Demonios que es lo tiene este tipo que cada vez que está presente causa algún tipo de terror en los magos de fairy tail,
Todos miraban sorprendidos sobre la repentina llegada de Natsu Dragneel.
El peli rosa al ver que nadie decía nada caminó a paso lento pasando por todo el medio de lo magos de fairy tail ya que los magos estaba en shock al tal grado de no moverse, ellos sentían como si estuviera en una pesadilla donde sus más grandes miedo estuvieran presente, el miedo el pavor el terror recorre cada célula de su cuerpo sentía sus cuerpos fríos queriendo moverse pero sus cuerpos no les responde, ese es el miedo que Dragneel causaba en ello.
Un whisky a la roca: dice Natsu a una kinana aterrada ante la presencia del peli rosa, Natsu al ver que la mujer no responde el dió la vuelta hasta estar dentro del minibar del gremio para así sacar un vaso recortado un poco de hielo y una botella de whisky para después sentarse en una mesa mientras se servía.
Haber esto ya es muy incómodo, saben todos tienen cara como si estuviera viendo a Freddy cruguer: dijo Natsu mientras tomaba un trago de whisky.
Bueno no los culpo ya que la última vez que nos vimos las cosas no terminaron muy bien para ustedes, y incluso me sorprende que volvieran a construir el gremio a como estaba antes, y de qué Makarov este aún con vida: dice Natsu todos al escuchar lo que el Dragneel había dicho sirvio para salir del shock en el que estaban.
¡Dragneel!
¡Natsuuu!
¡ Samlamander!
: Dicen lo magos con rabia y con intenciónes de atacar al peli rosa pero son detenidos por los hijo de Natsu al ver como corren para saludar a su padre.
Papaaa: dice todos los niños al mismo tiempo.
Hola pequeños: dice Natsu dándole una sonrisa cálida a sus hijos sorprendiendo a lo magos al ver cómo la actitud del pelirosa cambia de ser alguien aterrado a ser amable casi como si fuera el Natsu de antes.
Papá no estás molesto con nosotros: dice Sakura un poco avergonzada.
Yo molesto no porque debería estarlo : dice Natsu con la misma sonrisa.
Ven les dije que que el viejo no se molestaría: dice Kenichi.
Jejeje sí yo no estoy molesto, después de todo yo no soy el que los va a castigar para eso está kyoka: dice Natsu sin cambiar su sonrisa haciendo sudar frío a sus hijos.
Papi, Papi yo no tengo culpa ellos nos obligaron no queríamos desobedecerte usted sabe que te queremos mucho mucho: dice Sakura y seline con una tierna mirada tierna, sus hermanos las veía con la boca abierta pero para su sorpresa fue al ver la reacción de su padre.
Aaah pobrecita mis niñas están siendo ma influenciadas por los malvados de sus hermanos, tranquilas que su padre les cree así que le diré a kyoka que solo castigue a sus hermanos: dice Natsu para después ser abrazado por sus hijas, en cuanto a sus hijos miraban con los ojos en blanco al ver como su padre se dejaba manipular esa dos demonio que tenían como hermanas.
Kenichi por que no van con tus hermano a dar una vuelta por magnolia mientras los adultos hablan cosas de adultos, aah y ten con esto pueden comprar lo que quieran: dice Natsu entregándoles algo de dinero.
Natsu-sama usted es muy blando con sus hijos: dice seilah viendo como los niños salen del gremio.
Jejeje será : dice natsu.
Naatsu a que has vuelto: dice Makarov.
Hola Makarov cuánto tiempo sin vernos: dice Natsu.
Maldito como te atreves a regresar después de lo que nos hiciste: dice Erza con rabia.
Hey hey hey cuanto odio erza-chan mira que eso es malo para el corazón: dice natsu.
No te burles de nosotros Dragneel: dice ultear.
Por qué has vuelto es que acaso no es suficiente el dolor que no has causado a nosotros: dijo mirajene con lágrimas.
Jejeje qué dices mira si yo solo soy una víctima también jejeje: dice natsu descaradamente.
Cómo creen que yo voy a lastimar a las madres de mis hijos: decía Natsu cínicamente.
Eres un maldito Dragneel no tienes escrúpulos: dice Minerva con odio.
Ya ya eso quedo en el pasado: dice Natsu mientras disfrutaba ver la reacción de todos ante sus palabras.
Natsu Dragneel déjate de juegos y dinos a qué veniste: dice una cosa que viene del segundo piso haciendo que todo voltea para ver de quién se trata.
Ooh mavis me preguntaba cuando ibas aparecer: dice Natsu con una exprecion sería.
Ahora que estoy aquí habla lo que tienes que decir: dice mavis.
Está bien dejemos de juegos, mavis eeh venido a informarte que voy a declararle la guerra al reino de Álvarez, le declararle la guerra a mi hermano zeref Dragneel: dice Natsu dejando impactados a otros.
Le vas a declarar la guerra a tu hermano y al reino Álvarez, y eso que tiene que ver con nosotros: dice mavis.
Jejeje claro que ustedes tiene que ver ya que será Fiore el campo de batalla: dice Natsu dejando en shock a todos los presentes.
ESPARTA: hola a todos como ve otro cap mas t espero que les guste, y también les invito a leer mi nueva historia el ilegítimo está una historia de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del dragon
PertualanganMe culparon por algo que no hice, alguien me tendió una trampa y aquellos a los que una ves jure proteger con mi vida me dieron la espalda y me juzgaron sin por algo que no hice ahora estoy estuve preso por tres años ahora todos me juzgan por algo q...