Todos los hombres del gremio estaban embobados viendo a la hermosa mujer que acompañaba a natsu, en cambio las mujeres no tanto ya que de alguna manera le disgusta la presenciar de dicha mujer que no hacia otra cosa que coquetear con natsu, makarov miraba desde la segunda planta al peli rosa y de como este se mostraba cariños con sus hijos y se preguntaba que si en verdad natsu era culpable de lo que había pasado años atrás y recordó lo que una vez le contó gajeel.
Flashback:
Había pasado dos días desde que encerraron a natsu y makarov esta sentado en la barra bebiendo con una expresión triste ya que unos de sus hijos lo decepcionará de aquella forma, makarov esta tan metido en sus pensamientos pero es sacando de ellos por gajeel.
Maestro tienes un momento, nesecito hablar contigo: dice gajeel.
Si dime en que te puedo ayudar hijo: dice makarov, ambos piden unas bebidas y comienza a platicar.
Maestro se que lo que te voy a decir puede que sea difícil de creer, pero creo que cometimos un error al juzgar a natsu sin a verlo escuchado: dice gajeel.
Por que dices eso gajeel es que no te acuerdas de lo que el le ISO a erza y a las demás: dice makarov molesto.
Lo se, se lo que paso, pero algo en mi me dice que natsu no fue el culpable: dice gajeel.
Por que crees eso: dice makarov.
Por que igual a mi natsu es un dragón slayer, y un dragón solo puede tener una pareja de por vida y la unión se lleva acabó a través del apareamiento, y una ves hecho el dragón le es FIE a su pareja de por vida y si el dragón falta pierde su poder y en el peor de los caso muere: dice gajeel.
Y eso que tiene que ver: dice makarov.
Lo que trato de decir es que natsu por mas de ser un tonto no creo que sea tan estúpido como para haber cometido algo así: dice gajeel.
Quieres decir que natsu es inocente, por dios gajeel tu mismo viste como natsu las drogó: dice makarov.
Lo se, pero por lo que me dijo metalicana no hay peor deshonra para un dragón que romper las leyes divinas que los rigen: dice gajeel.
Y que se supones que haga EH, quieres que le digas a todos que condenamos a natsu por algo que sus supuestas leyes de dragón slayer dice que no ISO, por que si no lo has visto todas las pruebas apuntan a el: dice makarov.
Sinceramente no se que creer, y que tal si todo fue una trampa que le tendieron a natsu: dice gajeel.
Eso es estúpido por que piensas que alguien le tendría una trampa de ese tipo a natsu EH no crees que seria mas fácil vengarse de el de otra forma: dice makarov.
Si yo también pensé eso, pero si mis sospechas llegan ser verdad, ya es muy tarde para pedirle perdón a natsu, y no hay nada peor que la venganza de un dragón al ser traicionado por aquellos años que ama, solo ruego que todo sea una mentira: dice gajeel.
fin del flashback.
Makarov suspira al pensar que si aquellas sospechas de gajeel sean ciertas como haría para explicárselos a todos y mas ahora que casi todo el gremio lo odian, puede que sea tarde y estúpido a la vez pero le encargo a gajeel que fuera a investigar como natsu había obtenido aquella bebida, por otra parte el grupo de madres que miraban con fastidió a la pareja de mercenarios ve como una wendy de 18 años se acerca a natsu y seilah para conversar con ellos y de como la peli azul se sonrojaba cuando natsu le hablaba, y por alguna razón su odio a hacia natsu se hacia mas grande.
No puedo creer como wendy anda muy apegada a natsu últimamente: dice lisanna.
Si y como esa cualquiera sela pasa muy pegada a natsu como si fuera un chicle: dice cana mientras tomaba un barril de cerveza y las otras magas avienten.
Si no es por que se que ustedes lo odian, se podría decir que están celosas: dice levy mientras leía un libro.
Celosa por quien, natsu ja lo único que quiero de natsu es su cabeza en bandeja de plata: dice erza.
Yo también: dice todas al mismo tiempo.
En otra parte esta gajeel que ahora tenia las pruebas de la inocencia de natsu y ahora mas que ya sabe donde localizar al que le tendió la trampa al peli rosa y sin perder mas tiempo se fue para el gremio para contarles la verdad a todos, ya que el había escuchado el plan que tenia gray y jellal contra natsu y ese plan era gildarts, por otra parte un furioso mago con un poder abrumador se acercaba a fairy tail, natsu que hablaba con seilah y wendy sintió un gran poder mágico que se acercaba hacia ellos y también sabia a quien le pertenecia, por otra parte jellal junto a gray se paradon frente a natsu.
Que quieren morir: dice natsu.
No dragneel el va a morir hoy seras tu: dice jellal.
Hoy nos vas a pagar las humillaciones que nos hiciste horno con patas: dice gray, natsu solo suspira al ver lo que sucedía, todos en el gremio se alertaron por el comportamiento de los dos magos, y las magas se asustaron ya que sabia ellos terminarían en el hospital a manos de natsu.
Quitense de mi vista o morirán: dice natsu parándose, pero de pronto la puerta de la entrada explota, dándole paso al titan de fairy tail.
Naatsuuuu te llego la hora de morir: dice gildarts,.
Hay que ver que hay hombres que quieren el mundo arder: dice natsu quien se les cambia los ojos a color rojos como la sangré.
ESPARTA: HOLA A TODOS AQUI LES TRAIGO OTRO CAP ESPERO QUE LES GUSTEN, PRONTO SUBIRÉ EL CAP DE SALIENDO DE LA SOLEDAD EL DRAGON SURGE HASTA APRONTÓ
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dragon
AdventureMe culparon por algo que no hice, alguien me tendió una trampa y aquellos a los que una ves jure proteger con mi vida me dieron la espalda y me juzgaron sin por algo que no hice ahora estoy estuve preso por tres años ahora todos me juzgan por algo q...