UNA DERROTA LAMENTABLE

3.9K 237 55
                                    

Por que se repetía erza mientras sus lágrimas caen por su rostro mientras esta sentada al frente de una camilla donde esta un makarov vendado y el resto de sus compañero en el mismo estado del maestro después de a ver enfrentado a las 7 puertas del infierno del tártaro y de como su amigo fray esta en estado de shok al ver a su padre vivo y saber que es el enemigo le dejo un sabor amargo pero sobretodo Erza se lamenta al no a ver traído a su hijo de vuelta.

Flasback:

Por que padre por que nos haces esto: dice gray que aduras penas logra mantener la pelea contra silver.

Gray, gray pequeño gray no lo entiendes verdad: dice silver.

Que:

Hace tiempo deje de ser tu padre ahora soy un demonio y tu un insignificante humano: dice silver atacando a fray y sus compañeros.

Por otra parte kyouka peleaba contra erza, mira y minerva.

Que patético y pensar que ustedes fueron alguna vez compañeras de END- sama: dice kyuoka.

Pero las tres magas al ver que ninguno de sus compañeros tenia oportunidad decidieron unir sus fuerza y con un ataque logran derribar a la demonio, pensado que la derrotaron corren ayudar a sus amigo pero son golpeadas por un potente ataque que había sido originado por una kyuoka enojada y que esta en su forma etheterias.

Jeje no esta mal con siguieron hacerme daño a mi aun demonio, unos simples humanos han logrado hacerme daño y eso lo tendrán que pagar con su vidas: dice kyuoka que en un movimiento rápido esta por atacar a erza.

SUFICIENTE:

kyouka y los demás demonio se detienen al instante y voltean a ver a dos figura una de una mujer y la otra de un hombre.

END-SAMA: dicen los demonios.

En cambio todos OS magos de fairy tail están sorprendido al ver a natsu al frente de ello y que además estuviera ileso.

Natsu si estas aquí entonces: dice laxus con temor.

Fairy tai ahora esta ardiendo con su maestro, y como dice el dicho todo capitán se un de con su barco a algo así: dice natsu.

Que le hiciste a mi abuelo maldito: dice laxu.

Nada solo hice lo que debí haber hecho hace tiempo: dice natsu.

Fin del flasback.

Impotencia es lo que siente erza al ver que no tuvieron el poder suficiente para vencer a su ex compañero.

Por que, por que nos pasa esto; dice erza mientras sus lágrimas caían y con sus mano apretaba su falda.

Eerza : dice makaro.

Maestro: dice erza al ver makarov esta despierto.

Maestro lo siento no podimos traer a mi nuestros hijos ni tampoco defender a fairy tail.

Esta bien mi pequeña lo importante es que todos estamos vivos: dice makarov.

Pero: dice erza.

Puede que no hayamos vencido ahora pero solo debemos ser nas fuerte para poder vencer a natsu y traer a los niños de vuelta: dice makarov.

Mi abuelo tiene razón: dice laxus.

Solo tenemos que hacernos mas fuerte y patearle el trasero al horno con patas: dice gray.

Si eso haremos seremos mas fuerte y atacaremos a tártaro: dice gildarst quien esta con los gremios de minerva y sus otros aliados.
Si: dice erza.

( pronto natsu vas arrepentirte al a verme arrebatado a mi hijo)

ESPARTA: HOLA A SE QUE DEMORE EN SUBIR EL CAP ES QUE ESTABA OCUPADO EN UN RATO SUBO EL OTRO CAP COMO LO PROMETI.

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora