La misma historia, Lunes.
7:40am: sonó mi asqueroso despertador, me quería morir.
¿Como eres capaz de aparecer así, Lunes? Me matarás.
El instituto, un rollo, los profesores, solo están para molestar, los alumnos, pesados, maleducados y malolientes, Shawn por la mañana, un total play boy.
Mierda, caíste.
Ignore mis duros pensamientos y me dirigí a mi taquilla.
Te recuerdo que no sientes nada por el, no le conoces.
Absorta de todo el mundo, me puse los auriculares hasta que sonase el timbre, no quería escuchar absolutamente nada, a nadie en concreto.
Unos brazos me cogieron por la cintura y me abrazaron, All.
Me di la vuelta y le abracé, cuánto le he extrañado, menudo paleto.
—¿Donde te metiste?.—Le pregunte, y nos separamos. Me quité uno de los auriculares, parando la música.
—Larga historia... —Sus ojos se veían cansados, el se veía cansado. —¿Te cuento en el recreo?.—Asentí.—Ni te imaginas lo que me ha pasado.—Se veía tan preocupado y extraño.
—Te ayudaré todo lo que pueda, ¿vale?.—Asintió, no conforme con eso. Sonó el timbre.—Después te veo, amor mío.—Le guiñe el ojo y se fue "riéndose". Cerré mi taquilla y me dirigí a mi clase, historia, que bien Maribel.
~.~
Mis pies caminaron hasta la mesa de siempre, en la cafetería. No quería comer nada, así que no me moleste en coger ninguna bandeja, al fin y al cabo lo único rico era la gelatina, y aún así, estaba líquida.
Vinieron All y Marcus como siempre, siendo todo unos hombres y hablando de cosas que no me interesaban, no podía quitarme de la cabeza todo.
¿Donde estaría Shawn?No, no me importa, no quiero saber nada de el. Y no es porque estuviese celosa, es que no me importa nada de lo que haga, ya no más.
Antes no estabas así.
Ya, pero es la segunda vez que me deja con los sentimientos fuera, y no seré un cordero degollado, no cuando he estado toda mi vida sin ningún chico que me atormentase, a mi ni a mis sentimientos.Así que, pare de pensar en el y me concentré en lo maravillosa que había sido mi clase de aritmética, cuánto la odio.
—Tierra llamando a Less, ¿en que mundo estás pequeña cucaracha?.—Mire a Marcus, que este me miraba curioso.
—Pensaba en la aritmética.—Hable por fin.
—¿En la aritmética o en la chica que está sentada en las piernas de tu novio?.—Señaló All, no quería verlo.
No
me
In-te-re-sa-ba.—Ya bueno, no es mi novio, puede hacer lo que quiera.—Levante los hombros.
—Pues el no para de mirarte.—Dirigí mi mirada esta vez, a Shawn, y en efecto, su mirada estaba en mi. Menudo palurdo.
—Me da igual, he dicho.—Me levante de la mesa.—¿Os venís fuera? No quiero que esa rata asquerosa siga mirándome.—Decidida me dirigí a la puerta de la cafetería y la empuje, con los pasó de All y Marcus detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN © Shawn Mendes. EN EDICIÓN
ActionSus puños eran como acero. Cada golpe que daba, todo se movía a su alrededor, tan demoledor. El no paraba de destruir, hasta que ella llego de una manera tan demoledora y abrumadora que tuvo que controlar sus impulsos. Peleas y más peleas. Ella sol...