CAP 8: NATSU VS GUILDARTS

4.3K 283 40
                                    


los hijos del dragón.

todo pasaba en cámara lenta y vemos ccomo natsu caia con un montón de escombros y todos se preguntarán el porque esta en esta situación, unos 5 minutos antes.

natsuuuu: decia guidarst.

y ahora que ise: dice natsu viendo aun enfurecido guidarts.

este es tu fin dragneel: dice jellal.

pagarás todo lo que has hecho: dice gray.

guidarts antes que hagas algo de lo que te arrepientas escucha primero: dice natsu tratando de calmar al titan.

ya lo ise : dice guidarst propinando le un golpe a natsu, sacándolo del gremio a través de las paredes.

y así vemos lo que había pasado, natsu se levanta y solo suelta un suspiró por que tendrá que una paliza al aguelo de su pequeño hijo pero una parte de el esta extasiada y eso se debía a que siempre había querido enfrentarse contra guidarst y esta era su oportunidad.

todos veían lo que susedia y una parte de ellos están felices ya que guildarst le daría una leccion a natsu, erza y las demás aunque ellas querían que natsu sufriera sabían que este no era el momento ya que sus hijos están presentes y no querían que sus pequeños presenciará esa carnicería, pero un miedo se apodera de todos al ver que natsu tenia una sonrisa y no era de esa que el acostumbra Ba cada ves que peleaba, el sonreía como si un depredador asechado asu presa.

bien guildarts siempre quise pelear contra ti: dice natsu para despues mirar a cana.

lo siento querida pero voy a tener que enseñarle a tu padre quien es el que manda: dice natsu haciendo enfurecer a guildarts.

todos ven como el titan de fairy tail ataca a natsu, pero este solo lo esquiva para después contraatacar con un rugido de fuego, guildarts utiliza su magia para deshacer el ataque del peli rosa, todos ven como el ataque de guildarts va desintegrando el ataque de natsu pero se sorprende al ver como el fuego de de rugido de natsu va quemando el ataque de guildarts para después hacer retroceder al titán.

nada mal natsu, nada mal pero no creas que has ganado: dice guildarts quien aumenta su velocidad al ver que natsu le lanza otro rugido, guildarts atraviesa el ataque para después propinar le un golpe al natsu mandándolo contra unos árboles pero antes de que guildarts lanzara otro ataque ve que al que en realidad golpeo no fue a natsu sino a gray pero antes de que el tita reaccionará es golpeado por natsu dejándolo aturdido.

ya estas viejo anciano mira que no sabes a quien golpeas: dice natsu con una sonrisa sínica.

guildarts eenfurecido vuelve atacar a natsu quien también responde, el suelo tiembla por el brutal poder de los dos pero guildarts ya se veía agotado en cambio natsu esta como si nada, vemos como el titan ataca a natsu pero este salta esquivando.

esta es mi oportunidad: dice guildarts al ver que natsu iba descendiendo y con su magia quiebra el suelo haciendo que natsu pierda el equilibrio al descender para después aatacarlo con una lluvia de puños, todos ven como guildarts esta moliendo a golpes a natsu mientras los niños ven con terror tal escena. erza que mira un poco estaciada aquella escena siente un escalofrío al escuchar una voz muy conocida.

pobre jellal le están dando duro: dice natsu quien eesta atrás de erza sorprendiendo a todos, erza estaba apuntó de atacar al peli rosa hasta que recordó lo que el había dicho, en otras palabra si natsu esta acá a quien esta golpeando.

Todos voltean para ver a guildarts golpear a jellal.

Detente guildarts: dice makarov preocupado.

Jellaaaaaal nooooo: dice erza.

Jejejejeje creo que de esta ya no la cuenta, pecado jajajajajajaja: dice natsu.

ESPARTA: hola a todos se que demore mucho pero aquí les dejo este CAP espero que les guste

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora