Dicen que un hijo son concebidos por el amor de los podres pero este no era el caso de 7 mujeres que tuvieron a sus hijos según ella por producto de una violación y que para algunas un error que les costo el amor de aquellos que decían que las amaban, ya que en su vientre llevaban un bebe que no deseaban pero que a pesar de todo no tenían la culpa por lo que su padre había hecho, y aquellos que a los que amaban les había pedido que abortaran estas se negado claro aunque juvia por su amor obsesivo por gray estuvo apunto de cometer ese error, que si no hubiera sido por gajeel y levi hubiera cometido un error del cual se arrepentiría el restó de su vida, después de que las magas dieran a luz unas adoraron a su hijos en el momento que sclicoos vieron pero para erza,minerva y kagura fue diferente ya que ellas no querían nada que ver con sus hijos los cuales fueron a tendidos por sus amigos, que molestos al ver que ya había pasado mucho tiempo les llamaron la atención entre reclamos y regaños y las magas al ver que estuvieron a punto de perder a sus respectivos hijos, comenzaron a comportarse como verdaderas madres ya que como había dicho gajeel ellos no tenían la culpa de lo que les había pasado y mucho menos de que las rechazará el amor de su vidas y que ahora tenían que luchar por sus hijos y así fue que con el pasar de los tiempos el amor que ellas le tenían a sus bebes fue creciendo mas y mas al pasar del tiempo, claro nadie se acordaba de aquel mago cabeza hueca que seguen ellos los había traicionado, y al cumplir los 3 años natsu que estaba en el calabozo mas oscuro y apartado del mundo exterior fue liberado por los magos santos para que les hicieran una misión casi suicida y que gracias a el fiore fiore estaba a salvo de varios peligros ybque si cumplía la misión obtendría su libertad y así es como el peli rosa aceptó y con mucho esfuerzos cumplió con aquella misión y pidió en el momento que fue liberado que no le contaran a nadie y así fue.
Los magos de fairy tail no podían creer lo que makarov había dicho, su única esperanza de salvar a sus hijos había desaparecido, y sin dejar alguna pista, y no había alguna forma de salvar a sus hijos de la metamorfosis del dragón, que como se los había dicho gajeel que ellos al ser hijo de un dragón slayer heredan su poder de dragón pero mas no la características de uno, y eso se debe a que el ser humano en si su cuerpos no soportan el gran poder de un dragon y que al no compartir ninguna característica como dragón su poder mágicos los irá consumiendo poco a poco hasta causarles la muerte, y que solo el padre de las crías le heredaban aquéllas características atrás ves de un ritual para ser dragón slayer compartiendo un poco de la esencia de su magia de dragón y lo otro era incrustarles una lágrima del dragón del fuego pero para su desgracia no existía alguna, vemos como las magas están desesperadas al ver que no puede salvar a sus hijos.
Erza que vamos hacer no quiero perder a mi hijo: dice mira derramando lágrimas desconsoladamente.
No se mira yo tampoco quiero que le pase nada a kenchin, pero igual a ustedes no se que hacer: dice erza.
Maldito seas dragneel: dice minerva.
Tranquilas nosotros haremos lo que sea para encontrar a natsu así tengamos que buscarlos de bajo de la tierra si es posible: dice gray que aunque le tiene e resentimiento a natsu y su hijos el se aseguraría de salvar a aquellos niños paras que sus amigas no sufrieran.
Gracias gray-sama juvia esta agradecida: dice juvia pero es interrumpida por el mago de hielo.
Esto no lo hago por ti juvia si no por los niño que no tienen la culpa de subpadre no te equivoques: dice gray haciendo poner triste a la peli azul.
Y como los encontraremo si no hay ninguna pista de su paradero: dice ultear.
Puede que ustedes no tengan ninguna pista pero yo si: dice gajeel mostrándoles un cartel de contrato de mercenario donde estaba la foto de natsu dónde decía que ofrecía sus servicios como mercenario.
Donde lo encontraste dice erza arrebatándole el cartel de las manos al peli negro.
Me lo dio unos de los magos santos, y ahora que sabemos como encontrarlo que haremos: dice gajeel.
Buscarlo para que salve a nuestros hijos no es obvio: dice ultear.
No me refiero a eso si no que les aseguran de que natsu nosquiera ayudar recuerde que lo encerramos en prisión por 3 años y no creo que este contento de vernos: dice gajeel dejando pensativas.
Pero el tiene que ayudarnos ya también son sus hijo y además no dijiste que para un dragon slayer no hay nada mas importante que sus hijos no es así: dice kagura.
Si en eso tiene razón no hay nada mas sagrado para un dragón que sus crías: dice gajeel.
Después de que los magos discutieran quienes iban a ir en busca del peli rosa, fuero erza ultear minerva ycana junto a gajeel gray y jellal, después de pedir información del paradero de natsu los magos llegaron a un bart de mala muerte ya que según lo que le habían dicho en el pueblo anterior el peli rosa frecuentaba este lugar y que para no le cantar sospechas los mago se ponen una capuchas para no ser reconocidos al entrar en dicho lugar ven que esta repleto de borrachos y delincuentes, los magos de fairy tail decidieron sentarse en una mesa para ver si veían a natsu pero y así estuvieron un rato hasta que escuchan una explociin en el segundo piso para después ver caer a dos hombre en vueltos en llamas y en seguida un hombre de unos 22 años salta del segundo piso envuelto en llamas pero a comparación de los otros este no se quemaba los magos de fairy tail no podían creer que aquel tipo era natsu ya que tenia una vestimenta negras y el cabello un poco largo.
Maldito eres salamander: dice aquel hombre.
Así es y sus cabeza valen plata y he venido por ellas: dice natsu pero antes de que les diera el golpe final a los bandidos noto un olor familiar en el ambiente y voltea hacia donde están los encapuchado.
Quien creciera que los encontraría aqui erza,mira,minerva,ultear, gajeel,gray y por su puesto jellal ah pasado tiempo: dice natsu para después ver a los nombrado quitarse la capucha.
Jeje veo llevas una buena vida salamander: dice gajeel.
Que te puedo decir la paga es buena: dice natsu caminando al rededor de los bandidos para después ponerles unas esposas.
Ahora eres un mercenario natsu: dice erza.
Es mejor que estar en un gremio de puro hipócritas: dice natsu mirando fijamente a la peli roja.
Pero diganme que les trae por aquí si se puede saber: dice natsu.
Venimos a llevarte con nosotros al gremio: dice gray.
Y que te hace pensar que quiero volver a fairy tail: dice natsu con un tono desafiante.
Te vamos a llevar por las buenas o por las malas dice jellal.
Entonces sera por las malas: dice natsu.
En eso jellal ataca a natsu quien lo esquiva pero es golpeado por gray erza,minerva y ultear lo atacan antes de que se levante pero este desaparece para después aparece atrás de ellos para después devolverles el ataque, dejándolos aturdidos pero antes de que volvieran a pelear gajeel se interpone entre ellos parando la pelea.
Suficiente no hemos venido aquí a pelear: dice gajeel viendo a los magos de fairy tail, para después ver a natsu.
Natsu a lo que hemos venido es a pedirte ayuda los hijos de erza,mira,lisanna,ultear,cana,minerva y kagura nesecitan de tu ayuda: dice gajeel.
Jejeje y que te hace pensar que les quiero ayudar son sus hijos no los mios: dice natsu quien se retiraba.
Es por eso que nesecitamos tu ayuda por que también son tus hijos natsu y si no los ayuda ellos morirán: dice gajeel.
ESPARTA: HALA AQUI EL SEGUNDO CAP ESPERO QUE LES GUSTEN
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dragon
AdventureMe culparon por algo que no hice, alguien me tendió una trampa y aquellos a los que una ves jure proteger con mi vida me dieron la espalda y me juzgaron sin por algo que no hice ahora estoy estuve preso por tres años ahora todos me juzgan por algo q...