A petición!!! Aquí está. Madge y Gale. Debo admitir que me gustó más de lo que pensé.
Así que espero que lo disfruten.
Las fresas, las fresas eran su fruta favorita, lo sabía porque siempre la veía comer una en la hora del receso en la escuela.
Siempre las compartía con su amiga, aunque la pelinegra se negara a aceptar, la rubia siempre terminaba convenciendola.
- Vamos Katniss sólo es una fresa. -le dice la rubia a su amiga, mientras le pone la fruta en la mano.
- Eso es lo que siempre dices. -dice la pelinegra aceptado de mala gana.
Ella toma la fresa y la mira con una extraña mueca en el rostro.
Katniss siempre se siente extraña al recibir regalos sin algún motivo, y la entiendo. Es como sentir que le debes algo a esa persona, como una deuda por la cual tendrás que pagar tarde o temprano.
Admito que pensaba de esa forma no hace mucho tiempo.Ahora todo es diferente.
Una suave risa me distrae de mis pensamientos, miro hacia el lugar de donde vino la risa solo para darme cuenta de que Madge me mira fijamente desde su mesa. Ella tiene una expresión divertida en su rostro y Katniss tiene una de sus manos sobre sus labios sofocado una carcajada.
¿Me pregunto porque se estarán riendo?
Quizás de algun chiste o de algo que vieron, aunque el hecho de que Madge no aparte sus ojos de los míos me hace dudar de eso.
Aunque agradezco.
Desde mi mesa y con sus impactantes ojos azules fijos en mi, admito que no tengo nada de que quejarme. Podría mirarla todo el dia.
Sorprendido por mis pensamientos y con una extraña valentía, le doy a Madge mi mejor sonrisa. Justo en ese momento escucho la carcajada de Katniss, provocando que Madge aleje sus ojos de mi y que sus mejillas se vuelvan de un adorable rosa.
Frunso el señor.
-¿Porque rayos se ríe? -Digo en voz alta, al tiempo que siento a alguien tocar mi hombro.
-Ya basta hombre...estas acosando a la pobre chica. -Dice Peeta con voz burlona.
-Ja, que chistoso.
Peeta se sienta a mi lado, apoyando su espalda en la silla y subiendo los pies en la mesa.
Yo lo ignoro y trato de buscar la mirada de la linda Madge nuevamente, pero al mirar en dirección a su mesa ella ya no esta.
Mierda.
-Amigo creo que en vez de seguir buscándola como acosador con la mirada, deberías ir a hablar con ella e invitarla a salir.
-Peeta no es el momento para tus estupideces. - digo sin escuchar sus palabras.
-Sabes Que? Pudrete, solo trataba de ayudarte. -dice levantándose de la silla. -Luego no vengas a pedir ayuda cuando Madge te mande a la...olvidalo.
-No pediré tu ayuda, así que puedes olvidarlo.
Al escuchar mis palabras, el se aleja y se pierde entre la multitud de alumnos. Se que tendré que disculparme con el, después de todo es mi mejor amigo, aunque aveces se comporte como idiota.
......
Habían pasado dos días después de mi pequeño contacto con Madge, se que debería haberla buscado ese día, pero no estaba preparado para ello.
Además Peeta seguía enojado. Aún no me disculpo con el, pero eso tendrá que esperar un poco. Además he estado ocupado, le he enviado mensajes a Katniss, es vergonzoso pero, es la mejor amiga de Madge y quien mas la conoce.
Ella me dijo muchas cosas que fueron de ayuda, claro después de amenazarme con que y sito "Si le haces daño te cortare en pequeños pedacitos". Si esa amenaza fue suficiente. Nunca le haría daño.
Así que mientas camino hacia mi casillero y pienso en la mejor forma de hablar con Madge e invitarla a salir. Chocó con alguien haciendo que sus libros se caigan todos al suelo.
Mierda.
-Dios, lo siento. -Digo mientras le ayudó a recoger los libros.
-Esta bien Gale, no hay problema.
Levanto mi cabeza rápidamente para mirar a la persona frente a mi. Sus ojos azules me miran con intensidad.
-Madge
Ella se rie y recoge el último libro del suelo.
-Lo siento, soy muy distraída, te sorprendería las veces que eso me pasa en el día. -Dice con sus ojos fijos en mi.
Rayos, ella es realmente linda. ¿Porque es tan linda? ¿porque me siento de esta forma por ella? Apenas hemos hablado, pero cada vez que estamos juntos es como si todo lo demás no existiera.
-¿Gale? ¿Estás bien? -pregunta.
La miro, Dios, no tenía planeado hacer esto ahora, pero no me queda de otra, si no lo hago perderé la oportunidad.
Así que respiro profundamente y contesto su pregunta.
-Si -respondo- Solo pesaba si te gustaría ir a la feria el este sábado. Estaré trabajando ahí, así que todas las atracciones serán gratis...
Me detengo a mirar su reacción cuando terminó de hablar. Ella me mira con ojos brillantes y una gran sonrisa en su rostro.
Sonrió.
-Supongo que te gustó la idea.
-¡Si! -grita- Perdón, si me encantaría ir.
Bien.
-Terminaré antes de las tres el sábado. Iré a buscarte a las 6.
Madge me sonríe y asiente.
-Esta bien, te llamaré cuando este lista. Pero ahora tengo clases y no puedo llegar tarde.
-Si, yo también.
-Entonces...nos vemos en el receso. -dice, se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla. - Por si aun tenías dudas, si, nos reíamos de ti.
Me rio y la veo alejarse por el pasillo.
Luego unos minutos. Escucho a alguien aplaudir detrás de mi.
Me vuelvo hacia el sonido y veo a Peeta con su hombro contra el casillero.
Hoy no está solo.
-¡Por fin! Te hiciste hombre y la invitaste a salir. -dice en todo burló.
La pelinegra junto a el se ríe.
-Supongo que tenías razón.
-Bien por ti amigo, espero que todo salga bien.
-Gracias- digo- Es hora de ir a clases. Nos vemos chicos.
Katniss y Peeta se mira, es obvio que hay algo ahí. Pero no tengo tiempo para preguntar. Así que me voy y los dejo solos, luego encontraré un momento para hablar con el.
Pero por ahora no, hoy tengo una cita que planear.
Recuerden hacer sus pedidos yo con gustó les responderé. Y tambien recuerde votar y comentar.
Esto es para ti Negramoreno1993 gracias por leer besos.
Besos a todas y haya la próxima.
Heilyn. M. R.