cap 11: la verdad tras la mentira.

5.2K 292 34
                                    

Todos miraban a makarov como si se le hubiera salido un tornillo, como era posible que el defendiera a natsu como es posible que el maestro allá dicho que cometieron un error al no haber escuchado a natsu y enjuiciarlo pero así eran las cosas, en cambio makarov entendían la reacción de los mago ya que una parte de el le parecía imposible lo que acababa de decir pero aunque el quiera negarlo esa es la cruel verdad.

UNOS MINUTOS ANTES.

todos ya están en el gremio, erza ultear minerva y las demás están sentadas en una mesa junto a gray  jellal y veían como el maestro los miraba nervioso y para las magas algo en el fondo de ellas sabían por alguna razón que lo que fuera a decir makarov no les iba a agradar mucho que digamos.

los cité a todos por que hay algo algo que tengo que decirles, se que deben de estar confundidos pero es que solo quiero arreglar un error que cometimos haces mucho tiempo: dice makarov, dejando a todos confundidos.

que quieres decir maestro: dice levy.

que años atrás culpamos y juzgamos aun mimbro del gremio siendo el inocente y ni siquiera le dimos voto de duda para que se defendiera, y no culpo a nadie solamente a mi por no haberlo escuchado en ese momento: dice makarov agachado la cabeza.

te refieres a natsu no es así viejo: dice laxus, todos se sorprende al escuchar lo que laxus había dicho.

si, y se que para todo esto es una locura, pero la cosa es que natsu es inocente de lo que ocurrió hace 6 años todo fue trampa de un mago oscuro al que natsu derrotó: dice makarov.

eso es imposible el es el único culpable de lo que nos ISO a nosotras nadie mas : dice mira entre lágrimas.

yo también pensé en lo mismo pero cuando gajeel me explico de la naturaleza de los dragón slayer hay fue cuando creció la duda de que natsu aya hecho todo eso por cuenta propia: dice makarov.

todo esto es una locura, ahora que el volvió y mostró de lo que es capas quieres que creamos que el es inocente por que te da miedo por lo que el pueda hacer: dice jellal furioso.

jellaaal: dice erza.

no erza es que acaso no lo ven, seguro y es dragneel el que lo obligó a decir todas esas mentira: dice jellal.

puede que para ustedes sean mentira pero lo que dijo el maestro es la verdad: dice gajeel.

y como puedes estar tan seguro: dice erza.

por igual que natsu también soy un dragón slayer, por lo tanto aunque fuera un poco tarde me di cuenta que natsu no pudo haber lo hecho sin comprometer su propia vida,  así que por eso fue  que le pedí al maestro que me diera la misión de ir a investigar que fue lo que obligó a natsu a cometer tal locura y después de mucho tiempo en contre al culpable y me confesó sobre la trampa que le había puesto a natsu h de que fue gracias a esta bebida con la que logro vengarse de natsu: dice gajeel mostrando una botella igual a la que ellos habían bebido con natsu.

y como sabemos que ñlo que estas diciendo es verdad: dice gray.

lo que le estoy diciendo es la verdad no y se los estoy probando, y otra cosa es que ustedes decidan creer o no es su problema yo solo lo quiero evitar tener mas problemas con natsu de lo que ya hay.

un momento ustedes acamban de decir que le tomaron años en descubrir la verdad y eso quiere decir que todo esto ustedes ya lo sabían desde hace tiempo: dice mira encarando al makarov y gajeel. los dos quedan en silenció y es makarov quien decide hablar.

si: dice makarov.

desde hace cuanto: dice erza.

como: dice gajeel.

desde hace cuanto lo sabian: dice erza.

desde hace 5 años, un año después de que encerraran a natsu: dice makarov.

y por que no nos contaron en ese momento: dice lissana.

no lo hicimos por que el daño ya estaba hecho, y también que para entonces solo sospechábamos sobre lo ocurrido: dice makarov.

y  además ustedes no hubieran escuchado ya que el odio hacía natsu crecía cadaves mas: dice gajeel.

En el presente.

todos están en silenció nadie decía nada, para las maga eso era algo difícil de creer y sobretodo que aunque sea cierto no creen poder perdonar así de fácil.

y que hay conque sea verdad, natsu es igual de culpable como aquel mago o hasta un mas, el fue quien recibió  ,bebida así que cual es la diferencia: dice jellal quien esta molesto por alguna razón.

pero en ese preciso momento las puertas se habré dándole paso a natsu y seilah.

Ooh que tenemos aquí han hecho una reunió y no me invitaron: dice natsu.

mientras tanto vemos como unas figuras se acercan a los hijos de natsu.

bien cada uno tome a un niño y llevenlo a tártaros como lo ordeno. natsu-sama: dice unos de los individunos

ESPARTA: HOLA A TODOS SE QUE TARDE UN POQUITO EN SUBIR UN CAP, PERO BUENO AQUI LES TENGO ESTE, Y LA VERDAD IBA HACER MAS LARGO ES QUE SE BORRO UNA PARTE POR ESO LO DEJE HASTA AQUI. MUY PRON voy A SUBIR EL OTRO       Y EL POR QUE LO DEJE AQUI, ES QUE TENGO GANAS DE HACER SUFRIR A LOS DE FAIRY TAIL BUENO HASTA LA PRÓXIMA

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora