LA CAIDA DE FAIRY TAY.

4.4K 267 26
                                    

corre. corre. corre.  es lo que repetía erza quien junto a sus  amigos corrían para poder alcanzar a aquellos que se llevaron a sus hijos, esperaba encontrarlos donde el le habia dicho.

en fairy tail .

natsu quien esta sentado viendo a través de una lacrima a erza y los  demás mientras makarov  esta en frente de el, y sin mas el maestro rompe el silencio.

por que natsu por que haces esto: dice makarov.

disculpa que dijiste: dice natsu.

quiero me digas por que haces esto, todos en el gremio ya saben la verdad: dice makarov.

si tienes  razón, pero como que ya es un poco tarde: dice natsu tomando un trago de whisky.

nunca es tarde para perdonar natsu,  entiende que un error lo comete cualquiera: dice makarov.

si un error lo comete cualquiera, pero el error que cometieron no es uno que se pueda perdonar: dice natsu.

natsu tu no eres así, aun hay tiempo para volver hacer la familia que fuimos una ves así... : dice makarov.

3 años .

como.

3 años es el tiempo en el que estuve  en cerrado en ese maldito hueco y ustedes no hicieron nada: dice natsu.

entiende nos natsu nosotros creíamos que tu eras culpable: dice makarov.

jajajajaja esto  es gracioso dices que yo no soy así por no perdonar lo dices como si me conocieras: dice natsu.

te conozco bien como para saber que no vas a perdonar: dice makarov.

y si en verdad me conoces  como dices, entonces dime por que no Creíste en mi cuando te decía que era inocente: dice natsu.
 
natsu entiende que todas las pruebas apuntaban a ti: dice makarov.

entonces  no digas que me conoces maldito anciano,  dime cuantas veces arriesgue  mi vida por este maldito gremio sin recibir nada a cambió  lo único que recibía era el menosprecio de todo el gremio y Tratándome como si fuera un idiota : dice natsu dejando sorprendido  a makarov.

nats.. yo: dice makarov.

crees que no me daba cuenta cuando todos hablaba a mis espalda y de como tu eras consciente de mi poder y que era acto para ser un mago de clase s pero en cambio a jellal quien no llevaba mucho en el gremio lo ascendientes a un mago de clase s EH incluso a gray también aun sabiendo que yo era mas poderoso que ellos: dice natsu lleno de furia.

CON ERZA Y compañía.

mientras natsu hablaba el grupo de erza corrían para lograr alcanzar a aquellos que habían secuestrado a sus hijos, pero de pronto son atacados por unos en capuchados siendo unos de ellos que con su magia los rodea con una muralla de hielo.

cuidado: dice jellal al ver a otros en capuchados que iban a atacarlos.

jajajajajajajaj: solo se  escuchaban risa de sus oponentes.

no jueguen con nosotros ice make lanz: dice gray pero su ataque es detenido por un ataque con una magia idéntica a la suya.

muy débil veo que no aprendiste nada con ur: dice el mago que contrarresto el ataque de gray.

EN FAIRY TAIL:

natsu entiende qu: dice makarov quien es interrumpido por natsu que lo ataco si dejarlo terminar de hablar.

lo siento makarov pero tengo que hacer lo necesario para cumplir mi misión: dice natsu quien es rodeado por fuego.

CON GRAY Y LOS DEMÁS .

que demonio eres y como sabes el nombre de mi maestra: dice gray.

jajaja como no conocerla si fui yo el que te dejo con ella para que te cuidará, bueno después de todo soy tu padre:???

jajaja como no conocerla si fui yo el que te dejo con ella para que te cuidará, bueno después de todo soy tu padre:???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN FAIRY TAIL.

vemos como todo el gremio arde en y como natsu sale de el.

lo siento pero es necesario que fairy tail arda para que así la luz nasca de nuevo: dice natsu dejando a un makarov herido bajo los escombros.

ESPARTA: HOLA A TODOS COMO VEN AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAP QUE ESPERO LES GUSTE, A Y TAMBIÉN PARA INFORMARLES QUE PRONTO VOY A PUBLICAR TRES HISTORIAS  HISTORIAS NUEVAS UNA POR MI PROPIA MANO OTRA QUE ES DE DC COMIG QUE TRATA DD SUPERMAN Y LA MUJER MARAVILLA CLARO QUE LA VOY HACER SIN PODERES, Y LA OTRA ES DE NARUTO YA QUE UNA AMIGA ME PIDIÓ QUE HICIERA UNA Y BUENO ESO ES TODO POR HOY MUY PRONTO VOY A DAR MAS DETALLES Y PUBLICAR LOS PRIMEROS CAP

Los hijos del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora