213.

1K 37 11
                                    

Rubimar13

❤💬↪Le gusta a nachofdez90, garethbale11, laverosantos y 123,099 personas másRubimar13 Mi pequeño terremoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a nachofdez90, garethbale11, laverosantos y 123,099 personas más
Rubimar13 Mi pequeño terremoto.

Ver los 980 comentarios.

Nachofdez90 Ya que por fin regresaste, voy a verlos.

Laverosantos Al fin, tenemos muchas cosas que hablar.

Naairyferfer Creo que debemos reunirnos, cierta persona debe decirnos muchas cosas.

Garethbale11 Mis amores, los amo.

Caroasensio11 Sigo en Málaga, pero me apunto naairyferfer.

11csantos Mi pequeño, espero verlos pronto.

Lucasvazquez91 Sigo sin entender lo que está pasando, alguien que me explique.

Aleañor Dios mío Lucas, deja de joder.

Danicarvajal92 Alguien está de mal humor.




Rubimar Fernández

Luego de varios días en Vitoria con Christian y mi pequeño, decidí volver a Madrid. El venezolano quiso llevarme al médico para revisar que todo estuviese bien con nuestro bebé y acepté, los síntomas del embarazo empezaban a molestarme un poco.

Hoy llegó mi amiga Victoria, la hermana de Tomás Rincón, ella y yo somos grandes amigas así que ahora que estaba en Turín decidió venir a visitarme unos días.

Estaba en casa con Chris y Victoria, porque el galés tuvo que viajar a buscar a las niñas. El timbre sonó haciendo que me alejara un momento de mi hijo y mi amiga. Cuando abrí le encontré a mi hermano mayor con una cara nada feliz.

—Gracias por decirme que seré tío por segunda vez —mencionó entrando a la casa.

—Lo siento, debía decirle primero al padre de mi bebé —respondí observándolo.

—Lo que no entiendo es porqué te fuiste con Christian a Vitoria —me senté en el sofá y él igual.

—Porque Chris quería ver a su papá y pues... —vacilé un poco antes de contarle—. El bebé que estoy esperando es del venezolano.

Los ojos de mi hermano se abrieron como si fuesen a salirse de órbita.

—Madre mía, vaya que no lo esperaba —apenas encontraba las palabras para hablar—. Pero sé que Chris ama al venezolano y será el mejor padre para ese bebé —acarició mi vientre abultado.

—Lo sé Nachito, lo sé.

—Gareth, ¿qué dijo él? —me observó atentamente.

—Bueno, la noticia le tomó por sorpresa pero sabe que Christian cuidó muy bien a nuestro hijo y no piensa negarle la oportunidad de volver a ser papá —recordé las palabras de mi novio.

—Eso es bueno Rubi —desvió su mirada hacia el suelo.

—¿Pasa algo? —tomé su barbilla con preocupación—. Estás extraño y sé que no es por mi.

—Me conoces bien —rió levemente—. Las cosas con María no van más, nos vamos a separar.

Me levanté de golpe, jamás imaginé que mi hermano se fuese a divorciar de María, desde que la conocí supe que amaba a Ignacio y tienen dos niños hermosos.

—¿Estás seguro? No quiero verte sufrir —lo abracé.

—Si Rubi, quedamos en los mejores términos por los niños y por nosotros también —sonrió.

—Me alegra mucho, luego encontrarás a la mujer que esté contigo siempre.

Volví a abrazarlo, me dolía verlo triste pero sabía que si ambos querían separarse al final sería lo mejor.

—Christian cayó rendido —Victoria apareció haciendo que mi hermano y yo nos separáramos—. Lo siento, no sabía que estabas ocupada.

Ignacio observó a mi amiga por unos segundos.

—No pasa nada Vic, él es Nachito, mi hermano —Victoria se acercó para saludarlo—. Hermano, ella es Victoria, una de mis mejores amigas.

Se tomaron de las manos y noté cierto brillo en los ojos de mi amiga, quizás ella sería la persona indicada para hacerlo feliz. Rubimar la cupido vuelve a sus andanzas.

Instagram {Marco Asensio} Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora