Marcoasensio10
• •
❤💬↪
Le gusta a caroasensio11, 11csantos, rubimar13 y 228,911 personas más
Marcoasensio10 Finalmente estás con nosotros príncipe, gracias por darme lo mejor de mi vida laverosantos te amo como no tienes idea❤. Oficialmente Martín Asensio Santos llegó a llenarnos de amor y paz.Ver los 1733 comentarios.
Caroasensio11 AL FIN LLEGÓ MI PRÍNCIPEEEEE😍😍😍.
11csantos De inmediato tomo un vuelo a Madrid, debo conocer a mi sobrino.
Mllorente10 Felicidades chicos, bienvenido oficialmente el pequeño Martín.
Iscoalarcon Muchas felicidades, pronto estamos con ustedes y el pequeño.
Rubimar13 LAS ENFERMERAS NO ME DEJAN ENTRAAAR, AUXILIOOOO.
Naairyferfer Amo ese nombre, el pequeño Martín😍😍😍.
Alvaromorata Como su tío Álvaro, que belleza.
Lucasvazquez91 Martín es tu apellido inútil alvaromorata.
Alvaromorata No me importa, deja los celos lucasvazquez91.
Nachofdez90 Muchas felicidades chicos, su vida será mejor a partir de ahora.
Igor.Asensio Finalmente soy tío, dale muchos besos al pequeño de mi parte, papá y yo estaremos pronto en Madrid.
Sarabale Felicidades amores, les deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Mateokovacic8 Alguien empezará a cambiar pañales😂😂😂.
Ryanezalabart Por ahora se parece a Verónica, mientras no salga igual al padre😂😂😂.
Vickyrincon8 Principito de la tía, muero por verlo😍😍😍.
Garethbale11 Felicidades Marquito🔝🔝🔝.
Aleañor Estoy con rubimar13 y siguen sin dejarnos pasar, llamaré al presidente😒😂😂.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Marco Asensio} Parte 2.
FanficSi creían que ese era el final, pues están equivocados. Esto sigue y con más drama.