Era un nuevo día en fairy tail y nuestro mago favorito decidió salir a una misión solo ya que su equipo se encontraba muy ocupado como para ir con el, pero natsu sabia que eso lo hacian por que no querían hacer equipo con el, por que siempre lo culpaban de que destruyera todo a su paso y de que no recibieran nada de pago aunque el tuviera algo de culpa por los destrozos el sabia que no era el único y que sus compañeros también tenían culpa, pero como era mas fácil hecharle la culpa a el que admitir que ellos también tenían culpa decidieron alejarse del dragneel, y ahora que jellal ocupaba su puesto en el equipo y que incluso happy se alejara del por que chaarlet le había dicho que natsu solo causaba problemas el gato azúl por estar de tras de la gata le dio la espalda a natsu y quiso hacer equipo con el, el peli rosa decidió hacer misión solo por que a pesar de todo el no los odiaba ya que para el ellos eran su familia y los queria.
Pero lo que no sabía natsu que después de derrotar a un gremio oscuro unos de sus integrantes al ver como el peli rosa había destruido su gremio decidió vengarse de el, natsu después de cumplir con su misión llega al gremio el estaba en una fiesta, el peli rosa se une a la fiesta para tomar y divertirse con sus amigos al estar todos distraídos por la diversión no se dieron cuenta cuando un mago le dio al peli rosa una bebida que tomo sin tomar en cuenta quien se la había dado y a pesar de que natsu solo tenia 16 años comenzó a tomar con las mujeres del gremio y de otros, después de que casi todo el mundo se fueran solo quedaron erza,mira,cana,ultear,minerva,lisanna,kagura,juvia y natsu bebiendo.
Woo natsu de donde sacaste esta bebida esta sabrosita: dice ya una hebria cana.
No se solo me la dio uun jup no me acuerdo pero esta buena a que no: dice natsu echándose un trago.
Natsu hay que ver que ha veces eres un idiota pero también tienes lo tuyo: dice erza.
Si juvia piensa que natsu-san es mala influencia para gray-sama: dice juvia jipando.
Hablando de gray y eso que no estas con el juvia:dice mira.
Gray-sama dijo que iba a salir con unas amigas y que yo era un estorbó y por eso juvia esta tomando por despecho: dice jevia.
Creo que a esta mujer nesecita un terapeuta: dice ultear y todas las mujeres asienten.
Despues de algunos tragos las magas comenzaron a sentirce raras y un poco calientes y cada una comenzaron a desvestirse por que según ellas hacía calor, y comenzaron ver a un natsu sonrojado por el acto de las mujeres de una manera lecciva que puso a temblar al peli rosa.
Chicas que pasa por que me miran así: dice un natsu nervioso.
Ooh natsu ven acá que no te vamos hacer nada: dice mira con una lujuriosa vos.
Si natsu se buen chico y quitate la ropa: dice erza.
Quitarme la ropa pero para que: dice natsu dando un paso para ateas mirando hacia la puerta.
Traquilo mi dragón que no te aremos nada malo: dice cana.
Solo queremos jugar un inofensivo juego con tigo: dice ultear.
Aja ok chao: dice natsu tratando de escapar pero es detenido por juvia con una pared de agua.
Dragón malo, vamos a tenerte que castigar: dice minerva con un látigo en la mano, entré todas comienza a cesar al peli rosa y como este también había bebido de aquella bebida se dejo llevar pero el efecto y el placer y les correspondió( y el resto se los dejo a su imaginación).
Después de una noche de pasión y lujuria ya había amanecido y los magos de fairy tail junto a los demás entra al gremio para encontrarse a todas las mujeres desnudas junto a natsu quienes comienza a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dragon
AdventureMe culparon por algo que no hice, alguien me tendió una trampa y aquellos a los que una ves jure proteger con mi vida me dieron la espalda y me juzgaron sin por algo que no hice ahora estoy estuve preso por tres años ahora todos me juzgan por algo q...