(ELLOS TAMBIEN SON TUS HIJOS)
Esa palabras resuenan en la cabeza de natsu mientras tomaba el tren junto con los magos de fairy tail, ahora que sabia que era padre todos sus planes que tenia hasta ahora se había ido por un caño después de haberse prometido el no tener ninguna relación con las personas se había prohibido sentir sentimientos algunos para no ser traicionado, pero ahora las cosas cambiaron y un nuevo sentimiento volvió a nacer en su oscuro corazón, hijos es algo que el no quería tener por qué ahora que sabia quién era sabía que cuando sus enemigos se enteraran se aprovecharían de esa debilidad que ahora tenia, pero en el fondo del aquel natsu torpe he ingenuo estaba feliz por que ya no estaría solo.
Erza que hiba sentada junto a sus compañeros no dejaba de ver a natsu de que a pesar del odio que le tenia noto que ya no había nada de aquel natsu al que ella alguna vez conoció en el, ahora era mas serio sus ojos no estaban llenos de vida como recordaba ahora son mas oscuros y sin vida y no cabía duda que ya no que daba nada de el, pero eso no debería importarle ella solo necesita su ayuda por su hijo y nada mas, ella sabía los el no sería bien recibido en el gremio por el odio que tienen un odio que se había ganado a pulso, y solo le preocupaba como haría para alejar a su hijo de natsu cuando esto acabara por algo en ella dice que no confíe en el y que tramaba algo.
Así transcurrió el tiempo mientras los magos hiban para el gremio, makarov y los demás miembros del gremio los estaban esperando junto a los del gremio sabertooth, ya que temían de que natsu se vengara por haberlo encerrado. El tren ya había llegado a magnolia y natsu junto a los demás que lo seguían al gremio ellos habían decidido dejar que natsu fuera adelanté de ellos por prevención, después de caminar un rato por las calles logran ver el gremio y de como todos estaban afuera esperándolos al llegar natsu se detiene quedando enfrenté de makarov y este le dice.
ASE tiempo me prometí que no iba a dejar que pusieras un pie en el gremio preso hoy aré una e sección, pero no creas que lo algo por ti si no por ellos: dice makarov.
Puedes estar tranquilo que no tengo interés en pisar el mismo suelo que tu pisas: dice natsu.
Ah y otra cosa si se te ocurre hacer algo no dudaré en acabarte: dice makarov entrando al gremio.
Jump si pudieras: dice natsu en vos baja.
Al estar todos dentro del gremio el maestro manda a traer a los niños, natsu que estaba sentado en una mesa solo mientras era bijilado por los miembros del gremio, ve como salen las magas junto a los niños y sin que natsu lo notara una llama se encendió dentro de el, al ver como ellas se acercaba con sus hijos, natsu se pone de pie pero es detenido por laxus.
Que no se te ocurra hacer nada o sino: dice laxus.
Si,si también acabarás conmigo: dice natsu con una mueca de fastidio, y al estar enfrenté de los niños natsu los examina con la mirada y de como ellos los miran con curiosidad.
Mami quien es el: dice kenchin el hijo de erza, cuya nombrada no supo que contestar.
Si tía erza quien es el y por que tiene el pelo rosa: dice akito quien es hijo de mirajen.
Bueno el es: dice erza pero al no decir nada, jellal decide hablar por ella.
Niño el solo es un am: dice jellal pero es interrumpido por natsu.
Yo su padre mocoso: dice natsu con una sonrisa al ver como todo lo culminaban con la mirada.
Mi papa pero si mi mami dijo que mi padre estaba en el cielo: dice soltara.
natsu miro a mira que tenia a akito en sus brazo y le sonrió asustando a la albina.
Mira es de mala educación mentirle a tu hijo: dice natsu.
Mami es verdad que el es mi papa: dice akito mirando a la albina.
Si el es tu padre: dice mirajen con una mirada triste.
Y no soy solo tu padre si no también de ellos: dice natsu señalando a los demás niños.
Eres un maldito: dice elfman golpeando a natsu en el rostro, sorprendiendo a todos pero antes de que le diera otro natsu lo sujeta por el brazo y apretándolo con fuerza haciendo que el albino se rodillara.
No vuelvas a tocarme o sera lo ultimo que hagas: dice natsu.
Suficiente ustedes dos: dice makarov, haciendo que natsu soltara
Y tu natsu escucharme bien el que te hallamos pedido ayuda ni significa eso te da el derecho de ser su padre: dice makarov.
Tienes razon, pero el que ellos lleven mi sangre es motivo suficiente para ser su padre, y además vine con una condición y esa es tener el derecho de estar en las vida de mis hijos como corresponde: dice natsu.
Eso jamas: dice ultear.
No vamos a permitir que seas parte de su vida no lo mereces: dice minerva.
Ah ya y quien me lo va a prohibir, por que yo sepa me necesitan para salvarlos: dice natsu callando a todos.
Eres un maldito natsu primero nos desgracia la vida y ahora esto, donde esta el natsu que yo conocía: dice erza.
Dime erza y como era el natsu que tu conocías,por que sin en verdad me conocías como tu dices sabrías que yo no tuve nada que ver hace 6 años y que todo fue una trampa, y además ese natsu murió en ésa maldita prisión: dice natsu con rabia.
No trates de hacerte el inocente dragneel, y has lo que tienes que hacer y vete: dice jellal.
No jellal las cosa no son así o aceptan mis condiciones o me los llevare conmigo: dice natsu seriamente.
Eso no te lo vamos a permitir: dice sting que aumenta su poder mágico para intimidar al peli rosa fracasando en el intentó al ver como natsu aumenta su poder superando por mucho el suyo.
Decidan o es por las buenas o sera por las malas: dice natsu caminado hacia ellos, pero son detenidos al escuchar el grito de lisanna y las demás magas y todos van a ver lo que les pasa para ver como unas llamas comienzan a rodear a los niños quienes se quejan por el dolor, entonces erza al ver que no podía ser nada le pide a natsu que los ayude pero este se niega diciéndole que si no aceptan su condición no hará nada, todos se ponen furiosos con natsu, pero las madres al ver que no había de otra aceptan.
Esta bien natsu aceptamos tu condición pero por favor salvarlos: dice mira agarrando a natsu por su camisa.
Bien alejasen de ellos: dice natsu, todos hace lo que el les pide, para después ver como natsu levanta una mano creando 8 esfera de fuego de colores diferentes y se acerco a los niños la primera flama quera de color rojo se incrustó en kenchin el hijo de erza, la segunda una flama de color negra en akito el hijo de mirajen, la tercera una blanca oga el hijo de ultear, el cuarto una flama violeta a kanzaki el hijo de minerva, la quinta una flama de color verde en kasuki el hijo de cana, la sexta flama de colos azul en Jericó el hijo de jevia, la séptima flama de color anaranjada en seline la hija de kagura, y por ultima la octava flama de colo rosa en sakura hija de lisanna, todos vieron asombrados como las llamas que rodeaban a los niños desaparecieron y de como su heridas tambien, entonces cada niño se despierta y lo primero que ven es a natsu aunque con cierto temor, y esto lo nota natsu y para sorpresa de todos natsu saca de su traje la bufanda que le había regalado igneel para que después con una estraña magia la dividiera en 8 bufandas y dándole una a cada niño, esto sorprende a todos.
Bueno por los momento esto es todo mañana Vendré a ver que cambio traerá mi magia en ellos: dice natsu saliendo del gremio y cada madre se acerca a sus hijo y abrazarlos.
ESPARTA: BUENO AQUI ESTA EL 3 CAP ESPERO QUE LES GUSTEN
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dragon
AventuraMe culparon por algo que no hice, alguien me tendió una trampa y aquellos a los que una ves jure proteger con mi vida me dieron la espalda y me juzgaron sin por algo que no hice ahora estoy estuve preso por tres años ahora todos me juzgan por algo q...