sin tempo

4.6K 297 46
                                    

Todo había quedado en silencio al momento que natsu entro al gremio, muchos se preguntaban que iba a suceder ahora, en cambio natsu como si no le importara paso y se sentó en una mesa mientras que seilah invocaba en su mano una botella de whisky y le servía un trago a la rocas, natsu toma un trago y como si estuviera tanteando el whisky.

Que silenció, es que acaso el ratón se le comió la lengua a todos: dice natsu.

Que haces aquí dragneel: dice jellal.

Aaha por que eres tan hostil que fue lo que hice para que me Odiarás: dice natsu con una sonrisa.

Maldito: dice jellal.

Jellal suficiente: dice erza sujetando al peli azul.

Así ya me acuerdo me tire a erza eh  incluso la embarace: dice natsu.

Natsu: dice makarov.

A que has venido: dice laxus.

Bueno ya que lo pregunta eh  venido para arrebatarles algo: dice natsu mientras tomaba otro trago de whisky y le daba vuelta al hielo.

Arrebatárnos que quieres decir: dice mira.

Natsu ya sabemos todo lo que que paso hace 6 años: dice makarov.

Lo saben ???: dice natsu.

Así es natsu: dice gajeel.

Y te debemos una disculpa natsu se que cometimos un error al no verte escuchado por eso te pido que nos perdones: dice makarov.

No hay problema yo los perdono me alegro que ya lo sepan y así podremos ser una familia nuevamente: dice natsu con una sonrisa.

En serio nos perdonas: dice makarov con alegría.

Todos observan a natsu y en el fondo sienten un alivio pero de pronto.

Jejejejeje eso es lo que esperan de mi, esperan que los perdonen y que vuelva hacer como antes y olvidar lo que me hicieron: dice natsu quien tiene una expresión seria.

Natsu: dice makarov al ver el cambio de actitud del peli rosa.

Creo que ya es muy tarde para perdonar todo lo que eh  pasado en estos 6 años no es algo que se puede olvidar por unas palabras: dice natsu.

Pero natsu: dice gajeel.

Yo ya no soy el idiota que fui años atrás y además no creo que todos estén de acuerdo con tus palabras, no es así chicas: dice natsu mirando a las madres de sus hijos que lo ve con receló.

Lo siento maestro makarov no tuviera idea de lo que hacia, el es tan culpable como el mago que le tendió la trampa: dice jellal.

Jellal...: dice makarov.

Maestro jellal tiene razón ya que gracias a la estupidez de natsu les arruinó la vida a ellas: dice gray  señalando a la magas.

Nosotras estamos de acuerdo con ello, aun si que el no tuviera la culpa no lo podemos perdonarle: dice erza.

Makarov comienza a discutir con sus mago mientras son observados por natsu pero sin que nadie lo notara mira sale del gremio y esto es solo visto por
Natsu, y después de un rato makarov insistía en hacerles entender a los magos que ellos habían cometido un erro y que tenian que repararlo, pero son interrumpidos por mira quien había ha vierto las puertas del gremio de golpe.

No están los niño no estan: dice mira alterada.

Que quieres decir con que no están: dice ultear.

Mi hijo y los nonos no están, fui a verlos y no los encontré: dice mira dejando a todos en shock, para después mirar a natsu y acercarsele.

En donde están: dice mira.

Disculpa: dice natsu.

No te hagas el tonto natsu tu dijiste que nos ibas arrebatarnos algo, así que tu tienes que ver con la desaparición de mi hijo: dice mira haciendo que todos voltearan a ver a natsu.

Natsu tu no tienes nada que ver con lo que esta diciendo mira verdad: dice makarov.

Jejejejeje así es makarov yo me llevé a mis hijos: dice natsu.

Maldito como te atreves: dicen todos que atacan a natsu pero de repente todos quedan inmóviles.

Macro: dice seilah quien los inmovilizó con su magia.

Bueno las cosan están así tengo que irme por 2 años y como es imposible separarme de mis hijo me los llevo conmigo a tártaros: dice natsu.

Tártaros: dice ultear.

Ese es el mayor gremio oscuro de la historia: dice jellal.

Que quieres decir jellal: dice erza.

Tártaros es el gremio oscuro mas temido, dicen que sus miembros son demonios quien están bajo las ordenes del demonio END: dice ultear con temor en su vos.

Si es así entonces que tiene que ver natsu con ellos: dice minerva.

Bueno la verdad es.....:  dice natsu pero es interrumpido por una delicada voz.

Yo puedo responder a esa pregunta: dice mavis.

Primera: dice makarov.

Que hace la macis aquí dice laxuz.

Se que todos tienen preguntas pero les pudo que .e escuchdny primero: dice mavis.

Que nos quieres decir primera: dice makarov.

Bueno hace tiempo atrás antes de que creara a fairy tail en unos de los viajes de aventuras que tenia con mis amigos me encontré con zeref el mago oscuro y ya que fue gracias a el fue al que aprendí a usar magia pero mientras pasaba el tiempo zeref y yo nos fuimos uniendo cada ves mas, y en el mismo día en que cree al gremio zeref me pidió que aceptará a su hermano menor a quien el había perdido trágicamente y que lo devolvió a la vida convirtiéndolo en al que conocemos hoy en día como el demonio END: dice mavis dejando impresionados a todos.

Tiempo después makarov encontró aun pequeño niño a quien lo trajo al gremio sin saber que aquel pequeño era nadie .as que el mismo END: dice mavis terminando su historia.

Eso es imposible si yo hubiera encontrado a END me hubiera dado cuenta, y además al unico al que encontré cuando era niño fue a,a a a: dice makarov en shock para después voltear a ver a natsu.

A natsu: dice makarov, haciendo que todos miraran a natsu con sorpresa.

Así es makarov aquel niño era natsu o mejor dicho END.

ESPARTA: HOLA A TODOS SE QUE ME E demorado UN POCO PERO AQUI LES DEJO ESTE CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIA POR LA espera. 

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora