CAP 22: Traición,el inicio del fin

3.2K 153 27
                                    

Y tal como había dicho Natsu la guerra estalló los ejércitos de Fiore combatían con los del Álvarez, los gremios formaron alianzas encontrá los escudos de Álvarez quién resultaron ser demasiado poderoso, la muerte se sentían en el ambiente tantos cuerpos tantos caído magos hermano amigos hijos, la guerra no conocía piedad alguna, fairy tail es el gremio que está en la cabeza de la gran alianza y apesar de apenas pudieron vencer la primera oleada derrotando a tres. De los escudo también tuvieron sus bajas pero no tenían tiempo por llorar por los caído, pero ese día llegó, cuando pensaron que habían logrado vencer el apareció.

Natsu que con su imponente ejército de demonio atacaron a ambo bandos que estaba debilitados por su lucha pero eso no fue lo que quebró la voluntad del gremio, la traición de las dos masas más poderosa del fairy tail fue un golpe duro para Makarov.

-por mis hijos por fairy tail por Fiore, HOY VENCEREMOS A ZEREF.

-Aaaahh.

El grito de guerra de Makarov que había alentado la moral de los mago al seguir adelante, pero antes de que dieran el golpe final a las tropas de Álvarez, una gran columna de fuego se formó al frente de ellos, en ese fuego abrazador se veía a un Natsu sonriendo, pero antes de que Makarov recionara son atacado por varios demonios.

No es justo es lo que se repetían varios magos, por qué cuando al fin Iban a ganar Natsu aparecía, y en un intento desesperado los ejércitos de Fiore y lo que queda de Álvarez se aliaron momentáneamente para repeler a los demonios.

Maldición esos demonio son muy difícil de eliminar a pesar de que los magos estuvieran agotados no dejaban de lucha hasta que se acabará hasta la última gota de sangre, pero en medio de la masacre estaba Natsu que está acompañado por seilah y Kyouka, quien miraban con burla a los integrantes de los gremios de fairy tail sabertooth entre otros. Quien está apunto de enfrentarse al peli rosa.

-naaatsu detén esta locura.

-Oh Makarov locura dices, esto solo es el comienzo del fin Makarov y no hay nada que lo pueda detener.

-Nosotros lo haremos Natsu, con todo nuestro poder te vamos a vencer como una familia.

-Ooh qué tierno me has conmovido, y como recompensa los dejaré dar el primer golpe-.

Decía Natsu que se puso al frente de todos los mago cerrando los ojos, esperando el ataque.

-Yo te mataré Natsu, hoy me pagarás todas las humillaciones que me has causado-. Hablaba jellal con odio es sus palabras pero antes de que el peli azul golpeara a Natsu el es el que es golpeado, aturdido y desorientado por el golpe trata de ver quién fue el que lo atacó ve a una peli roja empuñando una espada.

-Erza por qué.

-no dejaré que toques a Natsu.

-Aaaaargh.

Todos los magos escuchan el grito desgarrador de varios mago, todos voltean para ver de dónde proviene ese grito y se sorprende al ver a mirajane en su forma satan soul rodeada por varios cuerpos de magos que ahora yacen sin vida mientras que en su mano tenía la cabeza de laxus.

-mira p.por que.

Pero la albina no le responde a Makarov solo camina lentamente hasta dónde está Natsu.

-Bien hecho mira-chan. 

Todos ven como Natsu toma por el cuello a la albina y la besó para después ser envueltas por unas llamas rojas que al extinguirse todos se sorprende ante la nueva forma de la albina que tenía un aspecto más demoníaco que cuando usaba el satan soul.

-Erza que significa esto, acaso no están traicionando-. Bella al ver que no recibe respuesta alguna por parte de la peliroja despide atacarla.

-Maldita perra traidora-. Ante los ojos de todos ven como jellal tiene una feroz batalla con Erza, que con todo su poder no era rival para Titanes que en un descuido del peli azul le corta un brazo.

 Ante los ojos de todos ven como jellal tiene una feroz batalla con Erza, que con todo su poder no era rival para Titanes que en un descuido del peli azul le corta un brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ERZA no lo hagas-. Era el grito de todos su ex compañero al ver como erza levanta su mano para invocar varias lanza y acribillar el cuerpo de jellal hasta la muerte, y a igual a mirajane Titanes se acerca a Natsu ante los ojos anonadados de los magos de Fiore  y ven como Natsu besa a Erza que también es rodeada por un torbellino de fuego para después Mostrar a Erza con una apariencia demoníaca y una armadura espectral.

 Era el grito de todos su ex compañero al ver como erza levanta su mano para invocar varias lanza y acribillar el cuerpo de jellal hasta la muerte, y a igual a mirajane Titanes se acerca a Natsu ante los ojos anonadados de los magos de Fiore  y ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu al ver el dolor en los ojos de Makarov y los demás magos sonríe y decide darles una tiempo más de vida y se retira junto a sus compañeras desapareciendo..

Una semana después de la traición de mirajene y Erza en el palacio de Álvarez, en el gran salón del rey, está Makarov y mavis reunido con zeref y sus escudo.

-Y bien mavis porque pediste reunirte conmigo si aún domo enemigos.

-Zeref alguna vez has escuchado, refrán, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

-Si la conozco y eso que tiene que ver con que estés aquí mavis.

-Quiero que nos aliemos para vencer a Natsu.

ESPARTA: bueno bueno se que me he demorado un poquito en subir un capítulo, pero es que hace 15 tenía tres por publicar y por alguna razón cuando los publique se me borraron y me molestó mucho ya me mate la cabeza en crearlo, pero no quiero dejar esta historia abandonada por lo que voy a darle un final se que es muy apresurado pero tengo otros proyectos y hay uno en el que está ligada está historia, pero antes de comenzar voy a terminar con las historias los hijos del dragón y mío, así que hasta pronto nos vemos.,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora