CAP 4:

5.5K 306 24
                                    


Runa semana había pasado desdé que natsu había hecho a que ritual con su hijos y desde ese día el peli rosa no había aparecido mas, las madres estaban aliviadas de no tener que verlo mas y además que para erza y juvia que jellal y gray les había dado una oportunidad para comenzar de nuevo ya que para los magos al ver a natsu por alguna extraña razón se sintieron amenazados por el peli rosa, aunque les desagradaban aquellos mocosos por ser hijos de natsu, pensaban que con el tiempo formarían su propia familia y los aria a un lado así qué por el momento tenían que aguantarlos, pero para makarov era otra historia y eso es por que cualquier cosa que les allá hecho natsu a los niños estos tuvieron un cambio drásticos ya que antes de que llegara natsu ellos eran quietos y algo enfermizos pero ahora era como tener a 8 natsu en el gremio y eso le hacia recordar aquellos tiempos cuándo natsu era un miembro del gremio y con ellos volvió aquellas peleas que alguna ves caracterizó a fairy tail aunque pusieran el gremio patas arriba, mientras makarov pensaba con los ojos serrados tomando su bebida una mesa sale volando en su dirección pero este lo esquiva moviendo la cabeza hacia un lado, erza,mira,cana,juvia y lisanna solo se dedicaban haber como sus hijos peleaban entre si, hasta que escuchan que alguien abre la puerta del gremio, todos voltean para ver quien eran pero se sorprenden al ver a minerva,kagura y ultear que tenían en sus brazos a sus hijos.

Minerva, ultear, kagura que hacen aquí: dice lisanna.

Natsu no aparecido: dice minerva.

No, no lo hemos vuelto a ver por que lo preguntan: dice mira.

Ah bueno fuimos enviadas aquí por el maestro de nuestra respectivos gremio para hablar con natsu sobre que fue lo que les ISO a nuestros hijos, ya que ahora que pueden usar magia  también despertaron su deseo de pelearse con todo el mundo: dice kagura.

Ustedes también: dice mira.

Como así que si nosotros también: dice ultear quien espera una respuesta que es contestada al ver el hijo de juvia Jericó volar por los aires callendo enzima de una nesa, viendo como este se para molesto.

Eso lo esplica todo: dice ultear.

Bruja con pelo de chicle, por que me golpeaste: dice Jericó viendo a sakura la hija de lisanna.

Te lo mereces por que mar a mi peluche: dice sakura con ojos llorosos.

Jajajaja mira que dejarte por la pelo de chicle: dice kenchin quien se burlaba de su hermano, pero también es golpeado por la pequeña peli rosa.

A quien le llamas pelo de chicle ojos rasgados: dice sakura agarrándose a pelea con su hermano haciendo que los demás se uniera a la pelea.

Y ustedes por que no los detiene: dice kagura.

Cree me ya lo intentamos y ese fue el resultado: dice mirajen señalando a unos wuaka y maco vendados y con que maduras.

Y sin que minerva se diera cuenta oga su hijo ya estaba apaleado a uno miembros del gremio por que le habían dicho que se parecía a un panda, todos miraban con una gota en la cabeza. Por otra parte podemos ver como natsu estaba llegando al magnolia, después de terminar una misión a la que fue contratado, y como al lugar donde tenia que hacer la misión era muy legos le tomo casi dos semanas, ahora iba a ver a sus hijos para darles unos regalos que había comprado en el camino y también para ver que cambio tuvieron al recibir un poco de su magia, jellal y gray que entraban al gremio están sorprendiendos al ver al gremio hecho un caos que fue ocasionados por los mocosos de natsu como ellos le decian, así que siguieron caminando hasta llegar en donde están las magas junto al maestro makarov ambos saludad a erza y juvia con un beso en la boca y saludan al restos, y le piden una bebidas a mira, después de hablar un rato gray fastidiado por el ruido y el desastre que causan los niños trata de detenerlos pero es golpeado con una silla por un pequeño niño peli azul.

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora