CAP 9: LA LLEGADA DE GAJEEL.

4.4K 294 66
                                    

vemos como gajeel esta en la estación del tren en magnolia y al poner un pie fuera de aquel aparato una sonrisa surca su rostro ya que podrá comprobar la inocencia de su hermanó dragón slayer pero de repente escucha un gran estruendo como no la de una explosión, el dragón de hierro se preocupó al ver que aquello venía del gremio así que comenzó a correr con todas sus fuerzas ya que por alguna extraña razón sentía que nada bueno estaba pasando.

en fairy tail.

guildarts segado por la ira golpeaba a jellal pensando que era natsu todos veían con orror tal escena mientras natsu reía diciendo ( pobre jellal le están dando en la madre).
erza miraba con odio a natsu quiso convocar su espada pero su preocupación por jellal era mas grande y salio en su ayuda, todos ayudaron a erza a tratar de calmar a guildarts antes de que matara a jellal, hasta que lo logran gracias a makarov.

pero que carajo: dice guildarts al ver que no era a natsu al que golpeaba sino a jellal.

erza al ver que guildarts se detiene corre al ver el estado en el que esta el peli azúl y sin esperar mas tiempo le pide a wuendy que lo cure y esta lo hace, todos miran a natsu quien no Asia nada mas que reírse.

jejejejeje como que a estos le salió el tiro por la culata: dice natsu.

erza quien es inundada por una gran ira ataca a natsu con su armadura más poderosa pero lamentablemente para ella natsu era mas rápido, ultear al ver que erza no lograba atinarle esta ataca al peli rosa por la espalda, pero esta se sorprende al ver que su ataque no le ISO nada al peli rosa, mira junto a las demás magas atacan al peli rosa y después se les une todo el gremio quiénes esta segado por la ira, natsu solo los mira con un semblante serio mientras esquivaba los ataques, guildarts al ver que atacarlo por separado no iban a lograr nada así que acumula todo su poder en el brazo derecho y le dice a todos que hagan lo mismo para lanzarle un solo ataque.

atreve te de esquivar esto maldito: dice guildarts.

así todos atacan al mismo tiempo combinando su magia en un sólo ataque, natsu quien esta por esquivarlo ve como oga el hijo de cana esta acompañado de sus hermano estaban en medio del ataque, erza, ultear, mira minerva,cana,kagura,lisanna y juvia al ver que su hijos están apunto de ser golpeados por sus ataqué gritan de desesperación al ver que no podían hacer nada por detenerlo, todos los magos ven con terror como su ataque combinado esta por golpear a los niños pero para la sorpresa de todos ven como natsu se interpone entre los pequeños y el ataque siendo el el que recibe el ataque creando una gran explosión con tal fuerza que manda al suelo a lis magos de fairy tail.

gajeel llega al gremio pero solo ve una cortina de polvo,  y entre mas se acercaba se encontraba con varios miembros del gremio que están tirados en el suelo uno inconsciente y otros un poco aturdidos pero lo que mas le sorprende es ver a erza junto a las demás arrodilladas llorando diciendo los mate, yo mate a mi bebe, gajeel se preguntaba que carajo pasaba pero siente como una gran ráfaga de aire dispersa el polvo, y con una cara atónita ve aun natsu gravemente herido tres dos miraban con horror en el estado que esta el peli rosa quien tiene un gran agujero en el pecho dejando también a la vista sus costillas y si natsu esta en ese estado eso significa que sus hijos están muertos un gran grito desgarrador se escucha de parte de las madres pero son interrupidas, al ver que natsu se les acerca y agarra a erza por el cuello.

dime erza ahora ves lo que tu estupides  ocasiona casi matas a mis hijos, pero si vuelven hacer algo como esto no voy a dudar en reducir a fairy tail en cenizas junto a ustedes: dice natsu.

todos ven como natsu suelta a la peli roja para después caminar hacia el carácter causado por el ataque, todos se pregunta el como natsu puede seguir con vida teniendo todas esas heridas, jellal quien despierta gracias a que wuendy lo había curado mira al peli rosa.

que clase de monstruo eres: dice jellal con terror.

de la clase al cuan no deberían hacer enojar: dice natsu, todos miraban con miedo y a la ves asombro al ver como el cuerpo de natsu se esta curando solo hasta solo quedar una pequeña cicatriz, pero lo que mas le sorprende es ver que del cráter sale una esfera negra en la cual están los hijos de natsu sin ningún rasguño, erza y las demás al ver a sus hijos corren hacia ellos  para abrazarlos y pedirles perdon por lo que habían hecho y después miran a natsu y ven que por culpa del odio que sienten hacia el casi pierden a sus hijos pero cuando iban a decirle algo este cae de rodillas ya que a pesar que su cuerpo se aya curado el daño causado esta mas aya de lo fisico, jellal ve esto como una oportunidad ve que cerca de el hay una espada de erza la agarra y trata de apuñalar a natsu por la espalda pero es detenido por seilah.

no te atrevas humano: dice seilah.

quitate o te voy a matar junto con ese bastardo: dice jellal.

es mejor que no te atrevas hace nada estúpido jellal o seré yo el que te corte el cuello: dice gajeel quien tiene su brazo que esta convertido en una Espasa en el cuello de jellal.

que haces gajeel por que lo defiendes: dice gray.

por que acaban de cometer el mas grande error de su vida: dice gajeel.

ESPARTA:  BUENO SEÑORES LO PROMETIDO ES DEUDA AQUÍ ESTA EL CAP, DIGANME QUE CREEN QUE PASARA AHORA QUE A LLEGADO GAJEEL, O QUE HARÁN CUADO SE ENTEREN DE LA VERDAD, BUENO DESCUBRANLO EN EL próximo CAP

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora