CAP 5: EL CAZADOR DE SOMBRAS.

5.3K 286 37
                                    


El tiempo Corria y a cada día natsu se ganaba el cariño de los niño, y cada ves pasaba mas tiempo con ellos y esa actitud fría que lo catalogaban como salamander el cazador de sombras, algunos piensa que es un nombre raro para un dragón slayer de fuego, pero para los le dieron ese nombre fue por el éxito de su misiones, misiones que no podían ser encomendadas a cual quieres mago inclusos para los magos santo bueno para ser sinceros ese fue unos de la motivos por el cual lo dejaron en libertad ya que ningún mago del consejo quería aceptar la misión y eso era por de los que la tomaban no regresaban con vida, y eso es por que los enemigos no eran humanos del todo sino criaturas nacidas en las sombras así que a unos de los magos santos propuso en mandar a unos de los prisioneros a cambio de su libertad, muchos se opusieron ya que eran criminales y no podían dejarlos en libertad pero aquel mago les explicó que para sus suerte aquel mago al que sea enviando si llegara a pasar la misión no lograra salir con vida, así todos estuvieron de acuerdo y así estuvieron buscando un buen candidato pero el puesto se lo gano natsu ya que a causa de la traición de sus compañeros el dragneel había perdido el afectó a la vida y llevando un odio enzima que cuando se le propuso la misión no se negó, pero para la sorpresa de todos que pensaba que natsu no iba a regresar con vida, pero la mayor sorpresa que tuvieron fue cuando vieron al peli rosa en medio del salón de junta en un pilar de llamas negras y llevando consigo unas cabezas de unas estrañas criaturas pero lo que mas le sorprendió  la apariencia del dragneel ya que no se parecía al que ellos conocía unos de los magos propuso encerrarlo de nuevo por que podía ser un peligro para el futuro, pero el primer mago santo se negó  y le propuso a natsu trabajar para ellos desde las sombras convirtiéndose en un mercenario, y así fue con el tiempo que se gano el apodo de el cazador de las sombras y eso es por en sus misiones no dejaba rastro alguno ni sobrevivientes a parte de ser un mercenario su verdadero trabajo era cazar a aquellos a los que los demás no podían aquellos que se movían en las sombras, y como los magos santos dijeron antes de que natsu se fuera el fuego hay que combatirse con fuego y natsu sera el arma perfecta para darles caza, demonio contra demonios.

En fairy tail las cosas habían cambiando y eso se debía a la presencia de natsu aunque algunos como jellal gray stings y otros se opusieron a natsu este demostró tener poder para doblegarlos y no tuvieron mas remedio que aceptar, pero para las mujeres era distintos ya que natsu era una amenaza para su tranquilidad, pero como dicen natsu podrá ser el padres de sus hijos pero eso no significa que lo perdonado ya que el odio que siente hacia el no se puede borrar tan fácil, pero lo que no saben son la consecuencia que puede traer al odiar a alguien con intensidad una consecuencia que solo esta aun paso.

En medio del Podemos ver una casa en la cual ahora vivía el peli rosa para estar cerca de sus hijos, esta natsu junto a sus hijos entrenando que a pesar de se unos niños tienen un buen contaron con su magia. Y natsu los adiestraban para que si algún momento el no estuviera hay para protegerlos ellos puedan defenderse, después de un rato de a ver entrenado este los llevo al gremio, aunque no se sentía a gusto estar en ese gremio tenia que hacerlo ya que algunos de sus hijo pertenecían al gremio fairy tail, al entrar al gremio todos voltean par ver a natsu junto a sus hijos.

Volvimooosss: dice kenchin, quien fue el que habrio la puerta de una patada haciendo que natsu le saliera una gota en la cabeza.

Creo que este heredó mis malas costumbre: dice natsu sobandose la frente.

Bienvenidos niños, y natsu a horas que lo has traído puedes retirarte dice erza, mirando fijamente a natsu quien solo sonríe .

No me digas que mi presencia te pone nerviosa erza-chan: dice natsu con una cara sínica.

Jajaja ni de broma solo aborrezco tu presencia: dice erza con odio.

También te quiero erza : dice natsu haciendo que erza de unos paso Asia atras .

Buenos niños nos vemos otro día, ah y erza quizás deberíamos repetir lo de hace 6 años, ya que no recuerdo nada de lo que paso esa vez y quien quita y nos quede gustando: dice natsu haciendo que erza se enoje mas.

Eres un maldito: dice erza invocándo una pespada y ataca a natsu que este con un dedo de tiene el ataqué y lo desvía, para después darle una nalgada a erza, quien con un rubor en las mejillas vuelve atacar a natsu.

Ahora si te matare natsu: dice erza, pero cuando iba a golpearlo este desaparece en un pilar de fuego negro dejando a todos impactados por que nunca vieron a natsu utilizar ese tipo de fuego.

Eres un cobarde dragneel: dice jellal quien vio todo desde la barra pero que por alguna estraña razón su cuerpo no se podía moveidoy cuando pudo moverse corrió hacia erza pero natsu ya se había ido, pero cuando el peli azul leda la espalda a sus compañeros estos comienzan a reírse ya que en su espalda tenia un letrero que decía,  pateame, y tenia el dibujo de un pene apuntando su tracero.

Natsu que esta entrando en una gran sala en donde se ve la figura de 5 personas.

Ya lo encontraron: dice natsu.

No mi señor pconmigoemos una pista de donde se puede estar escondiendo: dice la voz de un hombre.

Natsu- sama Todo vas según. El plan pero que hay de sus hijos sabe que si ellos se enteran de su existen correrán peligro: dice una voz de mujer.

Por eso tu vendrás conmigo y el resto seguirá según lo planead: dice natsu.

Si END-SAMA

ESPARTA: HASTA AQUI EL CAP, 

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora