CAP 18: natsu Dragneel.

3K 205 23
                                    

Fairy tail.

El gremio rebosaba de alegría y eso debía a que los hijos de las mangas más fuertes de fiore, toda. Festejaban lloraban de alegría, abrazando y mirando a los niños, Erza,mira, Kagura,minerva, lisanna,ultear,cana, juvia, quiero abrazan celosamente a sus hijos aunque un grupo de magos miran con disgusto a las madres y eso se debía que para ellos la presencia de aquellos niños representan una amenaza para ellos.

Maldita sea la hora que estos mocosos decidieron volver: dice gray.

Tranquilo gray no te alrededor: dice jellal.

Que no me altere, si justo ahora que las cosas estaban cambiando con ellas ellos aparecen para arruinarlo todo: decía gray con rabia.

Yo no lo veo así es más yo lo veo como una oportunidad para recuperarlas: dice laxuz.

Que planeas laxuz: dice jellal.

Digamos que si nos ganamos la confianza de los niños le podemos demostrar a ellas que nosotros somos lo mejor para ellas: dice laxuz.

Ha ya lo que quieres decir es que tenemos que ser buenos padre para esos mocosos: decía gray con asombro.

Si piensen ellas no van a dejar a los niños por nosotros así que lo mejor es ganarnos a los mocosos y con el tiempo ella tendrán a nuestros hijos y de alguna forma no desaremos de ellos: dice laxuz.

Ooh esa idea me gusta: dice gray.

Si es buena idea pero: dice jellal.

Pero: dice laxuz.

Pero que hay de Natsu: dice jellal.

Que hay con el: dice laxuz.

Todos sabemos que el va a venir por los mocosos y sabes lo que pasó la última vez que el estuvo aquí: dice jellal.

Jajajaja que venga así podemos hacerle pagar por lo que hizo esta vez le voy a enseñar quién es más fuerte le voy a propinar una paliza que el no va acordarse ni quién es: dice gray chocando sus puños.

Ja eres idiota o que a veces pienso que tienes un cubo en la cabeza en ves de cerebro: dice jellal.

Que dices quieres pelea: dice gray .

A ver cerebro de cubo que te hace pensar que puedes vencer a Dragneel: dice jellal.

Jejeje puede que hace dos años el no venciera pero ahora todo es diferente ahora soy más fuerte de lo que era antes jejeje somos más fuertes: dice gray

Es verdad que somos más fuertes que antes pero se te olvida que no es el Natsu que alguna vez conocimos, ahora es el demonio END y si se te olvidó que ni siquiera el maestro pudo con el que te hace pensar que tu puedes vencerlo: dice jellal.

Eso fue ase dos años: dice gray molesto.

Gray jellal tiene razón y me atrevo a decir que Natsu debe ser más fuerte que antes: dice laxuz.

Entonces que propones que hagamos que nos quedemos de brazos cruzados: dice gray.

No yo propongo que no necesariamente tenemos que vencer a Natsu luchando contra el hay una forma de vencerlo: dice laxuz dejando intrigado a los magos.

Y cómo se supone que hagamos: dice jellal.

Jejejejeje nuestra solución está al frente de nosotros: dice laxuz señalando hacia donde estaban las magas.

Aaah ya me doy cuenta de los que estás planeando: dice jellal.

Espera, espera que tiene que ver ellos: dice gray haciendo que los magos suspiren por lo lento que es el mago de hielo.

A ver gray presta mucha atención hay una forma de vencer a Natsu si tener que pelear y eso es haciendo que sus hijos estén encontrar de el, ya que todos sabemos que para Natsu ellos son muy importantes para el y si nos ganamos la confianza y el cariño de ellos esa será nuestra mejor arma hacia Natsu: dice laxuz.

Con Erza y las demás quienes abrazan besan a sus pequeños quienes intentaban escaparse de los fuertes brazos de su madres, las magas se dedicaban en preguntarles a los niño si habían comido bien que como habían estado en estos dos años que no estuvieron con ellas pero las respuestas que ellos les dieron no era lo que ellas esperaban.

Papá nos cuidaba todo el tiempo siempre nos daba lo que nosotros le pedimos y seilah y kyoka siempre estaban con nosotros y incluso nos enseñó a usar nuestras magia

Tras a ver escuchado lo que los niños habían dicho todos aquellos que estaban con las magas están sorprendidos por lo que les contaban los niños, pero lo que más le sorprendió fue lo que ellos dijieron a continuación.

Papá no llevo un lugar muy hermoso donde había mucha personas que quieren mucho a mi papa: decía Sakura con una gran sonrisa.

Mi papa es el mejor de todo el mundo: dice seline.

Que quieres decir Sakura acaso en donde queda ese lugar al que su padre los llevo: dice Makarov.

Sip es un lugar muy hermoso después de todo el es un rey: dice la pequeña Sakura.

Rey: dice Erza con asombro llamando la atención de todos.

Si mamá papá es el rey demonio del tártaros es un lugar muy hermoso me gustaría que fueras con nosotros para vea lo hermoso que es: dice Kenichi.

Dejando a todos en shock, Makarov perdón que esto era muy malo si es verdad lo que dicen estos niños Natsu es un peligro para todo Fiore: pensaba Makarov.

Mientras todos a un seguían en shock las puertas del gremio se habrieron y todos voltean hacia la salida del gremio para encontrarse con su pero pesadilla.

En la entrada estaba nada más ni nada menos que Natsu Dragneel.

Hola a todos cuánto tiempo sin vernos: dice Natsu con una sonrisa arrogante.

Hola a todos cuánto tiempo sin vernos: dice Natsu con una sonrisa arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPARTA: BUENO AQUI OTRO CAP MAS Y AHORA ES CUANDO LO BUENO COMIENZA.

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora