9.Fiesta y diversión.

439 25 1
                                    

Es una de esas noches, otra vez.

Las chicas quieren salir a divertirse y para que ocultarlo, yo también.

Pero no tengo ganas de levantarme, la noche está fría y mi cama caliente, y la idea de pasar la noche fuera y divertirme no parece tan tentadora como pasar la noche en mi cama.

Johanna y Annie piensan lo contrario, y por lo visto harán lo imposible por sacarme de mi comoda habitación. Jo y Ann son mis mejores amigas desde nuestro primer año en la Universidad, son locas, divertidas y leales, pero son mis amigas y no me imagino mis días sin ellas

Pero son tan insistentes que es imposible decirles que no.

Como ahora.

Annie entra en mi habitación como un torbellino, corre hasta mi cama y se lanza sobre mi.

- ¡Annie!

Ann ríe y mientras lo hace yo tomo mi almohada y con todas mis fuerzas le pegó con ella.

Annie me mira sorpresas.

- ¡Oye! -grita.

Toma la otra almohada y me la pega en el rostro.

Empezamos una pelea de almohada, Annie se pone de pie en mi cama y me golpea una y otra vez con la almohada.

Mientras continuamos con nuestra pelea, escucho la puerta abrise otra vez y de inmediato Johanna se une a nosotras.

- Se divierten sin mi. -dice.- ¡Son unas terribles amigas!

.......

No se como terminé accediendo, pero Annie y Johanna lograron que me levantará de la cama, me bañara y me pusiera la ropa que escogieron para mi.

Y ahora estoy parada frente al espejo mirando cada parte de mi atuendo. Llevo un short negro con una blusa de lentejuelas doradas y zapatos negro, tengo el cabello suelto y sarcillos con forma de gotas de agua.

No es lo que preferiría usar, pero ya que. Terminó de prepararme, tomo mi bolsa y salgo de mi habitación.

Cuando llegó al salón Annie y Johanna estan en esperando por mi.

- ¡Por fin! -dice Johanna.

- Pensé que nunca saldrías Katniss.

Frunso el seño y las miro.

Annie lleva un vestido azul tipo camisón que llega hasta sus rodillas, su cabello cae en risos suaves por sus hombros, y Johanna lleva un top negro estampado de girasoles con una falda negra y zapatos altos y su cabello esta atado en una coleta.

Las chicas lucen fabulosas.

- Se ven bien. -les digo.

- Gracias Kat. -dice Annie.

-Ya lo sabía.

Me rio, Johanna siempre es tan...Johanna.

- Esta bien. ¿Nos vamos?

- ¡Si!

Las chicas y yo pedimos un taxi y luego de 5 minutos el auto esta frente a nuestro apartamento.

Salimos, subimos al auto y le damos la dirección del lugar al conductor.

Continuará...

Hello! Its me! 😂 Espero que les estén gustando estas historias.

Esta esta inspirada en la canción 22 de Taylor Swift. Esta es la primera parte.

Pondré la canción aquí, pero sin subtítulos, eso lo haré en la próxima parte.

Espero que les guste!

Heilyn. M. R.

One-Shots -Peeta y Katniss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora