiero decir todas.
Resulta que las mujeres jóvenes del distrito siente atracción por el hijo del panadero.
"El es atractivo, joven y encantador, a pesar de sus problemas tiene tiempo para ayudar a los demás y verse bien en el proceso". Eso es lo que escucho por la plaza cada vez que paso para ir a cazar.
Es increíble la rabia que me provoca. Ni siquiera lo conocen, no saben cómo es...yo soy la única que...detengo mis pensamientos.
¿Qué pasa contigo Katniss? ¿A caso estas celosa?
No, claro que no...o Eso creo.
Apartó la mirada de la casá de Peeta al escuchar un zumbido. Miro a mi derecha para encontrar el extraño aparato que Effie nos trajo del Capitolio para comunicarnos. Lo tomo en mi mano y lo miro con atención.
Es fino y ligero, es de color negro y aparenta ser caro, en la parte trasera tiene una manzana a medio comer en color plateado y unas letras muy pequeñas que no logiro entender. No me sirve de mucho, pero es un buen entretenimiento en las horas de aburrimiento, en las que puedo poner ese extraña e inusual música que Effie se encargó de buscar solo para mi.
Suspiro.
Había querido hablar con Peeta sobre ello pero el no ha tenido tiempo y yo no he vuelto a insistir. De todas formas sus clases de dibujo con sus nuevas "amigas" han de ser más interesantes que hablar conmigo.
¡Katniss basta! Deja los celos.
Dios cuanto los odio! Esos estúpidos sentimientos que me confunden y me hacen perder la razón. Sólo de pensar en el con otra...me enloquece.
Enojada conmigo misma, dejo el aparato en la mesa y miró por la ventana una vez más. Peeta esta en la puerta despidiéndose de su nueva estudiante.
Ella le sonríe y ella se acerca a él y le da un beso en la mejilla, Peeta se queda confundido por un momento, le dice adiós a la chica y entra a su casa.
Siento un gran alivio por su reacción y extrañamente disfrutó viendo a la chica con una expresión de decepción en el rostro.
Se que esta mal, pero no puedo evitarlo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Busco en el cajón de la mesa de luz unos tapones o como les llama Effie "auriculares" los conectó al teléfono y enciendo la música.
Las notas de la canción inundan mis oídos con un ritmo relajado y contagioso. Muevo mis dedos al ritmo de la canción y abro mis labios cantando la letra al ritmo de la música.
I see the moon, I see the moon, I see the moon
Oh, when you're looking at the sun
Not a fool, I'm not a fool, not a fool
No, you're not fooling anyoneEntró el aparato en mi bolsillo y camino fuera de la habitación estchabdo y cantando esa canción.
Oh, but when you're gone
When you're gone, when you're gone
Oh baby, all the lights go outRecuerdo cuando te alejaron de mi, el dolor y la oscuridad se apoderó de mi ser, y sin saber que hacer me perdí.
Thinking, oh that, baby, I was wrong
I was wrong, I was wrong
Come back to me, baby, we can work this outY se que te hice daño, se que hice mal al fingir pero mis sentimientos por ti están más vivos que nunca, se que si estamos juntos podemos salir de todo esto.
Oh baby, come on, let me get to know you
Just another chance so that I can show
That I won't let you down and run
No, I won't let you down and runQuiero otra oportunidad para conocerte mejor, para quererte mejor. Quiero ser...yo quiero...
Me siento en el escalera al descubrir mis abrumadores sentimientos, se lo que es, pero tengo miedo de enfrentarme a ello, tengo miedo de perderlo todo otra vez. Pero no puedo evitar quererlo.
Cause I could be the one
I could be the one
I could be the one
I could be the oneSe que puedo ser la única que acabe con este dolor, la única que puede hacer que funcione.
I see in blue, I see in blue, I see in blue
Oh, when you see everything in red
There is nothing that I wouldn't do for you
Do for you, do for you
Oh, cause you got inside my headMe levanto de la escalera y me acuesto en el sofá que esta frente al ventanal, miro el azul profundo del cielo, cierro los ojos y me dejo llevar por la música.
Se que haría cualquier cosas por tenerlo a mi lado otra vez.
Oh, but when you're gone
When you're gone, when you're gone
Oh baby, all the lights go out
Thinking, oh that, baby, I was wrong
I was wrong, I was wrong
Come back to me, baby, we can work this outOh baby, come on, let me get to know you
Just another chance so that I can show
That I won't let you down and run
No, I won't let you down and run
Cause I could be the one
I could be the one
I could be the oneCanto hasta sentir mis lágrimas caer por mis mejillas, sintiendo como mis emociones se mezclan con la música.
Abro los mis ojos, sólo para encontrarme con una penetrante mirada azul.
Peeta me mira con los ojos muy abiertos sorprendidos, quizás por verme, quizas por escucharme cantar. El acerca su rostro al mío y antes de poder reaccionar el me besa.
Siento sus labios calientes sobre los mios, moviéndose al ritmo de la música, me levanta del sofá con sus manos, deslizandolas por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas, el se sienta y me sienta sobre el.
Mi corazón late a toda velocidad mientras Peeta me besa y escucho las últimas letras de la canción.
Be the one, be the one, be the one
Be the one, be the one, be the one
I could be the one
Be the one, be the one, be the one
Be the one, be the one, be the one
I could be the one
Be the one, be the one, be the one
Be the one, be the one, be the one- I could be the one -digo contra sus labios.
- Lo eres. -Responde y vuelve a besarme.
Be the one, be the one, be the one
Be the one, be the one, be the one
Will you be mine?Oh baby, come on, let me get to know you
Just another chance so that I can show
That I won't let you down and run
No, I won't let you down and run
Cause I could be the one
I could be the one
I could be the oneHola!! Volví! Si lo se, estaba perdida y no había publicado nada hace un tiempo. Pero realmente no me sentía con ánimos. Pero aquí esta!
Y lo hice super largo para que lo disfruten. Se que no es el mejor, pero espero les guste.
Los quiero y recuerden que pueden pedir sus historias.
😚😚😚😚Heilyn. M. R.