CAP 6: tártaros.

4.9K 289 30
                                    

Las casas ardían, las calle corrían un río de sangre, cuerpos mutilados y fríos como la noche mas oscura el grito desgarrador de las personas al morir, todo esto lo veía una mujer con sus dos pequeñas, no supo cuando empezó ni de donde salieron aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las casas ardían, las calle corrían un río de sangre, cuerpos mutilados y fríos como la noche mas oscura el grito desgarrador de las personas al morir, todo esto lo veía una mujer con sus dos pequeñas, no supo cuando empezó ni de donde salieron aquellas criatura solo sabia que estaba preparando la cena para su familia cuando ellos atacaron su esposo se sacrificó por ellos para que escapara pero ahora ya no tenían salida.

Mami tengo miedo: dice una de las niñas.

Tranquila mi amor todo pasará no dejare que nada te pase: dice la mujer calmando a sus hijas, cuando de pronto escuchan un ruido de tras de ellas, la mujer voltea para ver a una espeluznante criatura, la mujer presa del miedo agarra a sus hijas y comienza a correr mientras la criatura las seguía jugando con ellas, la mujer tropieza cayéndose con sus hijas y al levantar se ve que esta rodeadas por las criaturas y con miedo abraza a sus hija cerrando los ojos esperando su final al ver como las criaturas se lanza a devorarlas, ella espero el dolo, el ataque pero nunca llego con miedo abrió los ojos para ver a un hombre peli rosa quien con cus manos había partido a la criatura en dos.

No debieron salir del infierno estaban seguros ayaenojaranatsu quien con su poder insincera a las criaturas.

Gran,gracias: dice la mujer con temor a su salvador. 

Busque un lograr seguro: dice natsu alejándose de la mujer.

Las criatura rodearon al peli rosa pero no se le acercaban, hasta que derponto apareció un demonio que miraba con furia a natsu.

Quien eres y como te atreves de matar a mis mascotas.

Así que tu eres el amo de estas cosas: dice natsu pisando la cabeza de unas de las criaturas mientras las miraba.

Te voy a matar para después alimentar a mi mascotas con tu cuerpo.

Huy que miendo , me pregunto como sabrán estas criaturas a la barbacoa: dice natsu limpiándose un hilo de saliva de su voca.

Ho perdón es que no he cenado: dice natsu haciendo que el demonio se enojara.

Te matare maldito humano: dice el demonio atacando a natsu. Pero este lo esquiva propinandole una patada, el demonio le ordena a las criatura que ataque a natsu escupiendo fuego, el demonio reía macabra mente pensando que mato al peli rosa, pero su risa es borrada al ver como natsu sale del fuego si ningún rasguño pero lo que le causo mas impacto es la forma en la que esta el peli rosa.

Q,que,que eres, no eres humano no me digas que eres: dice el demonio con pavor.

END y quiero que le digas a tu amo quien te devolvió al infierno: dice natsu.

Lo único que se escucha en ese pequeño pueblo es el grifo desgarrador de aquel demonio, ya había amanecido y las personas que habían sobrevivido a aquella masacre están rodeando a algo o mas bien a alguien, todos miraban a natsu sentado al frente a una foganta mientras asaba a unas de las criaturas y a la ves esta rodeando de los huesos de las criaturas que ya se había comido, unas de las niñas se le acerco su madre trato de detenerla pero fallo.

Señor demonio usted no nos va a comer: dice la niña.

No se aver estas un poquito escuálida como para comerte: dice natsu asustando la niña queda dos pasos hacia atrás, al ver esto natsu sonríe y se acerca a ella, todos se asustaron al pensar que le iba hacer daño q la pequeña pero se sorprendieron al ver que el peli rosa le acariciaba la cabeza.

Es una broma, esta claro que soy un demonio pero soy de los buenos y además ya estoy lleno no tienes por que tener miedo: dice natsu alejándose, todos quedan impresionados, hasta que un anciano le pregunta antes del que peli rosa se valla.

Y que sera de nosotros ahora ya no tenemos donde vivir y los demás tienen miedo de que darse señor demonio: dice el anciano, natsu se detiene un momento y se pone a pensar, en eso todos ven como natsu chasquea sus dedos haciendo que un gran lobo apareciera.

El los llevara al lugar donde vivirán ahora enadelanté: dice natsu dando se vuelta para marcharse.

Disculpa señor demonio nos podría decir el nombre de nuestro salvador: dice una mujer Pero natsu ya se había ido.

Se fue y no nos dijo como se llamaba: dice unas de las niñas.

Es hora de irnos: dice el lobo con vos tenebrosa.

Y se puede saber a donde vamos a ir: dice el anciano.

Jejeje, a tártaros: dice el lobo.

Tártaros si ese es el territorio del demonio: dice el anciano pero es interrumpido por el lobo.

END: DICE el lobo todos se asustan.

Ósea que el señor demonio es en realidad: dice el aciano y el lobo paciente.

Saben no tienen que tener miedo podremos ser demonio, pero no significa que somo unas criaturas despiadadas, aunque END-SAMA parezca ser una persona despiadada el tiene un buen corazón: dice el lobo.

Esta bien iremos a tártaros nuestro nuevo hogar, junto al lado de END-SAMA: dice el anciano.

En magnolia todos estaba normal bueno no todo ya que los hijos de natsu están en una guerra campal.

Veo que heredaron todo los aspecto de natsu jajajajaja: decía makarov aquellos tiempos en los que natsu era miembros del gremio tiempo que nunca volvieron, pero ahora esta los hijos del peli rosa y todo parecía estar como antes.

Las madres miraban el desastre que hacían sus hijos, pero no hacían nada y los demás miembros tampoco ya que aparte de que aquellos críos lo utilizarían como tiro al blanco recibirían una paliza de sus madres y además esta su padre quien dejo muy claro si algo le pasaba a sus hijos les hirian mal, los niño seguian en su peleas y escuchan como la puerta del gremio y voltean para ver a natsu quien al que no habían visto por un mes.

Papa: dicen los niños corriendo para abrazar a natsu.

Hola niños: dice natsu dice natsu regalandoles una sonrisa, 

Erza y las demás se sonrojaron al ver el aspecto de natsu que tenia el pelo largo y atado con una coleta y tenia un poco de barba en forma de candado haciéndole ver varonil e imponente pero todo eso se acabo al ver como una peli negra entro al gremio y abrasó a natsu haciendo que estas por algún motivo se molestaran ya que ellas odiaban a natsu.

Niños les presento a una amiga ella es seilah: dice natsu

ESPARTAESPARTA: hola a todos se que demore un poquito pero aquí esta el CAP y tranquilos que no pienso en abandonar mis historias

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora