19.-Por que nadie lo sabe.

58 13 3
                                    


Me fue difícil dormir esa noche, tenía pesadillas, y, ¿cuando no?.

No quise dormir, levantándome y quedándome toda la noche en el ordenador; buscando y buscando. Tenía que encontrar algo.

Una pequeña parte de mi quería dejarlo, pero algo me decía que siguiera.

Me fui a quinientas páginas, y a miles de redes sociales, buscando algo, intentándolo por lo menos.

Pero inútil, era la palabra, rectifico; la única palabra que era la correcta.

Me puse el pantalón largo claro y mi sudadera favorita, quería estar cómoda.

Reanude el paso cuando dos de mis compañeros chocaron conmigo, haciendo que se me cayeran todos los libros: eran puras réplicas de Shawn, cazadoras negras y camiseta de tirantes blanca.

Pero no me interesaba esta vez.

Me uní a la conversación de Shadow, Marcus y All; hablaban de mascotas, no sé porque.

—Less, tenemos que comentarte algo.—Se puso recto mi querido amigo Black y se miraron.

—Disparad.—Levante las manos, dispuesta a que me dijeran lo que fuera.

—¿Porque fuiste ayer a la pelea? Podíamos a ver ido contigo.—Les mire, y entrecerré los ojos.

—Por que se que no lo entenderíais.

—Entender, ¿qué, Less?.—Rode los ojos.

—Quiero averiguar algo.—Suspire.

—Y espero que sepas que puedes confiar en nosotros; e incluso te podemos ayudar.—Habló Shadow, pero no, no quería su ayuda.

—Gracias, pero si me vuelvo loca, ya os llamaré.—Les sonreí, y estos no muy convencidos también, zanjando el tema.

~.~

Era ya por la tarde, y Shadow me llamo para irnos a tomar algo, yo acepté y ahora mismo la estaba esperando en la cafetería, en la misma que la de Shawn...

—Lessita.—Mire hacia atrás y la abracé.

—Hola, Shadow Hunter.—Rodó los ojos.

—Tengo que contarte tantas cosas.—Se puso roja al instante. Y me lleve las manos a la boca.

—¡No!.—Se empezó a reír.—¿Cuándo?.

—Cuándo me llevó a mi casa el otro día.

—¡Dios! ¡Cuánto me alegro Sha!.—Le dije levantándome y achuchándola.

—Ha sido tan bueno conmigo, Less...

—Ya me imagino, es un buen partido. Y por supuesto, mi mejor amigo.—Me sonrió y me senté.

—Gracias, Less. No se que hubiera hecho sin ti; sin vosotros.—Le sonreí.

—Ha sido un placer conocerte Sha.

Nos reímos un rato, contándonos cosas hasta que se puso tensa.

—La cucaracha está aquí; y viene acompañado de la alcahueta.—Rode los ojos.

—¿Quieres algo de beber?.—Me levante y esta abrió los ojos y negó frenéticamente.

—No seas así, Less.

—¿Capuchino con nata?.—Afirmé y me encaminé hasta la barra, donde estaban ellos.

Había dos que atendían y le puse mi mejor sonrisa al que me atendía a mi.

HURACÁN © Shawn Mendes. EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora